Viaje a NY (Manhattan)

M
Buenas, pues ya tengo cerrado el viaje a NY para las navidades.
Voy al hotel PENNSYLVANIA cerca del puente Lincon
Escribía por si alguno de vosotros ha estado allí y me puede comentar su experiencia a la hora de comprar material baterístico(tiendas de intrumentos, zonas...) y ya de paso si sabe garitos de musica jazz y demás...

de momento tengo mirada una tienda de baterias: http://www.nodarrode.com que me pilla justo al lado del hotel.

mas luego como está el tema (aduana) de pasar material que compre en la maleta facturada (bien protegido de golpes obviamente)

Si alguien me da recomendaciones mejor que mejor

un saludo y gracias

(ah y si el tema va en otro lado mejor que en este que me lo muevan los señores moderadores)
 
T
Ahora mismo no recuerdo si era en una sección de este foro o una de las tiendas que se recomiendan para comprar por Internet de USA, te viene un enlace explicándote todo sobre las aduanas.

A ver si tengo un ratillo y te lo puedo mirar porque no recuerdo bien donde era.


Salu2!!
 
A mi, el domingo anterior me trajo mi hermana de USA una funda de platos rígida con ruedas llena de zidjians k nuevos, facturo la maleta y nadie le dijo nada ni al salir de usa ni al entrar a españa, no hay ningún problema.
 
E
Sobre tiendas no podría decirte, pero un muy buen local de jazz es el conocido Blue Note (http://www.bluenote.net/newyork/index.shtml). Ahí siempre tocan grandes grandes. Estuve allí el verano pasado y pude ver al grupo de Hiromi con David Fiuczynski a la guitarra, antológico.

Por otro lado, aparte de los lugares típicos yo te recomiendo especialmente caminar por Central Park (creo que los domingos montaban conciertos y cosas por todas partes), y cuando ya lleves unos días en Manhattan, visitar Harlem. El pasar de estar rodeado de edificios mastodónticos y calles colapsadas a un barrio tranquilo y abierto es brutal, a mí me gustó mucho. Ah, y los parques están llenos de ardillas.

icon7.gif
 
En Manhattan sólo vi una tienda de bateras, en la 48, y no era gran cosa. Decepcionante a tope. Tal vez si sales...
 
Arriba Pie