Viajar con platos.

Buenas, el caso es que en agosto tengo que viajar de Mallorca a Galicia, para tocar, y me tengo que llevar los platos. Creeis que llevándolos en un hardcase me los dejarán llevar como equipaje de mano??? Es que conociendo como tratan los bultos facturados, como que paso de facturarlos.

Gracias.
 
sisi asaco es equipaje de mano no los factures ademas, seguro que caben en el hueco de encima donde todo el mudo pone sus mierdas, yo no los facturaria peronidecoña porque alguna vez he visto maltratos de maletas y robadas apiñon.... tu con tu hardcase bajo el brazo!

un saludo!!!!!!!!
 
Cuando yo volví de Turquía los llevé arriba del avión como equipaje de mano y ningún problema!
Suerte.
 
yo cuando vine de argentina me traje todo el set arriba del avion, y ninguna problema, y la guitarra electrica tambien, jaajajaj, le eche cara, me echaron un poco la bronca pero lo traje....
Saludos!!!!!
 
W
jajaja, k descarado colega...kon la guitarra y todo...pero yo te digo una cosa, yo e llegado a meter mi bici en el tren, yo no la meto por empresas de estas de transporte ni de coña, si me veis en el ten kon la bici...jaja no jodas, kon la pasta ke me e gastado en mi bike...y aria lo mismo si tuviese ke llevar la bateria,, prefiero acer 5 viejas ke se me joda la bateria, un saludo!
 
yo he llegado a llevar de equipaje de mano mi tabla de snowboard con su fundita y todo! esque eso como la bateria... me tienen que matar para facturarlo.
 
Hilos similares
Arethafunk
    Arethafunk
  • Platos
1
187
matraca75
matraca75
I
    Israel Fernandez
  • Platos
2
366
tweety
tweety
T
2
327
Txemabomb
T
Arriba Pie