Vergüenza, asco...

D
Dos cosas, Warcry en esta entrevista y sobretodo en las posteriores declaraciones de Mariano han sido maltratados, vejados, insultados, humillados... y paradójicamente les han dado una publicidad que no hubiesen tenido ni en broma en una entrevista normal. Habrá que preguntarle a Warcry que es lo que hubiese preferido... supongo que no le falten al respeto de esta manera.

La segunda, yo no conozco al Mariano este pero se ve que es un tipo que necesita que reconozcan su trayectoria y me pregunto que es lo que rodea a este mundo del rock para que despues de tantos años en este mundillo sienta que su trabajo no sea valorado. Un "borracho" dice la verdad como los niños y a él le sale de dentro un sentimiento de decepción por no estar en un altar. Merecidamente?

No entiendo como puede comparar a Warcry o a su lider con Dylan, Coverdale etc. Y que lo utilice para reirse de ellos. También podríamos compararlo a él con Metal Sanaz... juas. Que es una norteamericana que hace algo parecido a su trabajo y está mu rica. Saldría muy mal parado lógicamente.

images
 
batakator dijo:
Odio estas actitudes del "rock"...que asco me dan.Cada vez me hace más repudiar esa mierda.

completamente de acuerdo! para darle una paliza, por sobrado y por maleducado.
 
B
pues que sepais que este tio SE FORRÓ con el Rockservatorio el muy bastardo. A ver si le vetan de los medios de una vez y para siempre y no volvemos a hablar de él.

Edito: OJALA se haya gastado todo el dinero que ganó en coca y no le quede NADA. AY que asco madre!
 
es tremendo lo que he oido,se puede apreciar que el pavo esta mmmmmmm desubicado por llamarlo
de alguna manera
estamos arreglaos!!!!!
 
Por cierto se sabe algo de este tio, despues del pollo este que monto??
 
Skyfire dijo:
Por cierto se sabe algo de este tio, despues del pollo este que monto??

Tengo entendido que el pollo se monto porque se le juntaron muchas cosas, que su mujer le dejo (NOOOOORMAL QUE LO HICIERA) y algunas movidillas de la radio creo que se quedaba sin sponsors por la mala reputacion que estaba ganandose, de esto ultimo no estoy muy seguro... bueno, el caso es que a raiz de esa situacion, el notas todos los viernes hacia los programas hiperboooorracho, dias de subidon, dias de bajon (hasta llegaba a llorar), asi que supongo que esta con psicoanalistas, y si no lo esta, deberia.
Lo ultimo que se del programa que hacia el susodicho, es que lo llevaban alumnos de periodismo en practicas, ya se sabe, mano de obra barata y seguro que de mejor calidad de lo que hacia Mariano.
 
pues queda confirmado, la emisora chapó, me acaba de contestar un amigo que era adicto a ese dial, copio y pego:
no va ya la emisora, de hecho si pones el dial te sale el vaugan english ese, asi que chungo. si es por promocionar vuestro disco intentarlo a través de rock and gol a ver si ellos tienen algún programa de Metal.

asi que se acabo la diversion :(
 
Pues si que da asco si... pero TODO.... como habla, como respira, los ruiditos que hace... pero el tio iba de farlopa hasta las cejas no????? y encima no dice nada absolutamente... osea habla sin sentido ni na... a mi warcry pues la verdad, pufff pero el pobre chaval se lleva un corte ahi en la radio que flipas...

No he entendido nada???? que se supone que warcry le debe todo lo ke tiene al tal mariano ese??

en fin, serafin..
 
RubensCG dijo:
pues queda confirmado, la emisora chapó, me acaba de contestar un amigo que era adicto a ese dial, copio y pego:
no va ya la emisora, de hecho si pones el dial te sale el vaugan english ese, asi que chungo. si es por promocionar vuestro disco intentarlo a través de rock and gol a ver si ellos tienen algún programa de Metal.

asi que se acabo la diversion :(

Ostras, pues no sabía que la emisora había cerrado. Yo de "joven" escuchaba el discocross y de "mediano" también escuchaba esa emisora. Estaba bien, por escuchar cosas distintas a lo que suena en todos los sitios...

Una vez gané un concurso en el discocross y me regalaron unos disquillos :)
 
la verdad a mi me pasa eso en un programa de radio,y joder me considero
una persona fria y educada,pero este señor esta escupiendo dientes unos
cuantos dias,no me gustaria haber estado en la piel del cantante de warcry
 
Pues normal que cierre la emisora. Si hoy en día tenemos más información de la que podemos manejar en internet, con emisoras digitales y toda la pesca, a ver qué necesidad hay de aguantar a una babosa como el impresentable este, que va de salvador de lo que quiera, pero no creo que se le deba nada. Que buen camino lleve, y que le aguante quien tenga ganas.
 
B
Mira, esto en realidad es una pena. El desprestigio que ha recibido el heavy metal -sobre todo- en estos años es proporcional a la falta de profesionalidad de gente como este señor, por llamarle algo, que se dedican a hablar de lo cojonudos que son ellos y a poner de niñato pa arriba a todo el que presenta algo y que sea menor de 40 tacos. Los "puretas" que les llaman (aunque yo les llamaria de otra forma, los puretas para mi son otra cosa muy digna) que solo saben ponerse medallas y nada mas. Las radios eran necesarias para una difusion buena del genero, para promocionar a los artistas y a sus nuevos trabajos, ademas de que podias estar en casa o en tu coche y disfrutar del buen hacer de algunos, que eso siempre entusiasma, el ver, el escuchar que aun hay gente que esta ahi, radiando para ti tu musica preferida. Y por que no decirlo, por seguir con un hueco en el mundo de la Radioformula y molestarla.

Las radios digitales y las webs especializadas de este pais no reciben ni la participacion ni la afluencia de publico que necesitarian para subsistir, y se desinflan dia a dia. Gente que lleva TODA su vida metida en el ajo tiene ha tenido hasta que cerrar sus oficinas y empezar a llevar la web desde casa porque ni "pa pipas" da.
Por mencionar: Mariskal Rock y todos sus programas de radio internet, -sobre todo destacar "Rock-cinante", el programa de Oscar Lujuria que promociona a los nuevos grupos españoles/latinos de heavy/rock-. Creeis que ese programa, tan divertido, tan bien llevao, hecho con tanto amor al arte, lo escucha alguien? NI perry lo escucha comparado con toda la peña que lo oiria si estuviera en FM. No solo ese programa vamos, Mariskal entero.

En resumen, que gente como Mariano Garcia acabará hundiendo el Heavy Metal como no lo evitemos, si no lo hace antes la Radioformula.
 
Hacía mucho que no escuchaba esa entrevista, la primera vez que la escuché fue con la animación en flash que anda por youtube, y me pareció lamentable.

Se entiende un poco por comentarios de algún forero de que si el entrevistador está mal y tal, depresivo... Pero es que por muy mal que estés no puedes andar de salvador del rock por la vida, más aún cuando haces bien poco por el tema, más que poner el cazo y vivir del nombre que te creaste...

Un 10 por la actitud de Victor, no sé yo cuantos hubieran aguantado ahí sin partirle la boca.
 
Arriba Pie