Venga,cebaros, que es gratis :D

Pues nada,que el otro dia grabé un pequeño video haciendo tocando un poco, todo improvisado y tal y quiero ver que fallos veis,no os corteis,hay muchos,decirmelos a ver si consigo mejorar o que... Jjajaja gracias ;)

http://www3.youtube.com/watch?v=xLCJo6HsQLg
 
N
:eek: ke kieres ke t diga,tocas bastante bien,sobre todo t manejas bien con los brazos :p .Kizas lo unico malo del video es ke no controlas del todo bien el pie,a veces se t va,pero seguro ke con practica lo mejoras :D
Saludos Nero :twisted:
 
Nero dijo:
no controlas del todo bien el pie,a veces se t va,pero seguro ke con practica lo mejoras :D
Totalmente de acuerdo.... unas veces te adelantas y otras te atrasas, pero con práctica eso se arregla. Ya me gustaría dominar las fusas como tú en el HH, eso lo tengo más que atravesado.

Enhorabuena :ok:
 
El charles lo tienes dominado! :eek: :D

Me gusta bastante el ritmo latino que le metes a la bateria!!

Muy bueno el video! :birra:
 
algunas cosas que tocas, son mu parecidas a las que toco yo :)
Mola.

Saludos.
 
Pues los pies es lo que peor llevo con diferencia,tengo que meterle mucha caña :S Y lo de los ritmos latinos no estoy contento porque no noto que me suenen bien,ademas de que tengo muy pocos recursos a la hora de tocarlos,ademas que me envalo enseguida tocando etc etc,por eso quiero que me digais los fallos,pa ver los que no veo yo jajaja :p gracias ;)
 
joe! pa estar totalmente improvisao esta mu bien. ¿cuanto tiempo llevas tocando?.

bueno, te voy a decir lo que yo veo, aunqe yo no soy nadie para sacar los fallos de los demas, porque yo tengo los mismos fallos q tu y seguramente mas :D , pero bueno, q sea crítica constructiva.

- Lo que decian arriba del pie lo apoyo. Ten cuidado porque a causa de eso se pierde el tempo. pero que vamos, que eso mirando cada ritmo despacito se soluciona (y es un video improvisao)

- Decirte que la mano izquierda la llevas de puta madre y que esos golpes de caja y aro (rim Shot no?, si esq no tngo ni puta idea :D ) se salen, quedan mu wapos. El ritmillo ese que haces solo con la caja, esta mu bien. El pie izquierdo con el charles mu bien.

- otra cosa que veo es que cuando pasas a ritmos ternario (haces tresillos o ritmos con subdivision ternaria) te lias un poco y pierdes el ritmo, eso es como todo práctica.

Bueno, espero que te sirva de ayuda la opinión. Por cierto, esto de poner videos para que la gente los vea y opine esta de puta madre, asi uno aprende de los errores que todos cometemos.

a ver si un dia gravo algo con el MD y lo pongo. ¿sabeis de alguna web donde colgar archivos, aunq solo sea temporalmente?

saludos
 
Llevo tocando dos años y poco,dentro de poco medio,pero ultimamente no mejoro mucho,o no lo noto yo que mejore.
Respecto a que no erees nadie para sacar los fallos,lo he puesto aqui el video para eso jajajaja
 
:eek: joe, dos añitos y medio, mas o menos = q yo. Pos si q controlas macho, que conozco a gente q lleva toda la vida y na de na.
 
Está de puta madre. Fallos, yo sobre todo noto en el bombo, que se te va un poco el pie, y luego, pues alguna nota por ahí, pero vamos, ya me gustaría a mí tocar ni la mitad que así xDD Una pregunta: realmente tú tocas así más allá del vídeo?? Me refiero con esa configuración. Es que el crash me parece super incómodo, y el ride como si estuviera alejado a posta para que se vea el cencerro... Enga, salu2 :)
 
si k etoco con esa configuracion,pero me falkta un crashde 16 ke suelo poner a la izkierda ke lo tengo provisionalmente en la otra bateria
y un splash tb
 
LO mejor:

tu peinado,es total.

es igualito igualito que el que llevan los negros estos que salen en las pelis de eddie murphy de los 80(el chico de oro,el principe de zamunda o algo asi,etc)

se sale!
 
Tienes buen charles, pero el bombo se te va un poco, dale caña ahí.
 
O
Hola Chami, que tal?

Pues si, como todos te dicen, dale más al bombo, que te hace perder mucha consistencia. Esa imprecisión en el pulso te hace perder mucho groove :cry:

Por lo demas bastante bien, trabajas con manos bastante bien, te falta un poco de limpieza en caja pero es que la caja es muy sensible y traicionera. O lo haces bien o nada, es una cabrona inclemente :lol: A mi tambien me suena insegura todavia.

Dicho esto nada mas, solo recomendarte que si quieres tirar de Latin un poco mirate patrones con cencerro, dale un poco al tumbao, a la cascara... Eso ya te va a sonar a Latin de verdad.

Lo importante es el valor de mostrar lo que sabes hacer sin complejos y abierto a criticas, eso ya es bastante admirable, y es una actitud muy apropiada para crecer y mejorar, en este caso, como músico, pero es extensible a cualquier ambito de la vida.


Un saludo, y a seguir dandole ;)
 
Dire lo nadie se a atrevido a decir:

Patético , eres basura !!!

:evil:
 
Rudimental_guy dijo:
Dire lo nadie se a atrevido a decir:

Patético , eres basura !!!

:evil:
te corrijo...lee mi anterior aportacion en este post ;) jeje
si se trata de hundir ar chami ahi estoy yo! :twisted:
 
cuando me pire del foro, ya os pondre mi video, pero como eso no va a ocurrir :twisted:
vaya hacha con el charles... bueno cuando vea que hay gente peor que yo, ya colgare un video :roll:
 
G
Ju@nj€t€ yo hare lo msimo.

Por cierto Chamidrums que platos usas en el video?
 
Pues, por donde empiezo.....
jajaja que es coña, no esta nada mal, veremos si me puedo agenciar una camarita y cuelgo yo tambien un video
 
Ahora en serio , komo ya te dije , lo ke esta muy bien es el sonido y la tecnica , el stick salta hacia arriba y no inhibes su trayectoria , esa es la onda muy bien !!! ademas se nota ke estas muy relajado.

Ahora falta pulir el tema de afinque y el groove y ke kamine y tocar muxo mas sencillo .

Animo ;)
 
Pues en el video tengo poca cosa de platos. Ride meinl raker 'ke es dejado', ZBT de 18 'una basura', charlet b8 14'' que para lo que es suena bien. Ahi no tengo puesto el avedis medium thing de 16 y el stagg furia de 12'',el cencerro es un meinl de estos martilleados a mano,a ver si me grabo otro video con todo,porque claro,al no tener el crash de la izquierda,que estaba muy acostumbrado a usarlo,aveces iba hacer algo y me acordaba de que no estaba jajajaja Aunque a la hora de improvisar n lo noto mucho,lo noto a la hora de tocar temas y tal
 
S
joe no se como se llama eso que haces de poner la baqueta sobre el parche y darle al aro pero lo haces genial! :twisted:
 
Arriba Pie