Vendo o no?¿

Vendo o no?¿

Hola; buena tardes. Pues bueno... poco a poco estoy intentando cambiar mi vajilla pero la economia no me lo permite. El caso es que solo he cambido el crash y claro hit-hat y ride son paiste 200 muy antiguos, el ride aun pasa pero es que el hit-hat suena ya un poco a lata. Entonces habia pensado en venderlo pero no se si compensará pues me imagino que mas de 50 euros no me darán pero nose. Qué precio le pondriais vosotros? Ya que tiene sobre 30 años. A lo mejor me compensa guardarlo, que decis?
 
Un plato antiguo, por malo que sea, tiene un valor 'histórico' interesante aunque luego no se transforme en dinero. Mira el hilo titulado 'Paiste Azul' y verás a qué me refiero. Yo tengo un ride de esa edad, de latón, y me lo quedo por lo que representa. Si está en buen estado, claro, si está abollado o roto pues nada.
 
G
Guárdalos aunque sea para colgarlos de la pared, por la pasta que te darán no compensa venderlos. Además, seguro que tienen bastante historia encima, y eso es impagable.
 
no merece la pena tio piensa en la de horas que as invertido en ellos estudiando o tocando con tu grupo por lo menos eso es mi parecer a noser que tengan mucho valor algun valor sentimental tienen que tener.
 
yo no lo venderia no te daran apenas nada y siempre esta el recuerdo de ellos y tus momentos divertidos con ellos
 
Gracias a todos, no venderé. Suponia que seria lo mas acertado.
 
Hilos similares
mydrums
1
914
mydrums
mydrums
A
9
1K
Twenty
T
Z
3
1K
brevas
brevas
Arriba Pie