vendiendo la moto, pero todo esta muy claro.

D
R_Diaz dijo:
Los herrajes Sonor (de la serie 600) es que son pa echarles de comer aparte... pesan un huevo de persona con abilismo, pero son lo más robusto que he visto... ni Yamaha, ni Pearl, ni nada...

te doy totalmente la razon.... los herrajes sonor hechos en alemania, son mas duros que la polla de un novio......
 
darwin dijo:
aqui comento dos cosillas... una, donde se fabrican y quien fabrica las pacific y la otra, de donde salen todos los herrajes del mundo mundial, excepto yamaha ( que los hace en la fabrica de motos ) y sonor, que los fabrica en alemania....
pues por mucho que miro las fotos, sigue sin encajarme la teoría de que las pacific made in Mx estén realmente hechas en Corea.
En la foto nº 6 salen los hombrecillos liados con los cascos, con aros de refuerzo por cierto...cosa que en las pdp mx, cx, lx y platinum no se da.
La foto nº 13, por mucho que la miro y hasta donde me alcanza la vista, no veo por ninguna parte las bellotas ovaladas y esos acabados que salen, no se corresponden con ninguno de las series hechas en Mx.
La foto nº7, pues sí, muchos cascos, ni se sabe en qué baterías se convertirán...
Y, por último, la foto 14 no me dice nada de nada. Sí, pone pacific, pero ahí no cabe una batería ni de coña. Yo tuve una Mx y la caja en la que me venía era como que 3 o 4 veces más grande...asique lo único que se puede pensar es, que hacen o hacían los herrajes para pacific. Pero las baterías en sí...me da que no eh!
 
Hilos similares
Uri
25
2K
funkadikto
funkadikto
Arriba Pie