Velocidad medida, sprint... cómo vais???

Bueno, hoy en la sala de ensayo con un artilugio que he hecho con un colega (bueno, que ha hecho él con una especie de trigger) he estado midiendo velocidades de golpes (curiosidad, total, iba a destrozar el cacharro, que es casero, pos vamos a darle uso) y en el bombo he conseguido hacer:

En un minuto, sin metrónomo, 652 golpes, que vendrían a ser semicorcheas a 163 bpm. Golpes simples, y la técnica que necesito para llegar a ésta velocidad (que es la "mía" haciendo el animal) es subiendo los tobillos, manteniendo el pie "en el aire" y moviendo el pie desde el tobillo. Ni que decir que acabo reventao, pero sólo puedo llegar a éstas velocidades en golpes simples así. Y consiguiendo poquito volumen, claro.

He usado un dw7002PT, que tampoco es que sea el pedal idóneo para hacer el burro, pero bueno. Eso sí al ponerme el metrónomo, puedo llegar a hacer semicorcheas a 170 más o menos, pero durante unos 15 segundos a lo más, antes de perder el tempo. Un minuto a tempo siguiendo el metrónomo, no lo pongo a más de 152 porque si no, no lo llevo bien.

Teniendo en cuenta que ya me he pasado al rock y que hace tiempo que no toco metal, no está del todo mal... :) (espero que no todos me vapuleéis, porque yo no doy más jajaja) qué velocidades alcanzáis haciendo el animal? (si habeis tenido oportunidad de mediros como yo)

Es decir:

Golpes en un minuto (y velocidad media, por lo tanto)
Velocidad máxima durante un "sprint" (pongamos, 10 segundos) con metrónomo
Velocidad máxima durante un minuto siguiendo un metrónomo

Todo con golpes simples, tirando de tobillo (vamos, sin rebotar el pie sobre la plataforma, cosa que me he dao cuenta que he perdido por completo)
 
A
Yo no me he puesto a mirar en un minuto cuanto, aunque antes hacía ejercicios de físico así. Yo creo que rondaré los 200 a semis arriba a abajo, por lo que serían unos 800 golpes, aunque si me cambieas mi pedal depende de como esté el otro bajará. Ahora llegarán los fanáticos del death y llegarán a 220-230. La verdad que no se si aguanto el minuto entero, pero supongo que si.

Al final para tocar a velocidades más rápidas yo como mejor me he sentido, es llevando talones abajo y tocando casi todo de tobillo. Cada uno busca su librillo de técnicas, yo por ejemplo como tipo de técnica que utilizo para pies sería la de thomas lang, talón abajito y tobillo.
 
Yo consigo hacer semicorcheas a 190 durante un minuto si tengo un buen día xD

Sino, pues 180 más o menos.

Supongo que un poco más en sprint.
 
C
Con un Drumometer de esos que tiene un colega,en caliente despues de ensayar,llegue a 1080 golpes,pero fue sin metronomo,asi que no se cuantas bpms seran.Dos pies me refiero,por supuesto.
 
Hilos similares
BRACULA
25
3K
q4kkee
Q
V
21
2K
Kayuri
K
M
14
2K
Chiti
C
Arriba Pie