Vaya cambio!!!

A
WEEEEEENO YA ME CALLO XD

Adria k sepas k birra en mano akabaras dandome la razon xD
 
weno, a comentario personal,

con respecto al color: ya me habia acostumbrado al color antiguo, luego otra cosa, porq no lo dejan con el mismo color? asi todo sigue relacionado, porq tienen el portal de unos colores y el foro de otro color
seria cuestion tambien de cambiar el color del portal para q haya concordancia

con respecto a lo de los avatares: mmmm es intrascendente ya q se puede solucionar, el q este arriba de los mensajes supongo q tiene algun motivo

con respecto a la cantidad de mensajes en una ventana: no se a q se deba el q la capacidad de mensajes sea menor en una ventana y de como resultado mas paginas para un solo post (al menos eso me parece)


esos son mis comentarios acerca de la nueva imagen del foro, aunq en relidad me va y me viene ya q nunca me fijo ni en los avatares ni en las firmas ni nada, solo me interesa el contenido de los mensajes

saludos a todos
 
A
Invitado
machango dijo:
y bueno, que sigo esperando por lo de los banner
ahora comprendo porque tardabais tanto:rolleyes: ,joer que pelotera no me habia dao cuenta, jejejejejj

tiu no recibiste un mail mio con la info??? creo que tb me la pidió jose antonio y se la pasé... sino dame tu correo por privado que te la mando en 0.1

salu2!!

PD: ese antix! lo de la birrita está hecho! jejje
 
M
The_Razor dijo:
No es que sea el paradigma de pagina bien hecha, pero su foro, basado en phpbb, contiene 1.222.385 posts y tiene 57730 usuarios registrados, con un record de usuarios simultaneos de 683 y una media de 200 / 300 usuarios conectados. Creeme, al margen de la tematica de la web madre y de la decencia de Torbe, es uno de los foros más potentes de este pais, y desde luego, su trafico supera en MUCHO el de esta pagina, sin que haya habido problemas apreciables en seguridad o comportamiento.

EDIT: Otro foro más potente que putalocura: Meristation. 4.229.233 posts, 172.991 registrados y un record de usuarios simultaneos de 2357. Usan también phpbb.

Pues de entrada Torbe gana una jodida pasta a cuenta de toda esa peña y se puede permitir tener toda seguridad que le plazca y un server DE LA LECHE con una capacidad y un ancho de banda que lo flipas. Que la pagina sea cutre no quiere decir que no este suuuuper estudiada.
Lo mismo se aplica a Meristation, con la salvedad de que ellos si que han tenido hackeos masivos y de los gordos y que la pagina va como el culo.
La diferencia gorda en el VBulletin a nivel usuario es que se puede hacer facilmente todo tipo de suscripciones a foros, modificacion 100% de la apariencia y el manejo y que de entrada funciona mucho mejor, que yo se lo achacaba al servidor pero fijate que diferencia ahora al poner un mensaje, que tenemos el trafico mas gordo que ha habido en meses y ni un atasco, oiga.
Y la verdad es que no se que cojones hacemos discutiendo todo esto porque no se que puñetas tiene de malo este formato -que encima duele ya de decir que se queda con estos colores pero no la apariencia.
Que parece que es reaccionar por reaccionar pero cuando se invierte pasta a fondo perdido, se echan horas en pre-diseñar, probar colores por un tubo, hacer chorrocientas pruebas de todo, pasar toda la base de datos de un foro a otro y toda la pesca... Y luego resulta que con el phpBB estabamos mejor... Pues apaga y vamonos.
 
Al final se va a liar, ya verás... A mi me parece cojonudo el nuevo formato, estais haciendo un curro de puta madre y eso se agradece.

Enhorabuena a todos :u:
 
A
Anonymous
Invitado
lo unico bueno es esto de respuesta rapida, aunque no puedo usarlo sin tener que citar a alguien (absurdo).

los colores no son buenos ahora leo y me molestan más los ojos,

es más dificil ver los mensajes que uno pone.

le hago click y aveces no quiere entrar al post.

Amigos en lo personal no me gusta se comierón muchas funciones, y aumentarón chafadas.

vamos cambien como estaba se los agradeceria.

saludoss y no se molesten porfavor ,que eso son los errores que vi en dos visitas que hice ya que desde que cambiarón no visito mucho.

no se puede agregar correción gramatical para mi eso es un lio.

y asi puedo ir sacando más fallas de este foro gratuito?? libre??

hay mejores software bye
 
La comparación con Putalocura me parece fuera de lugar por dos motivos, principalmente:

- Como apunta Matus, se trata de un foro de un NEGOCIO donde hay mucho beneficio económico, por lo que pueden permitirse el costearse un hiper-mega-servidor para que el grueso de foreros navegue rápidamente. En BATACAS no hay negoio alguno, es más, Adri y los moderatas hemos tenido que perder dinero para mantener el foro vivo. NO HAY COMPARACIÓN.

- Y respecto a lo de que no hay problemas en ese foro... desacuerdo de nuevo. En ese foro te banean a la primera de cambio. Coño, así tampoco habría porblemas aquí. ¡Decidme a cuanta gente hemos baneado en 3 años! No llenaréis los dedos de una mano...
 
Matus dijo:
Y la verdad es que no se que cojones hacemos discutiendo todo esto porque no se que puñetas tiene de malo este formato -que encima duele ya de decir que se queda con estos colores pero no la apariencia.
Que parece que es reaccionar por reaccionar pero cuando se invierte pasta a fondo perdido, se echan horas en pre-diseñar, probar colores por un tubo, hacer chorrocientas pruebas de todo, pasar toda la base de datos de un foro a otro y toda la pesca... Y luego resulta que con el phpBB estabamos mejor... Pues apaga y vamonos.

Pues simplemente es una opinion, a algunos nos gustaba más antes. No pongo en duda que hayais trabajado, pero este post tiene toda la pinta de ser para pedir opinion y yo lo que he hecho es dar la mia. Qué tiene de malo el formato? Pues que es mas incomodo en muchos aspectos, simplemente, y que habeis hecho un cambio de interfaz muy brusco que seguramente a muchos les resulte molesto. Que resulta más comodo para la administración? Pues vale, pero a nivel usuario esto no se percibe. Y respecto a los colores, os pongais como os pongais, son nefastos, sobre todo el rojo chillón de la barra superior de utilidades. Deberiais pensar en poner skins a disposición de los usuarios, porque los rojos son bastante molestos. Y sobre todo, si haceis cambios tan grandes en un foro que lleva tanto tiempo sin modificaciones significativas, lo ultimo que deberiais hacer es poneros a la defensiva si se critica algun aspecto de la nueva imagen.
Por cierto, con respecto a lo de putalocura, yo no me he referido a esa web desde el punto de vista del ancho de banda. Se ha hablado de vulnerabilidad, y la he puesto como ejemplo de foro masivo en phpbb que no ha sufrido daños significativos (y mira que ha tenido trolleos a punta pala), quitando algun ataque masivo que mantuvo el foro en jaque un par de dias.
 
O
Para mi, la imagen y eso me gusta menos que el de antes (sera cuestion de acostumbrarse) Pero en lo que es opciones se mea en PHP, y lo mas importante, no te pasa 5 minutos para postear, aunque solo fuera por eso el cambio ha sido a mejor y mucho!!
 
yo creo que solo es cuestion e acostumbrarse a colores y demás.
PACIENCIA que aqui algunos se lo estan currando mucho para que esto vaya mejor y se agradece
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
La verdad es que lo que voy a decir ahora parecera dificil de creer pero es la verdad.

No he participado en lo mas minimo en la creacion del nuevo formato exepto por la posibilidad de visualizacion un dia antes de que saliera a la luz

Como bien dice un colega mio "para gustos colores y para pedos olores" o esa otra famosa frase de "las opiniones son como los culos, cada uno tiene uno"

La gente puede pensar que no le gustan los nuevos colores pero no tiene sentido decir que son "feos" "horrorosos" o "nefastos" porque corremos el riesgo de que otro diga que son "bonitos", "preciosos" o "perfectos" y no poder rebatirle ¿no?

Yo, por mi parte, dire que siempre me ha encantado el color rojo y que los nuevos foros simplemente me ponen. Ese rojo de la barra es de lo mejor que he visto nunca en los foros (siempre a mi parecer claro)

Pero como ya he dicho, sobre gustos......

Y ya que estamos ¿por que no hacemos comentarios constructivos?. Como bien dice The Razor el post puede ser para pedir opinion, pero no sobre que te parecen los colores o si quieres que incluyamos el icono del tio del hacha. Se supone que buscamos fallos que se puedan corregir sobre el funcionamiento del foro. Eso si seria positivo

Gracias
 
M
Y no es lo mismo "el rojo me molesta" que "yo en esta barra usaria un rojo mas suave".
Y que no hayas visto que Putalocura haya sufrido ataques no significa que no los haya tenido, igual que los hemos tenido aqui de todos los tipos, tanto informatico como corporativo.
 
no me empano de nada
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Y ya que estamos hablando de gustos

Putalocura es una de las mejores webs de la actualidad en todo internet :u:

¿Que coño cutre? Es lo mejor (bueno lo segundo mejor :D)
 
Matus dijo:
Y no es lo mismo "el rojo me molesta" que "yo en esta barra usaria un rojo mas suave".
Y que no hayas visto que Putalocura haya sufrido ataques no significa que no los haya tenido, igual que los hemos tenido aqui de todos los tipos, tanto informatico como corporativo.

Yo no digo que putalocura no haya sufrido ataques, digo que generalmente, no se ha resentido de ellos. Despues de la cantidad de asaltos foriles que alli se han planeado, es normal que sea una de las webs más atacadas, y sin embargo, mas duras de putear (excepto cuando la reventaron literalmente con un hacking seguramente promovido por suicidegirls.com por copiarles el diseño).
Por cierto, con respecto a lo de la arbitrariedad de los colores, me temo que estas equivocado Chemaco. Te puede gustar el rojo mucho, pero es un hecho objetivo que conduce a la saturación visual. Para muestra, un botón:

www.htmlweb.net dijo:
Existen grupos de conos y bastoncillos especializados en detectar y procesar un color determinado, siendo diferente el total de ellos dedicadas a un color y a otro. Por ejemplo, existen más células especializadas en trabajar con las longitudes de onda correspondientes al rojo que a ningún otro color, debido a lo cual cuando el entorno en que nos encontramos nos envía demasiado rojo se produce una saturación de información en el cerebro de este color, originando una sensación de irritación en las personas.

http://www.htmlweb.net/diseno/color/color_10.html
O también:

www.desarrolloweb.com dijo:
En una composición puede ser usado para llamar la atención, para incitar una acción o para marcar los elementos más importantes de una composición o página web, pero cuando es usado en gran cantidad cansa la vista en exceso.

Un problema asociado al uso del color rojo es la mala gradación que ofrece, ya que al modificar sus propiedades vamos obteniendo colores rosáceos, poco aptos para su uso en la web.

http://www.desarrolloweb.com/articulos/1527.php

Asi que no todo queda en un plano meramente subjetivo, de ahi que tanto AnTiX como yo digamos que no es buena idea utilizar rojos, al menos en la cantidad masiva en que los utiliza el nuevo template.
 
cantidad masiva?¿ :martillo:
pero si una vez que estás en el mensaje solo se ve grises y blancos, y los rosas separan, está hiperestudiado, si me dijeras que todo todo esta rojo, cuando encima el tono escogido tiene parte de negro para que no moleste

empezamos a hablar de colores?

en fin...ya se que pierdo el tiempo ](*,)
 
NO pensaba opinar(como ultimamente estoy haciendo en general),pero veo algunas cosillas un pelin "tontas",tal como pelearse por el color que presenta el formato del foro...

Lo realmente importante es que al escribir esto vaya rapido.sea practico y se entienda bien(eso si,con los de maestro y toda la pesca esa,no entiendo nada,pone maestro,y debajo senshei,y luego a mi me pone senior member,etc),pero por lo demas va rapido y color me la suda.

sois unos pijines.
 
yo sinceramente,lo ke no entiendo ,es ke tiene ke ver el rosa con los gays(chistecillo facil y estupido a estas alturas...),xo weno,ke se le va a hacer!!!.en fin,con respecto a mi opinion de color ,pues decir, ke yo soy mas de azul,xo "pa" gustos los colores.salu2
 
T
Sobre los colores, supongo que Adriá dentro de un tiempo (cuando todo se normalice, todo vaya bien etc.) activará lo de selección del estilo para la visualización y así cada uno podrá elegir entre las disponibles la que más le guste (y si no es así, que cuente como sugerencia, y si cuela, cuela :D )

Por cierto, cada vez me gusta más este foro y las nuevas cosas que trae. Algunas se me hacen bastante útil. Y lo de la velocidad a la hora de postear ya es para =P~

Felicito el cambio y vuelvo a agradecer por todo el esfuerzo a los implicados (que me consta que no es poco :ok: )

Bye!!!
 
D
a mi me mola mucho, la verdad.

tambien molarian contrastes de colores...pero asi es la monda...jeje!

lo unico que veo es que el logo de batacas es demasiado pequeño....
 
Varias cosas:

- ¿Por qué os peleáis por el rojo, si el rojo no existe?
ESTE FORO ES ROSA Y ME MOOOOOOOOOOLA...
\:D/ \:D/

Bueno, ahora coñas a parte.... creo que la velocidad de posteo y la facilidad de administración en sí mismas ya justifican con creces el cambio de diseño.

Los colores... pues va a gustos.... de hecho ni estamos de acuerdo en que sea rojo...
:D
 
ufff

Hola, no sé por donde empezar...aahh! sí!!!..
ENHORABUENA Y GRACIAS a los admin´s y moderadores del foro.
(aclaración, soy informático desde hace "más años quel betún"...mi primer ordenador tenía 1kb de memoria)y mi modesta opinión es que se nos vá la pinza e infravaloramos el trabajo que está haciendo gente DESINTERESADAMENTE.
en cuanto a la opción de cambiar de sistema, siempre interesa la alta-disponibilidad, el mantenimiento y el soporte como premisas. No estamos hablando de windows ni linux ni de Sistemas operativos porque sino hablaríamos de UNIX y se acabó(el de HP, el de Compaq, el de Sun, etc..)
windows tiene un soporte de mierda(claro!! alguien lo duda??) pero cualquier empresa seria(su responsable) siempre elegirá software de pago con soporte.
por lo tanto, el responsable de elegir éste sistema de foro eligió y como tal chapó!!

comparar web´s es complicado porque dependen 100% de ancho de banda y máquina(ya se ha dicho antes) y hay que saber más que los "ratones coloraos" para optimizar un sistema informático...

en cuanto a la apariencia..uff..trabajé hace muuuucho tiempo diseñando/programando en internet(cuando no había ni ADSL, a lo más modems 28.800) y lo de las opiniones es igual que los debates de la tele(salsa rosa, fútbol..)..y tampoco creo que haya cambiado tanto la verdad..

asi que no aburro más, ésta es mi opinión..
y me repito
GRACIAS y ENHORABUENA...
salu2 a to2

P.D.: podríais optimizar el foro para mi ZX81??
 
C
Buenas gente.

el tema es ke despues de un par de días con el foro me kedo asombrado de la velocidad de procesamiento y de la multitud de opciones ke tiene.
aspectualemte me gustaba más el otro por la combinación de colores, pues creo ke el azul es menos agresivo a la vista y premite una lectura mas descansada, pero bueno, ke no se me caen los ojos leyendo, tampoco es el caso; el tema es ke este foro sea MEA en el anterior, por lo ke ya he dicho de velocidad y tal... un cambio ke se agradece y el cual es una verdadera gozada.

a todo esto... lo de los colores siempre se puede cambiar, ke no creo ke sea algo definitivo.

saludos y enhorabena a todo el ekipo de moderadores por como se lo estan currando =D> =D> =D> =D>
 
A
Anonymous
Invitado
espero poder acostumbrarme ha todo este cambio.


Estas semana todo fue cambio para mi, hasta cambien la configuración de la bateria, ahora esto del foro..

Creo que será mejor ya veremos, si no aparesco más poes no me acostumbre saludoss
 
anterior:chanante,gatuno,pompisimo...
este:rapido,comodo...etc,etc

si habeis cambiado de formato es por nuestro bien,yo os apoyo!!! :)
 
Arriba Pie