Vault crashes HH crashes

V
Hola tengo una gran duda, se primero que nada que estos platos son distintos, pero desgraciadamente no tengo como probarlos y he escuchado maravillas de ambos.
Me gustaría saber cuales, los vault o los hand Hammered en especial los medium thin, podrían servir mejor en un contexto de rock tipo guns n roses etc, he visto que los HH son muy populares y que varios bateristas de rock los usan, pero también los vault dicen que son muy bellos con un sonido cristalino y explosivo, me gustaría saber sus opiniones gracias.
 
V
Alguien que se anime a dar su opinión por favor
 
I
Para mi gusto los Vault son demasiados "toscos", me gustan más los HH, pero si me dejas darte un consejo prueba si puedes los HHX evolution, para mi son de lo mejor de Sabian.
Un saludo :ok:
 
V
Gracias, aceptado tu consejo, lo que busco es algo brillante y explosivo, y por lo poco que he escuchado los evolution son mas finos. Por favor corrígeme si estoy equivocado.
 
lo más brillante y explosivo que he escuchado son los HHX Evolution, yo tengo el ride y es la ostia, brillante brillante brillante. los vault los he probado, son unos platos de la ostia, mas "dulces" que los HHX. pero para dar caña son mejores los HHX desde mi punto de vista. saludos!
 
Hilos similares
tiMpaZo
9
1K
ichi
I
J
14
1K
cracktotal
C
B
11
1K
Borisnot
Borisnot
J
    Juanpi Bonham
  • Platos
2
49
5K
Kmargo
Kmargo
F
10
1K
FOSKO
F
Arriba Pie