Varios problemas, alguna solucion???

Buenas, pues tengo una mps 300 con parches de malla, el bombo de 12 de malla tambien y me surgen tres problemillas.

1: El rack aunque este apretado a tope, muchas veces se acaba bajando la parte de en medio donde tengo un pad y dos platos. Lo suelto, lo subo y vuelvo a apretar pero al rato mas de lo mismo

2: El pad de plato que uso como charles (un pintech), es ultraruidoso, creo que es lo que mas ruido hace de toda la bateria y segun mis padres molesta bastante, alguna solucion para quitarle ruido? o algun plato menos ruidoso?

3: El pad de bombo millenium al cabo de 7 golpes acaba yendoseme a la izquierda y cada dos por tres lo tengo que poner en "su sitio", y me desespera bastante

ahi va la foto del plato: http://img3.musiciansfriend.com/dbase/pics/products/regular/0/0/3/402003.jpg

y aqui la del bombo:
http://www.thomann.de/es/millenium_kd1012_12_kick_pad.htm


muchas gracias por la ayuda posible que me podais dar
 
Wenas, a ver...
1: Compra una memoria, gibraltar las tiene pa poner en el rack
2: Yo tb tengo un TC series de pitech y te digo que de mis platos es el menos ruidoso o porlomenos el que tiene el sonido menos agudo de todos y tengo roland VH11 y CY-8, que yo sepa no creo que haya nada menos ruidoso.
3: Tienes alfombra puesta??? le has sacado los pinchos al pedal??? ponle belcro en las patas, atornilla una tabla en la alfonbra y que la pata de atras haga tope en ella.
Saludosss y suerte
 
Hola.

Yo tambien tengo unos Pintech, concretamente 2 de 16” y 2 de 14”. Estos últimos los compré en su día como un juego de charles. Uno iba sin nada, ni piezo ni alfombrilla, era el inferior. En cuanto al superior, lógicamente si lleva piezo, pero la alfombrilla donde se golpea, es de un material mucho más duro que los otros 2 de 16”, es como una goma bastante dura, en lugar de alfombrilla de ratón (por llamarlo de alguna de manera), incluso el color, en mi caso, es distinto, es de color crema en lugar de negro como son los otros. Supongo que será tu caso.

Ahora lo utilizo de Crash. Y si es verdad que hace mucho ruido, muchísimo más que los otros Pintech o que el CY-5, incluso que los Millenium que tenía antes.

Saludos,

Edito: He encontrado una foto de los platos. El "dorado" es el de marras.

 
Yo tengo tu mismo pad de bombo y no se me mueve. Uso doble pedal y tengo una de las patas apoyadas contra la pared. Quizá por eso no se mueva.
 
pepsalto dijo:
Yo tengo tu mismo pad de bombo y no se me mueve. Uso doble pedal y tengo una de las patas apoyadas contra la pared. Quizá por eso no se mueva.

Si mu bien, pero si apoyo las dos patas contra la pared, la tercera mira para mi, y la plataformita que tiene para enganchar el pedal no la puedo colocar, no se si me explico y si apoyo una se va para la izquierda las otras dos

gracias



PenalDrum dijo:
Tienes alfombra puesta??? le has sacado los pinchos al pedal??? ponle belcro en las patas, atornilla una tabla en la alfonbra y que la pata de atras haga tope en ella.
Saludosss y suerte

Ayer puse una alfombra, pero el problema continuaba igual, los pinchos del pedal al suelo tampoco es plan de engancharlo, supongo que seria lo suyo lo de la tablilla, pero no entiendo muy bien lo del tope




muchas gracias por la ayuda
 
Yo tengo sólo una pata contra la pared, por el tema del soporte del pedal, pero a mí no se me mueve, quizás no le doy con mucha intensidad al bombo y la verdad es que mis sesiones de batería son cortas pero ya te digo, no se mueve para nada. Siento no poder ayudarte en más.
 
Wenas, los pinchos se tienen que clavar en la alfombra sin llegar al suelo, asi no tendria porq noverse, lo de la tabla es para simular una parez pero sin tener que pegar toda la batera a ella, si dices que haciendo tope en la parez se te nueve pues la tabla como q no tien mucho sentido a no ser que la pongas haciendo tope en las 2 paras que quedan entre en pad.
Yo tengo los TC negros con alfombrilla y a mi parecer el sonido que dan es menos molesto que el de un Roland.
Saludosss
 
Hola,

con respecto a lo de que el rack se te va bajando, a mí antes me pasaba lo mismo. ¿Tienes puestas y bien sujetas las barras transversales? Yo es que al principio no las ponía bien y el rack se me movía. Hasta que un día me puse a montar el rack con tiempo y con cuidado. Apreté todo bien, puse las barras estas y desde entonces no se me mueve nada.
 
gracias tio, pero ya hice eso al cambiar la bateria de sitio y fue cuando se empeoro, creo q es xq la llave que usaba esta un poco corria y la otra no es tan polluilla,


pd, lo del bombo esta mas o menos solucionao
 
C
Si el suelo no esta a nivel o si esta algo inclinado no asentara bien. Habria que ajustar teniendolo en cuenta. Una vez ajustado ya no deberia de darte problemas.
 
Arriba Pie