Valoracion de MAPEX Serie M ¡¡¡¡ES URGENTE!!!!

A
Anonymous
Invitado
demasiado tarde pa venderme una, ya me he pillado la mapex M de 1ª mano QUE CALIDAD DE SONIDO

en fin, gracias a todos por aconsejarme
 
A
Anonymous
Invitado
una consultilla!!!

estoy entre esa y la yamaha stage custom, cual me conviene????

y es cierto q los fierros d la mapex no son muy wenos??? ayudenme x favor!
 
M
Depende de si hablamos de la M o ProM y Stage Standard o Advantage.
Asi a bote pronto la valoracion sin entrar en calidad-precio, solo calidad en gordo, seria de menos a mas algo como M, SCS, ProM, SCA.
Los herrajes de Mapex malos no son, cualquier marca que se precio hace herrajes de una calidad minima. Otra cosa son ciertas piezas, que dejan bastante que desear... Pero es una buena opcion en gamas medias-bajas.
 
A
Anonymous
Invitado
ACA SOLO CONSIGO M Y PROM, PERO LA M ES MEJOR Q LA STAGE CUSTOM?
 
M
La M a secas no y lo de la ProM pues porque la madera se llama "arce" y los acabados los han mejorado un huevo pero tampoco es que este tan por encima. En el momento en el que entran en la ecuacion los herrajes se iguala bastante la cosa e incluso gana mas puntos la Stage porque no le falta un detalle.
 
A
Anonymous
Invitado
entonces la stage custom con que mapex se puede comparar??

he probado la stage custom y me gustó pero mucho se habla d la relacion calidad precio en las mapex, por eso me interesaria 1 d estas, aunque no he tocado ni una sola. Me gustó d la stage sus herrajes q a mi parecer eran fuertes y pesados.
 
M
Es que no se puede comparar en Mapex porque de la ProM saltas a la Saturn, que ya es de arce del bueno y herrajes potentes. La Stage esta mas o menos enmedio pero tampoco es exacto, son politicas distintas.
 
O
Yo diria que la Stage Custom es comparable a la ProM, que son de la misma gama, aunque para mi tambien es mejor la Yamaha, pero por ahi anda, mas cerca de la ProM que de la Saturn
 
Hilos similares
alfredoariasb
1
121
matraca75
matraca75
Joaquín Reyes
2
494
Tito Gus
Tito Gus
R
3
464
Rogergs
R
Arriba Pie