Valenciano no valencianista busca....

...un lugar al que emigrar y casa que me acoja donde no lleguen la emisiones del canal 9 ni el vocerío de la aficion valencianista ( y de todos los medios publico que proclaman que para estar aqui hay que ser del valencia, adjudicandose asi toda la ciudad) ni derivados.
Imprescindible conexion a internet, y algun tipo de portal espacial pa poder ir a la uni todos los dias.

Escucho todo tipo de ofertas, no obstante, hacedlo rapido porque no se cuanto tiempo voy a contener mis ganas de hacer un destrozo.

Muchas gracias
 
Pues arriba el Llevant,y abajo los chotos...
 
C
visca llevant
 
C
Pues mira lo del canal 9 lo tienes fácil, solo basta con no tener la tele o no grabar esa cadena en el mando, seguro que no te levantas de la silla para buscarla. Y lo del fútbol... no se, yo paso del fútbol, no me gusta y por aquí no se arma bulla cuando juega o cuando gana así que se puede vivir tranquilamente, tan tranquilamente que hasta algun@s se aburren...
Saludos y un saco de paciencia.
 
Que tal una de Hara-kiri y asi de paso nos haces un favorcete, Pado??:verdugo:
 
juer, encima que propongo algo de utilidad para el foro...
 
A ver, si cojola katana no sería para cortarme a mi. Los que son tontos son los demas, no yo! :D
Y lo del canal 9, hombre, hay veces que por conveniencia tienes que verlos en esta cadena si vas a tal bar, y ya no solo es el canal 9, sino que las radios, los diarios de aqui y sobretodo los gratuitos estos que te dan por la calle, joder, que ya les vale un poquito...

Hammer, si yo la palmo, quien cuidara de ti y te conseguira alcohol pa la mezcla en las kedadas, quien cuidara de que no te pongas toooo ciego de alcohol? eh?
 
Padomon dijo:
Hammer, si yo la palmo, quien cuidara de ti y te conseguira alcohol pa la mezcla en las kedadas, quien cuidara de que no te pongas toooo ciego de alcohol? eh?
Pues Surko, vaya pregunta!!!!
 
tu sabes que en las quedadas....

a) surko no tiene suficiente estabilidad como para llevar un recipiente con liquido del punto a al punto b sin derramarlo
b) Surko no tiene suficiente voluntad para que un recipiente con un liquido alcoholico del punto a al punto b no llegue vacío e ingerido.

:D
 
S
Padomon! te mandé mail. Échale un vistazo. Saludos.
 
Hilos similares
S
1
789
silmo
S
A
1
988
alberto_drummer
A
E
1
795
el-voltion
E
Arriba Pie