Valencia - compartir local

Buscamos grupos o solistas para compartir local bueno (ventanas, todos los extras..) y bastante grande en Alboraia. Interesados mandar mensaje! Graciass
 
Supongo que buscáis porque estáis bien en vuestro local y necesitáis compartir pero, por si al final no os sale nadie, o simplemente para que lo tengáis en cuenta, tengo que recomendaros los locales donde ensayamos nosotros en Xirivella. Se llaman Un Garatge mes que sonic y son los mejores donde he estado. Las instalaciones están lujo: A/A, cámaras de seguridad, alarma con código en cada local, máquinas de vending de todo tipo (comida, bebida, púas, cables, baquetas!!!), y hasta un futbolín. Además hay muy buen ambiente y de vez en cuando montan un pequeño mercadito con frutas y verduras (creo que hay gente con una cooperativa o algo así).

Espero que no te moleste, sólo lo pongo por ayudar. Y juro que no me pagan comisión pero es que estoy encantado. Un saludo y suerte!
 
jajaja! Que va a molestar! Toda la info es buena, sobretodo si hablas de unos locales donde tienen baqetas cables y puas en la maquina, que animalada! Cuanto os cuesta el local ahí?

Un saludo!
 
Pues la cuestión es que hay algunos locales más pequeños y baratos y otros más grandes y caros. Depende del espacio que necesitéis y si queréis/podéis compartir, varía el precio, pero la relación calidad-precio es inmejorable. Te recomiendo que llames a Jesús, el dueño, y que te informe él. Te pego el link a su Facebook donde tienes el teléfono.

https://m.facebook.com/pages/Garatge-mes-que-sonic-Locales-ensayo-xirivella/534149453389201
 
Última edición:
Arriba Pie