Vacaciones Valencia-Mallorca

Hola Gentuza!!! :ok:

Pues eso, estamos mi novia y yo planeando las vacaciones de semana santa para irnos a Valencia y Mallorca y os quiero pedir varios consejos a los lugareños.

Alguien me puede hablar de los ferrys entre Valencia y Mallorca? cuales son los mas baratos, los mas rapidos y demas... He mirado Balearia nada mas... me recomendais otras?

Que es lo que no nos tenemos que dejar sin ver? o por lo menos que nos recomendariais vosotros? principalmente Valencia ciudad y Mallorca isla.

Conoceis algun camping majo en Mallorca? que tal suele hacer de tiempo en Semana Santa? el royo casa rural es muy caro por alli? o seria mejor algun hotelucho en la ciudad? donde venden las mejores ensaimadas!??? jajajaja

A quien le apetece tomarse unas cañas con este fulano que escribe???

Espero que al menos responda una persona!
Salud!
Dani.
 
Yeeeeeeee!!!

Mbalax en Valenciaa! Yo os saco por Valencia a donde haga falta, en plan cultureta, cenismo o de festival! jejej Será un buen momento para reunir de nuevo al comando Paella!

De ferrys no controlo nada tio(solo sé que hacían gayumbos xD) y eso que vivo muy cerca del puerto...

No habeis pensado bajaros para Fallas??? jeje
 
La peña para irse a mallorca y sobretodo, a ibiza, suele bajarse para Denia y pillar el ferry allí.

Si hacéis esto, avisadme pa tomar alguna. Y si necesitáis guia, alojamiento o algo, pues me pegáis un toque.

Y si estáis por Valencia, lo mismo!
 
Hola Dani,

Acabo de ver to hilo.

Primero tienes que buscar en las páginas de Balearia, Transmediterránea e Iscomar que son las tres compañías con ferrys.

En Mallorca es cuestión de suerte, a veces tenemos una semana santa estupenda y otras veces no para de llover. Las casas rurales suelen ser caras. Lo fundamental es te te alquiles un coche para poder moverte por la isla.

¿En qué fechas exáctamente estás por Mallorca? Te lo digo porque aquí hay millones de cosas que ver y si nos vemos al principio de tu estancia igual podemos tocar un rato y luego te hago un listado de sitios segun tus gustos.

Te digo lo de las fechas porque yo estoy fuera del 3 al 11.
 
Hola chicos muchas gracias por la ayuda. Bueno finalmente una visita inesperada de mi coche al taller me ha obligado a recortar el presupuesto de las vacaciones así que no creo que lleguemos a cruzar el charco hasta Mallorca.
Así pues, aviso a valencianos y conquenses!!! Jejeje
estaremos el martes por Cuenca. Visita de rigor a la ciudad y a la ciudad encantada y después de miércoles a domingo en Valencia y alrededores.
Se siguen admitiendo sugerencias de que ver que hacer y donde comer y dormir.
Hace unas cervecitas komando paella????
Salud!
Dani.
 
Arriba Pie