Va de sillines...

Bober dijo:
Te refieres a estos no?
http://www.tamtampercusion.com/herr...raltar/rock_n_sock_sillin_rsgrtc_extra_grande

Pero ese no incluye las patas. Yo quiero un asiento, con patas incluidas, que sea comodo y tenga la opción de colocar respaldo para la espalda. Porque habrá ocasiones que necesite el respaldo y en otras no.
Thanks ;)

A los gibraltar no lon sé pero a los Roc-n-soc originales se les puede colocar su propio resplado el Tama que es más pequeño y muy cómodo.

A mi en su momento no me importó dejarme pasta en un asiento porque pasaba, y paso, muchas horas sentado delante de la batería.
 
Hay un tama 1st chair tipo moto con respaldo que está muy bien. Yo lo tengo desde hace algo más de un año y me va bien con él , aunque soy alto (2m) y a veces me vendria mejor poder subirlo un puntito mas. al final tendré que acabar pillando un rocnsoc muy tocho que tienen...
 
si que valdria.
para cuando abramos en salamanca(8/10dias)
tendre ese sillin y ese respaldo asi que podras probar tranquilamente.
salu2!
 
el dw 9000 te va a ir de perlas yo tambien soy un tio grande y no he tenido problemas!! suerte
 
rat
Desde 2013 que no se comenta nada por aquí, estoy en busca de un buen sillín, el que tengo ahora ya tiene tiempo y tiene algo de holgura la rosca.

Al tener una batería Yamaha me gustaría un sillín Yamaha pero vamos, si hay algo mejor descarto Yamaha, lo quiero redondo, he visto el Yamaha DS 840, no pinta mal pero ando algo perdido en tema sillines, se agradecen sugerencias.
 
rat
Al final he pillado el Tama HT-741, ya me ha llegado y la verdad es que es muy robusto y cómodo, me gusta mucho el respaldo, no es el típico respaldo completo y lo prefiero por que lo puedes ajustar y al no ser grande no sudas tanto, por ahora guay.
 
Por aportar algo, yo tengo uno de tipo motocicleta (creo que es gibraltar aunque ahora dudo) y me voy a cambiar a uno redondo porque noto que estoy mal equilibrado y me penaliza a la hora de dar bombos rápidos. Entiendo que no soy el único al que le ha pasado habiendo leido este hilo por encima.
 
Que nostalgia me producen estos reflotes de hilos antiguos.... Me refiero al ver la actividad y los nombres de los "foreros" que participaban entonces....
 
Hilos similares
jfarras
4
2K
Chemaco
Chemaco
Coty
6
2K
Isikosky
I
H
4
2K
Hovomotiv
Hovomotiv
F
3
2K
Flamental
F
Arriba Pie