v expressions ltd para roland td20

Hola chicos acabo de enterarme que hay configuraciones de baterias reales para nuestras roland td20,,,ya he visto la pag,,pero como se bajan de ahi,,imagino pagando no?? jaja y sobre todo,,como lo metemos esos sonidos en nuestros modulos???,,,a traves de que forma o cable?? gracias,,,
 
Realmente no son nuevos sonidos, sino un modelado de los sonidos preexistentes en el módulo. Para meterlos en el módulo lo más fácil es con una targeta compact flash.

Están bastante bien, pero no esperes un cambio radical, porque no lo tendrás: el módulo tiene lo que tiene y no se puede sacar más; realmente tu podrías hacer el mismo trabajo que han hecho los de vexpressions, es solo trastear con los parámetros del módulo, pero no solemos tener ni el tiempo ni las ganas para liarnos con tanto trabajo...

Un saludo,
y feliz navidad!!
 
K
Estoy con Krs666, realmente los que los tienen aseguran que suena mejor, pero yo pienso que si lo que se pretende es obtener sonidos con auténtica calidad, lo mejor es hacerlo mediante software en el ordenador y utilizar el módulo simplemente como elemento de disparo.

Por otra parte, no es ninguna tontería el dejarse un poco de comodidades y dedicar un ratito a hacerse cada uno sus propios kits personales a partir de los genéricos que ya vienen incluídos en cada módulo, retocandoles algunos parámetros hasta dejarlos a nuestro completo gusto personal.

Te vas a sorprender de los excelentes y realísticos resultados que puedes lograr. Ya no querrás tocar más que con tus propios kits, a mí me pasa.

Saludos!.
 
Hilos similares
Kiko Paquet Armell
2
97
Kiko Paquet Armell
Kiko Paquet Armell
Sergiopardo57
1
199
Escorpion
Escorpion
A
7
342
ignotus
ignotus
Arriba Pie