Utopia

utopia. dicen que si no crees en los sueños, es imposible que se cumplan, pues esto es casi imposible, pero se puede creer?
me he enterao que el año que viene, mana esta de gira por españa, y con el un crack, ese animal a la bata.
bien. en este tipo de grupos pueden ser que sus componentes esten endiosados o sean personas mu terrenales y enrolladas.
la pregunta es: que posibilidades habra de ir poniendose en contacto con alex g. y dejarle ver la existencia de esta pagina, pa que , si es un tio enrollao, cuando vwnga dentro de un año se le pueda hacer una entrevista o conseguir que se ponga la camiseta de batacas y fotillos?????????
utopia,no? (o no?.......)
 
Pues es una pasada ese tio, parece muy amigable y tal, pero me da que va a rachas. Sería cuestión de intentar contactar con el ver que pasa.

Muy buena idea!!!
 
a ver, la historia podria ser asi. se le manda(n) un (varios) mail comentandole la existencia de esta pagina, que es la mas importante de españa y que cada vez cobra mas fuerza en latino america.que nos encantaria que supiera de su existencia y que la conociera y que si encima participara seria un orgullo para todos los foreros.........
y muy IMPORTANTE: que nos gustaria que aprovechara este foropara hablarnos de su proyecto "selva negra".......
la verdad es que creo que lo dificil es contactar con el, pero si seconsigue,no creo que sea tan utopico quese interesara.
nu se nu se, pero por probar? yo, si los moderadores me dan"poderes" y me entero de algun medio de contacto ( o me lo decis) toy dispuesto, si saco hueco, a intentarlo

batacas pawaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
 
O
Me parece una buena idea, siempre viene bien tener cracks por aqui, a ver si se puede contactar con el...
 
Buena idea Godofredo... Cuenta conmigo
 
G
y conmigo!!! soy fan de alex a muerte
 
Troncos, durante mis primeros años, Álex fue mi dios, y la luz que me guiaba en el sendero del ritmo (ostias q chungo...). Y, aunque ya he aprendido que hay bateras 40 mil veces mejor que él, siempre tendrá un lugar de la ostia en mi vida.

Yo le vi en Salamanca...

mana1.jpg


alex.bmp



Qué grande...
alex32.jpg


CONTAD CONMIGOOO!!!!
 
pos acabo de darme un vuelta por intennete y no he dao con ninguna manera de ponerme en contacto con el. alguien sabe alguna direccion?
si nadie lo sabe me registro en su foro y lo pregunto por alli, o a ver lo del myspace,pero es que eso no lo entiendo......:-(
edito. acabo de dar con la tecla del my space!
vuelvo a editar: primer mensaje enviado!
 
M
vale, pero...

Me parece muy buena idea!!!! pero ya podéis ir borrando todos los mensajes que hay por aquí, que lo pongan verde, este tío mosqueao debe ser peor que Chuck Norris. Bueno, igual me he pasao.:-&
 
pos ya puestos he pensao que tb merece la pena intentar contactar con h. el negro, amos a ver si hay suerte.
pero muy importante: los moderadores me dan permiso pa hablar en nombre de batacas??????
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
godofredo dijo:
muy importante: los moderadores me dan permiso pa hablar en nombre de batacas??????

Hola man.

Voy a comentarlo en el foro de Moderadores y a ver que se cuece
 
mmm...viendo la fotico esa...se puede hacer rock "revolucionario" desde una bataca dw? :D
 
G
tambien con horacio el negro?

veo que sabeis quien son mis preferios.

Entonces tambien con el portnoy no?
 
Mike esta en una cura de desintoxicacion de la orden del triangulo, junto con Terry...es ke aun les cuesta deshacerse de TODO el kit y ponerse a tocar con solo un triangulo (Mike keria ponerse doble varilla, y Terry...bufff....de lo ke iba a hacer Terry mejor ni hablamos)
 
Arriba Pie