Usuarios de TD12 Problema con el charles

Me a llegado mi TD12 y la verdad que es toda una pasada...Al grano.

EL charles me suena muy poco, y a demás el hit hat, el plato vamos, no le dejo fijo, ósea que me da vueltas al rededor de si mismo y el logo de roland de repente le tengo donde el golpeo, con la consecuente perdida de sonido y no se como dejarlo para que no gire....que mier.....

Curiosamente, en su parte inferior del plato, si la golpeo levemente, me suena mas que en su superficie de golpea, sabéis a que puede ser esto, me estoy volviendo loco con el asunto.

:martillo: eso si por lo demás es una caña.El pie de charles(y todo la bataca) es el kit de la promoción de thoman.

Si alguno de vosotros me pudiese mandar alguna refferencia de como montarlo os lo agradeceria en el alma.

Un saludo y gracias de antemano.
 
C
Supongo q hablas del VH-11, estas seguro de que has montado y apretado bien los hierros del soporte de hi hat especialmente en el que va cogido el vh11( a mi se me mueve cuando se suelta) lo otro no lo se pq yo tengo un td6 XD, suerte!
 
[Si te refieres a la palometa superior creo que si, pero y lo del sonido que me dices de eso.......
 
C
planula dijo:
[Si te refieres a la palometa superior creo que si, pero y lo del sonido que me dices de eso.......

no es la palometa el el hierro al que se coge la palometa:ok:
 
Cyclon tio, lo he fijado pero sigue girando.....la verdad no se si te refieres a la palometa que esta por encima del VH-11.

Hay dos fijaciones: 1 dicha palometa y otra que es un tornillo especial con el que se aprieta con la llave especifica que viene con el VH-11.....a cual te refieressssss?.

Dame un poco mas de detalle.


O no sera las palometas, del propio pedal......que lio macho no doy con ello....
 
Creo que las fotos podrían ayudar a aclarar el tema (tanto las de cyclon como las de planula). Ponedlas a ver si le puedo echar un ojo y ayudar. Tb estaría bien saber qué pie de charles tienes planula. ¿¿¿Es el MILLENIUM HH-902 PRO SERIE HI-HAT???
 
C
planula dijo:
Cyclon tio, lo he fijado pero sigue girando.....la verdad no se si te refieres a la palometa que esta por encima del VH-11.

Hay dos fijaciones: 1 dicha palometa y otra que es un tornillo especial con el que se aprieta con la llave especifica que viene con el VH-11.....a cual te refieressssss?.

Dame un poco mas de detalle.


O no sera las palometas, del propio pedal......que lio macho no doy con ello....

:martillo: jajaja haber si nos entendemos ahora

[img=http://www.uploadimage.org/img/e6e02ce5e7f459113b44699f7f0a5fbf/tvh11.jpg]

ese hierro decia yo, a mi se me suelta algunas veces porque no lo he apretado donde se conecta con el que va al pedal, por cierto revisa la conexion con el pedal puede ser de ahi depende de que soporte tengas tambien, ahora si ese hierro no gira y el vh-11 si yo iria mirando la garantia XD, haber si te lo pueden cambiar, suerte!
 
Wenas, a ver... que me tais poniendo malo :martillo:
lo primero de todo montar bien el soporte del charles.
drumset_hi_hat1.jpg

para ello si venia desmontado tienes que abrir las patas, ponerlo en el suelo, roscarle la barilla y apretarla bien pa q no se mueva (lo que en el 1er dibujo viene como UPPER PULL ROD), ponerle la parte que keda (UPPER TUBE en el dibujo) aprietas la palomilla de la parte que pone LOWER TUBE a la altura deseada y si kieres fijas tb la que pone KEY LOCK. Ya ta montao el pie de charles. vamos por el VH11.
httpcachepezzoundswz8ks0.jpg

Tiene que ir montao como se ve en el dibujillo EXACTAMENTE y las piezas que vienen con el VH11 que las que vienen con el pie de charls no valen!!!
luego vamos insertando en la barilla to lo que viene en el dibujo y EXACTAMENTE como viene en el dibujo
dibujogh9.jpg

Solo nos queda apretar el Cluch Screw para fijar el pad superior y conectar los cables al sensor y el plato.
Saludosss
 
Resumiendo: lo que dice cyclon es que aprietes el upper pull rod que dice Penal.
¿Funciona?
 
Gracias a los tres chico.

Estoy contestando ahora, aunque estoy hoy pillado de tiempo por las molestias que os he podido causar.......

Voy a probarlo como me decís de roscarla la varilla que eso no lo he echo, y cuando le de unas cuantas vueltas, volveré a describiros como me a ido.


Pedaldrum veo en la fotos(por cierto muchas gracias por tu esfuerzo)del vh-11 viene como un muelle que coñ.. es un muelle, y ese a mi no me venido.

Lo que me a venido en el paquete a sido exactamente como la foto Cluch Screw ni mas ni menos, con su correspondiente pedal, no como en la primera foto del muelle....me podrías decir exactamente si es correcto el material.

Por cierto el pedal del Vh-11 es un Tama HH75w estándar.

Espero no dormir con el dichoso tema:violin:

Gracias de nuevo.
 
Wenas, el VH11 vienen montado de fabrica, si no lo has tocado viene correctamente,lo unico que tienes que hacer es asegurarte que la varilla esta bien apretada, montar los elementos de VH11 por orden, conectar los cables, regular la altura de pad y la dureza del pedal de charles.
Aki una foto de tu pedal
8378-2.gif

En la foto que pone "5way tension ajustement", ajustas la tension del pedal (lo duro o blando que esta al pisarlo, contra mas subes la palankita mas duro esta el pedal) la foto de "no loosenig tension rod" es la varilla que tiene que estar apretada y poco mas que decir, que la proxima vez que postees sea para decir que va to perfecto.
Saludosss
 
Gracias por tu ayuda pedaldrum, al final lo consegui era mucho mas facil de lo que en un principio me complique, pero mas vale tarde que nunca.

Lo dicho muchas gracias.
 
Arriba Pie