Usáis combinaciones de charles?

R
Yo he probado a poner hoy el top de mi Bosphorus Gold de 13" encima del bottom del Paiste Signature Sound Edge de 13" y joder, cremita. El sonido cálido y menos metálico del Bosphorus, mezclado con la definición del pedal y la claridad del sonido cerrado del Paiste. Una gozada.

Aparte de los consagrados K/Z de Zildjian, alguien más usa combinaciones raras?
 
Yo tengo por aqui AAX Fusion y Hand Hammered Fusion, ambos de 13, he probado, pero suena muy parecido, asi que nada jeje.

Un saludo!
 
Esto es para que os riais un poco (o mucho). Mi vajilla no llega a estas calidades. Así que experimentando con lo que tenía, he puesto un bottom de paiste 502 y un top de stagg Sh, el sonido sigue siendo tan potenten como con el stagg, pero menos metálico, así que me parece aceptatable.

Salutdos
 
Con los B8 y los ZBT se puede jugar tambien y se saca algun sonido interesante. Dirt tenia alguna combinacion, a ver si se pasa y comenta.

Un saludo!
 
Wenas... Pos ala... aqui estoy XD...

Yo soy el q usa esa combinacion, b8 top y zbt bottom... porque vi que el bottom de los zbt es el mas gordote de todos, asi que pensando en que el sonido que buscaba fuera algo mas mantenido, pense que seria buena idea... (Siempre pensando en la calidad de ambos platos) y el top de b8... porque el sonido me parece mas brillante el de los b8 que el de los zbt... asi que combine la brillantez del sonido con que fuese mas mantenido... y bueno, tambien probe el resto por si mi teoria era de papel, pero nada mas lejos, asi fue, se confirmaban mis sospechas... ese sonido iba a ser el q mas me gustase...

Nos vemos!
 
Yo tengo unos meinl byzance medium de 14" y unos paiste 101 de 14".
Mejor ni pruebo..... xD

Un saludo!
 
Bataka-musgo dijo:
Yo tengo unos meinl byzance medium de 14" y unos paiste 101 de 14".
Mejor ni pruebo..... xD

Un saludo!

XDDDDDDDDDD "No coments"
 
Bataka-musgo dijo:
Yo tengo unos meinl byzance medium de 14" y unos paiste 101 de 14".
Mejor ni pruebo..... xD
por el bien de tu oido y tu salud mental
 
A
Juas jejjejejee,me parece duro hasta plantearlo jejejejeje

Yo antes tenia los byzance fast hats,que son combinacion de un brilliant de top y un dark de bottom,pero vamos que no me lo he inventado yo...jejeje
 
Pues yo si q he hecho combinaciones paiste sound formula con zildjian new beat y signature con new signature.todas las combinaciones sonaban bien pero al final las q mejor me sonaban era la de cada top con el bottom de su serie.
 
Yo quiero experimentar con unos HHX ligerito arriba y el Bottom del Paragon, una suerte de K/Z pero Sabian... quizás el resultado sea más placentero pues el Paragon es un plato muy bien trabajado, supongo que será un sonido más cálido.

Alguna sugerencia para el top? HHX, Hand Hammered? [-o<
 
Hilos similares
M
12
1K
MATETOTRIANA
M
D
8
1K
Twenty
T
LeVRoNe
  • Encuesta
3
392
matraca75
matraca75
R
    reggaeander
  • Platos
11
2K
villafru
villafru
Arriba Pie