URGENTE: tengo local para compartir en boadilla (madrid)

A
Anonymous
Invitado
pues eso que tengo un local en boadilla (25 min de Madrid) por 90 euros al mes por grupo (seríamos dos grupos compartiendo el local). ponemos la batería y los amplis, el único problema es que el local no está acondicionado y habría que prepararlo pero eso en dos semanas lo hacemos. el local está situado en unas naves que hay en boadilla por lo que no molestamos a nadie (hay muchos grupos más en estos locales). el local es pequeño, pero caben 6 o 7 personas, lo que permite que el sitio no pierda sonido. para cualquier información responded aquí, con un privado, con un mail a mannyako@msn.com o con un mensaje o llamada al 639601999. necesitamos urgentemente un grupo pra ensayar todo el verano, pero contadatad conmigo rápido que hay muchos grupos de majadahonda (que es de donde somos) que también quieren ese local.
 
A
Anonymous
Invitado
por cierto el local sería para todos los días de la semana y todas las horas que queramos hasta la 1 de la madrugada, así que por 90 euros nos saldría muy barato. ;)
 
A
Anonymous
Invitado
pues esta de puta madre, no sabes cuantos m2 tiene mas o menos?, no creo que nos interese, pero es solo por curiosidad...nosotros pagamos 190 cada grupo(2, o sea que 380 en total) por una mierda de local que cierra los lunes, tiene aire acondicionado eso si, y pilla cerca de mi casa. troncos, si no encontrais a nadie quedaroslopara vosotros solos por que merece la pena.
 
A
Anonymous
Invitado
hola , ya te llame y te escribi al email , si te interesa escribeme
 
A
Anonymous
Invitado
el local tendra 10 o 15 m2, vamos que no es una mansión pero para una batera, unos teclados, dos guitarras y un bajo vale que da gusto. el problema es que nosotros casi no tenemos ni pasta para pagarlo entre dos grupos asi que figurate (es lo que tiene ser estudiante :cry: )
 
A
Anonymous
Invitado
bueno que parece que no es tan urgente :roll: , pero que para septiembre esperamos tener dos grupos para compartir el local este a quien le interese que se ponga en contacto conmigo y hablamos. ;)
 
Oye tio perdona q hasta ahora no te haya respondido pero es q tengo el movil muerto, bueno q con los de mi grupo hemos decidido pillar un local aqui en madrid q nos viene mas cerca de todas formas gracias por la informacion del local y espero encuentres gente para compartir ;)
 
A
Anonymous
Invitado
no pasa nada malcolm, vosotros teniais prisa y nosotros hasta septiembre estamos un poco perdidos. de todas maneras hay muchos grupos en majadahonda y boadilla que estan interesados.
 
No habrá algun hueco en ese local todavia? yo vivo en villaviciosa de odon
y me interesaría tener un hueco para tocar
 
Estos no son los locales que van a tirar dentro de muy poco para hacer chalets de lujo???
 
yo creo q si son esos locales. En fin hay pocos locales en el sur de madrid y ahora quedaran menos
 
wenaSS sy sergiuo y tngo un grupo de majadahonda y q nos interesaria bastant. espero q no sea demasiao tarde. mi msn es sergioelmachote@hot... ya t e agregao por si acaso.otra cosa yo no puedo poner la bateria.¿es un problema?saludos
 
Arriba Pie