URGENTE! Problema con Cubase

B
Wenass!

El título del post es poco explícito, pero es que es urgente. Para esta tarde he de presentar en clase un programa de radio, y tengo que editar un sonido para ambientarlo. Con el cubase he creado un loop y lo he editado, pero al darle a exportar, me dice que antes he de marcar el principio y el final o algo así.

Cómo lo puedo solucionar?

mil gracias!!!! :S
 
hay que leerse el manual !!!

Bueno en el secuenciador, donde las ondas de las pistas arriba hay unos numeros que pueden ser los compases, segundos etc... (no es una regla jejeje) pues en el borde cuando te pongas encima de esa regla se transforma el cursor en un lapiz arrastras la duracion luego le das a exportar y mezcla de audio stereo 16 bits y el formato como lo quieres si wav, mp3 etc...

eso es todo... !!! lo se el lenguaje que he usado es muy simple pero se entiende, no?
 
Wenas, en la barrita de arriba de desplazamiento, si pinchas en ella mas bien pa su parte altate salen 2 triangulitos juntos, pinchas sobre uno de ellos mantienes y arrastras se te pondra de color azul (tb se pone de rojo si pones los triangulitos al reves) weno pos eso que q tienes q selecionar lo q kieres que exporte en azul con los 2 triangulitos esos.
espero haberte ayudado.
Saludosss
 
Mira pana, el Nuendo permite transportar mas facil quel Cubase y es casi que lo mismo, o sino el Sonar es una muy buena opcion, es mas amigable que el Cubase, al menos desde mi punto de vista.

Yo tambien me volvi un Q-lo tratando de exportar una grabacion que hise y nunca pude, instale el Nuendo y ZAZ lo exporte a MP3, y el Sonar ni hablar, mas facil que respirar.

Suerte.
 
Yo uso el Cubase SX y ese mensaje lo único que dices es que le especifiques el compás en el que empieza el tema y en el que termina, lo marcas en la barra de transporte la L para el comienzo y la R para el final y ya está. No es complicado.
 
Arriba Pie