Upgrade

G
Hola, tengo una Millenium MPS 300 tuneada (parches de malla) y con un módulo Yamaha DTExpress. Estoy bastante contento con ella pero me parece que igual ha llegado el momento de subir un poco de nivel. El tema de los parches de malla en la MPS 300 está muy bien para empezar pero a la larga se empiezan a notar sus carencias. Así como que los platos no se puedan parar, las zonas,...

Así que me decido a consultaros. Estoy mirando las Roland y, entre la fama que tienen y la pinta, la verdad es que me convencen bastante. Hay alguna interesante de segunda mano, así que igual es una buena opción antes que dejarse una talegada en una nueva. Obviamente estoy dispuesto a subir de presupuesto pero no hasta 6000 euros, vamos. Lo que no sé es si me estoy perdiendo algo por el camino. Lo que busco es tacto (quiero que sea lo más parecido a una acústica) y tiene que ser (debería ser) de malla (por el ruido).

He visto algo de Pearl en Thonan que - dicen - se asemeja mucho a una acústica. Externamente si que se parece pero no sé que ruido hará eso y... es un trasto del demonio.

Bueno, me dejo en vuestras manos. Un saludo.
 
Hilos similares
Arriba Pie