Uno mas que se une a la familia

Bueno, pues soy de Vitoria-Gasteiz y después de llevar cerca de 14 años aporreando un bajo, ya me he decidido por empezar con la batería en serio (sin dejar el bajo, je je).

Siempre me había gustado la batería, y hacía mis pinitos cuando echabamos unas versiones en el local, pero mas por hacer el tonto que por otra cosa haciendo el tupa-tupa, o el tupa-tu-tupa en plan cafre pero pasandolo muy bien.

Y después de darle vueltas un tiempo he pillado una batería electrónica para tocar y practicar en casa, y de ahí...ya no se lo que me deparará, je je.

Por cierto, tengo 29 tacos, que hay quien dice que donde vas con esa edad a aprender a tocar la batería...
 
jeje, otro bajista que se mete a batera. A este paso no vamos a tener con quien meternos. Un saludo y bienvenido a la casa del loco. Que disfrutes y te cultives. :)
 
Si al final, hay superavit de bateras, veras...
bienvenido, ex-cuerdas!!
 
handshake.jpg
 
Je je, en Vitoria por lo menos siempre habrá menos baterías que grupos, o por lo menos baterías que sean un poco decentillos. Porque yo conozco unos cuantos que tocan, pero que realmente le den bien...con los bajistas pasa parecido, también siempre habrá menos, pero es mas fácil porque siempre un guitarra se puede reciclar a tocar el bajo.
Y un bajista malo en un grupo no se nota mucho, pero como el batería sea malo...
Y el bajo no lo he dejado, que conste, XD.
 
Hilos similares
Arriba Pie