Uno de los conciertos mas raros de mi vida

Son las 01:40 de la mañana y acabo de llegar de Amberes (Antwerpen aquí) a mi casa de Bruselas (la última noche que duermo aquí !!!!!!!) y vengo de ver uno de los conciertos mas raros de mi vida.Se llama " The night of the proms" y es una especie de hibrido de música clásica, nuevas promesas de la música y viejas estrellas ... pero viejas!

La orquesta era de las grandes incluido un coro de 20 personas mas una banda de "rock" con un teclista, un guitarrista, un batería con un set totalmente lectrónico (TD 20 de Roland) incluidos los platos y un percusionista con un set electronico también, y un bajista.

Tocaban música clásica normal y luego hacían temas con los invitados que salían, hacían un par de temas, se iban salían otros, tocaba la orquesta, volvían los invitados ... un poco atípico la verdad.

Y las promesas eran Chatlie Siem, un violinista de ventipocos años qu lleva tocando desde los 3 y toca como a madre que lo parió pero que le pierdeel irse a vacilar mientras toca a las niiñatas que se ponen a dar voce mientras la orquesta está tocando a Tchaikowsky o a Elgar, para matarlo a el por ir a soliviantar al gallinero y a ellaspor bobas.
Luego un tipo que canta muy, pero que muy bien con una garra y un rollo rockero impresionante y otro tipo también beun cantante. Creo que vienen de rollo del tipo Operación Triunfo o algo así, uno de Holanda y otro de Bélgica.

Y luego el cartel de estrellas. Al loro:

Boy George : Gordo, sin voz, extravagante y mas amaneradoque nunca
Grace Jones: que me ha sorprendido porque ha cantado mas y mejor de lo que me esperaba.
Cliff Richards : Que solo ha cantado un tema. Joder si parece que tenga 30 años y tiene 70 !!!!!!
John Miles: Soerbio como siempre. Profesional, excelente voz y ha tocado guitarra y piano como de costumbre.
John Fogerty: Sigue teniendo la misma voz que cuando cantaba en la CCR aunque tien también 65 tacos. Se le nota que tine oficio y ha levantado al estadio.


Así que la cosa h sido un mix de todo.

Lo que mas ha molado es que Grace Jones ha en un de sus 4 aparicones con un vestiso que era como una rosa gigante cubierta de petalos enormes que lo ocupaba todo el cuerpo (tocado en la cabeza incluido) y ha cantado "La vie en rose" en una versión bastante aceptable, y ya llegando al inal de la canción se pone a dar vueltas y resulta que el vestido era solo la parte de delante y por detrás iba completamente desnuda! Así que se ha dado unas buenas veinte vueltas mostrando su aún esplendoroso culo de color!

En definitiva, un concierto raro, raro, raro!

Si queréis echar un vistazo a las fotos:

http://www.nieuwsblad.be/article/detail.aspx?articleid=BLLVA_20101024_001
 
Hostia pues tiene buena pinta en realidad, cosas así no se ven todo los dias :D
PD: Si es tu última noche... que vaya mañana bien el viaje ^^
 
jajajajaja, vaya paranoia de bolo!!!
:eek:
 
Qué pena escuchar esto de Boy George... porque en el tema que grabó en el disco de Anthony and The Jhonsons no hace muchos años, cantaba que se salía de bien, de hecho no reconocí que era él hasta que lo leí en los créditros del disco y me quedé alucinado!!! ...Que tengas buen viaje! :ok:
 
joder como se conserva la grace jones....increible!!! que tiene 62 añacos
 
Grace Jones es atómica, y lo de John Fogerty está más allá de la comprensión....
 
este festivalillo o concierto raro que comentais en 2008 se hizo aqui en Valencia, con John Miles, Miguel Rios, Oldfield, Simple Minds y algun que otro grupazo mas..... y la cosa está en que intercalan las piezas de la orquesta con repertorio "Moderno" y al parecer se mont aun buen espectaculo
 
jjnavarro dijo:
este festivalillo o concierto raro que comentais en 2008 se hizo aqui en Valencia, con John Miles, Miguel Rios, Oldfield, Simple Minds y algun que otro grupazo mas..... y la cosa está en que intercalan las piezas de la orquesta con repertorio "Moderno" y al parecer se mont aun buen espectaculo

Si llevan varios años haciendolo. Parece que john Miles es de los pocos fijos en el cartel. Los demás van cambiando.
Este año no se hace en España pero parece que el año que viene si.
 
Arriba Pie