UNA ULTIMA GUIA

A
Anonymous
Invitado
Una vez descartada la opcion del kit Millenium+Roland td3, tengo 3 opciones de precios parecidos.

http://www.netzmarkt.de/thomann/thoiw11_artikel-173696.html ==> esta tiene los pads de la millenium, pero trae el modulo Roland td6 y el pad de caja de malla.

http://www.netzmarkt.de/thomann/thoiw11_artikel-170499.html ==> esta, como veis, trae el modulo Roland td3. No viene con el pad de malla en la caja, pero creo que todos son de doble zona (podeis confirmarme esto), lo cual compensaria.

http://www.netzmarkt.de/thomann/thoiw11_yamaha_dtxpressseta_ii_prodinfo.html ==> y por ultimo, vuestra poco aceptada Yamaha. Con pads de triple y doble zona de serie, más sonidos, etc.

En fin, llevo 3 dias puteado delante del ordenador para intentar tomar una decision, y en fin... me he pateado casi todo el foro buscando informacion y ahora mismo estoy bastante saturao. Por favor, un ultimo empujon: decidme cual sería a vuestro juicio la eleccion mas acertada entre estas 3, q yo creo que estan bastante bien.

Muchas gracias otra vez.
 
C
Hola!!!
Yo tengo la DTXpress II (no la 3) y la verdad que estoy bastante contento con ella... :D lo unico que no me gusta es el pad de charles (que es igual que todos), no se, no me termina de convencer, pero creo que eso será igual para todas las baterias... aun no he probado ponerle como charles el pad del ride (lo probaré cuando vaya a casa) Pero por lo general muy feliz por mi compra. Eso si, no he tenido la oportunidad de probar una millenium y desconozco sus ventajas e inconvenientes, pero yo estoy feliz con mi DTXpress 2, y la 3 supongo que será ya la polla.... (y más la edicion especial con el charles ese tan chulo)

SALUDOS!!!!
 
Arriba Pie