Una Roland... cual?

Bueno, es mi primer post, asi que antes que nada, un saludo a todos!

Mi consulta es la siguiente: me ofrecen una Roland TD10 por unos 1200 heroes y me ha tentado. Hace mucho que no toco la bateria, y tenia muchas ganas de comprarme una electronica decente para poder ensayar en casa. Por lo que he ido probando, el tacto de las Roland es el que mas me convence.

Yo pesaba pasar de modulos y disparar los sonidos desde mi portatil con un EZ drummer bien configurado, por ejemplo. De tarjeta de sonido utilizaria una T.C. Electronic Konnekt 24D. He visto y probado la Alesis Usb esa que es solo controlador, pero no me convence nada el rebote de los pads. Los platillos aun podrian pasar... Visto lo visto, he decidido irme a una Roland y estaba entre la TD10 o una TD9. La TD12, si la encontrase de segunda mano por 2000 laureles o menos quiza podria estirarme, pero lo voy a dejar de lado de momento, yo creo que con alguna de las otras dos ya tendria suficiente.

Entre esa TD10, que esta muy bien cuidada pero ya tiene unos años, y una TD9 de segunda mano que estuviese en condiciones fisicas parecidas a la TD10, con cual os quedais?

Si se os ocurre alguna otra opcion interesante, os agradeceria que me la sugirierais. Gracias.
 
T
Sin duda me quedo con la td-10, incluso sino lo lleva le puedes meter la expansion card, aunque es antiguo es un buen modulo con muchas posibilidades.
 
Así que la TD-10...

También he visto que se puede montar algo con la MESH PRO de millenium + alesis trigger + EZ Drummer. Sería una buena opción? millenium + alesis son unos 800€ nuevos en thomann, y lo demás ya lo tengo. Las millenium no las he podido probar. Qué tal a nivel de sensaciones? Sigue siendo muy superior la Roland?
 
Hilos similares
Kiko Paquet Armell
2
89
Kiko Paquet Armell
Kiko Paquet Armell
Sergiopardo57
1
193
Escorpion
Escorpion
A
7
336
ignotus
ignotus
Arriba Pie