Una puerta abierta

Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
¿teto?

Mejor la piragua :lol:
 
Justamente hoy estamos a un mes de la QUEDADA CAJONERA.
:lol:

Pego de nuevo la lista y la edito con mi acompañante (que aunque no sea forera le encanta el rollo y viene a ver el taller de Germán... que no a participar en el sorteo, ¿eh?).

1-Txiki
2-Azulaima
3-Mbalax
4-Jordi + Rakel
5-Chemaco
6-Uvas

Así que si alguien más viene acompañado pues que lo edite y lo añada, ¿okis?
;)
¡Gracias!

¡¡Venga que ya queda menos!!
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Ahi voy

1-Txiki
2-Azulaima
3-Mbalax
4-Jordi + Rakel
5-Chemaco + Marta
6-Uvas

¿Se ha perdido uno por el camino? ¿No eramos 7?
 
Creo que el que hacía el número 7 era "malacaxeto" pero ya comentó Mbalax que no iba a venir...
Por cierto Jordi, contad con "Transportes Azulaima" para ir a Sentmenat...
Es la línea 69 la que tenéis que coger, pero no tiene pérdida...
Saludos a todos y hasta dentro de poco...
 
A
Anonymous
Invitado
Ya cuento con la fecha

Bueno señores,
En mi página he añadido una pequeña sección llamada NOTICIAS de formato actualizable y que estreno notificando vuestra visita. En ella hablo ligeramente de la sorpresa mencionada. Cuando esté totalmente fraguada la haré asomarse a vuestro balcón.
Un saludo,
Germán
 
Germán, ya hace días que al abrir tu página se me queda toda en blanco con un par de rayas horizontales en tercio inferior...
:?
 
A mi me ocurre lo mismo, no se ve ná de ná...
 
A
Anonymous
Invitado
Mi página

Pues llevo unos días realizando cambios en el index, diseñando una nueva entrada. Todos los cambios que realizo se ven en seguida desde mi pc, y gente que conozco me han dicho que también. Es posible que este tipo de cambios o modificaciones requieran un tiempo de actualizació por la caché de telefónica. No se, quizás ustedes que estáis metido en el tema puedan aconsejarme. Ya os digo, yo la veo y la abro desde el index.
Podéis saltar esa introducción iendo directamente al menu:

http://www.ocanartesania.com/V2/index.html

ya me informaréis
Germán
 
A
Anonymous
Invitado
Página

He extraído exte texto de un foro de personas expertas en el tema, se que se sale un poco de la temática, pero como es para un bien de nuestra comunicación tengo fe que los moderadores sepan ser piadosos:

"Si no vemos los cambios realizados en la página posiblemente sea porque estaremos recibiendo los datos desde la caché de nuestro navegador. Para saltarnos esta caché y solicitar los archivos directamente al servidor podemos utilizar la tecla Control (CTRL). Con la tecla apretada, pulsamos sobre el enlace de la página que deseamos que se obtenga desde el servidor sin pasar por la caché. También podemos actualizar la página, evitando la caché, con la tecla CTRL apretada y pulsando el botón de la barra de herramientas de nuestro navegador o con la tecla rápida correspondiente (F5 en Internet Explorer). "

Hay que ver lo que sabe esta gente!

Saludos
 
Hola, Germán.
Si te sirve de guía ya probé lo del truco que comentas y nada.
En cambio, desde el otro link que nos propones, sin pasar por las entrada, se ve todo bien.
¡¡¡Eso del cajón diseñado para los batacas promete y mucho!!!
:D :D :D :D

Por cierto, aprovecho el hilo para que pongamos más o menos un timing para el día 30.
¿Vamos al taller después de comer?
¿Comemos todos juntos después de la visita?
¿Nos encontramos en la puerta del taller?
¿Quedamos antes y charlamos un rato?
¿Continuamos después y proseguimos la tertulia?

En fn, estaría bien que Germán nos indicase qué horario es el que prefiere para la visita, y en función de esto montarnos la quedada, ¿no?
 
Estoy de acuerdo con Jordi en que habría que planificar un poco el día. Dependiendo de lo que nos diga Germán y de lo que el prefiera o crea conveniente nos deberíamos poner de acuerdo, aunque yo sugiero lo siguiente (a grandes rasgos):
Ya que viene gente de un poco lejos, aprovechémos el día al máximo posible, ¿no?
Mi idea sería la de quedar en Sentmenat por la mañana o a media mañana e ir al taller de Germán. Tendremos tiempo para charlar con él y que él nos explique y nos muestre sus "cosillas". A continuación deberíamos ir a comer todos juntos (¡qué menos!), para poder seguir charlando, conocernos más, etc. Después de la comida, bajo mi punto de vista, queda márgen y tiempo para dedicarlo a lo que sea, p.ej. a estar entre nosotros y hablar de cajones, o a lo mejor Germán tiene alguna idea más.

Esto es más o menos lo que yo pienso, aunque releyendo lo que he escrito, me acabo de dar cuenta de que lo de quedar muy pronto por la mañana puede suponer un "handicap" para los que viene de fuera...

En fin, creo que proponiendo cosillas llegaremos a un acuerdo seguro...
Un saludo a todos.


PD: Jordi, ¿has leído lo de "Transportes Azulaima"? Contad con ello...
 
A
Anonymous
Invitado
Visita

Bueno, yo estoy deacuerdo con azulaima. Aunque me adpataré a vuestros criterios, al menos lo de la comida ha de ser intocable.
No podéis negaros, además, a hacer una ruta importante de mi pueblo de unos 20 km de montaña, apuntaros a la matanza del marrano y ver por la noche, en el cine de aire libre, la emisión de la película "el último cuple" de Sara Montiel. De madrugada cruzaréis descalzos las cenizas en las fiestas de San Quemao y lucharéis con el fuerte del pueblo ( imbatible desde hace 7 años). Son costumbres que mejor no ofender esquivándolas. ;)

Lo de la página está arreglándose, era culpa de mi inexperiencia.

Estamos en contacto
 
Muchísimas gracias, Juan!
Finalmente cogeremos el coche, porque así igual aprovechamos la ocasión para ir a Ikea (si es que queda algo de tiempo con las actividade que haremos...espero).
;)

¡¡Se agradece la oferta mogollón, tío!!
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Es curioso German, he entrado en el link de tu pagina que lleva a la pagina de Sentmenat y habla de todas las tradiciones que comentas menos la de pegarse con el fuerte del pueblo :lol:

No se si hablo por los demas que se tienen que desplazar desde lejos pero yo creo que madrugar por algo asi no ha de generar ningun problema. Cuanto altes lleguemos mas disfrutamos :)

Por otro lado molaria que los que saben bien como llegar al lugar indicaran a los neofitos como yo, porque con mi inteligencia y el mapa de la web seguro acabo en Helsinki

He visto la seccion de noticias. Simplemente :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Perfecto... solo falta quedar más o menos una hora de llegada para hacer cálculos... Dani (Mbalax) y yo saldremos desde Alfaro. Un saludo a todos!


- Txiki -


PD. Yo tb os voy a llevar un regalito... os voy a dar una pista dificil... se sirve en copa y es muy tipico de mi tierra, jojojojojo... ;)
 
Pues siendo brutos como sois por allí... es sangre, fijo!
:twisted:

En fin, la mezclaremos con la que derramará azulaima cuando se enfrente al fuerte del pueblo, jejejejejeje

Bueno, venga: ¡¡¡Germán!!!
¿Hora para la visita?
;)
 
Eis que yo me apunto!!!!!

1-Txiki
2-Azulaima
3-Mbalax
4-Jordi + Rakel
5-Chemaco + Marta
6-Uvas
7-p1LL80r

Eis gente ya direis como quedamos y tal!!!
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Ole ole

Volvemos a ser 7. A ver si con suerte se apunta alguno mas
 
Guapamenteeee!

Bueno, ciertamente yo tambien prefiero empezar tempranito para aprovechar el dia... pero tambien hay que respetar a German, que con la de costumbres autoctonas que tienen, deben acabar reventados y necesitaran dormir mucho por las mañanas! :lol: :lol: :lol: pero que crac !!!

En cuanto a lo de la comida de hermandad para mi ya es costumbre en las kedadas batacas.com
( aunque ya podriamos hacer una escision percutas.com HAHAHAHAHA Dr. M) *
asi que la comida es inexcusable
Bueno... entonces tenemos por un lado, visita al taller del señor German por otro lado, la comida y por ahora ya... yo creo que podiamos hacer la visita por la mañana y luego irnos a comer y disfrutar de una relajada tertulia con shu cafecito y shu tó y a ver que se os ocurre para completar la tarde.

Venga venga.. que no queda nada.
Salud!.
Dani.



* Que conste que eso lo firma el Doctor Mbaligno.
 
Eh Dani... no seas tan cabrón... no les cuentes que ese mismo viernes vamos a ir tu y yo a ver a Mayumana para calentar motores tio! Jajajaja... vaya pedazo de finde de fiestón!


- Txiki -
 
A
Anonymous
Invitado
El horario

Me alegro mucho que esto se llene de vida. En cuanto a la hora de llegada no tengáis problema conmigo, desde las 8 mañana estoy activo un sábado en el taller.
Estoy pujando por otra sorpresa, si sale bién...
Venga,
hasta pronto
 
En ese caso, tan sólo nos queda acordar una hora de llegada al taller y planificar un timing posterior (comida, peleíta con el fuerte del pueblo, visita a Urgencias con el afortunado forero, etc.).

¿A qué hora nos vemos y donde?
(Si queréis podemos quedar media horita antes de la hora "oficial" de la visita para tomarnos un cafelito y conocernos...
 
Arriba Pie