Una puerta abierta

Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
ASISTENTES A LA VISITA AL TALLER DE GERMÁN OCAÑA 9 ABRIL:

1-Txiki
2-Azulaima
3-Mbalax
4-Malacaxeto
5-Jordi
6-Chemaco
 
Muy bien, esto va cogiendo calor y, por lo tanto, forma.
Os habéis dado cuenta de que "malacaxeto" aparece en el puesto número 4 del ránking, peor que no ha posteado ni una sola vez en este tema. Es curioso, cómo hay gente que controla la vida de los demás y deciden por ellos... je je je... ;)
Me imagino que el ya sabrá que el día 9 tiene que estar en Sentmenat, ¿no, mbalax?
Saludos...
 
Otra cosa: los que no son del foro no entran en el sorteo, ¿no?
Más que nada para evitar malos entendidos y dejarlo todo claro de antemano...
 
Buenas.
Pregunto: ¿y quién va a ir que no sea del foro? Aparte de acompañantes como novias mujeres, etc, sólo asiste gente del foro, ¿no? De todas formas, muy bueno el inciso por tu parte, Jordi. Aupa!!
 
si si azulaima, por lo del compadre malacaxeto no te preocupes, que ya lo he hablado con el y dice que sin problema. Ultimamente no puede postear por que se mudo a una casa de pueblo y no tiene conexion a internet... pero la debe estar negociando. asi que a ver si le volvemos a tener por aqui en breve, ...pero venir viene y conmigo! jejeje.

Jordi... ¿a quien te refieres con lo de "los que no es del foro"?

Bueno a ver... en principio estamos confirmados:
1-Txiki
2-Azulaima
3-Mbalax
4-Malacaxeto
5-Jordi
6-Chemaco

Venga venga... que la liamos.
Salud
Dani.
 
Pues a eso me refería.. a acompañantes, como por ejemplo Rakel, mi chica.
¿La añado a esta lista?
 
pues hombre... por ver el total de gente que vamos a ser, no estaria mal... no sea que le petemos el taller al amigo german!

asi que si quereis poner tambien a los acompañantes... ah y por mi no habria problema en que se sorteara entre todos los visitantes, pero como querais.
Salud.
Dani.
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Yo tambien ire con la mujer pero considero que lo justo es que el sorteo se haga entre los verdaderamente aficionados (osea los foreros) ya que si no yo tendre dos opciones (mi mujer me lo daria a mi sin dudarlo) y otro que venga solo tendra una única oportunidad.

Por cierto me acaban de decir que el 9 de Abril tengo una boda en Madrid. ¿No puede ser otro dia?, por DIOOOOOOOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!
 
Muy fácil, diles a los de la boda que se vengan a Sentmenat. Total, que más les dará, si les tocamos un poco por rumbas y bulerías, se van a alegrar igual, ¡vivan los novios!... :D
 
A
Anonymous
Invitado
Ya mismo, fecha.

Hombre, yo doy por sentado que el sorteo es para quienes dieron vida a este foro a costa de horas y dedicación, las novias darían doble oprtunidad a su pareja. En cualquier caso, se que hubiérais venido igualmente sin mi forma de agredeceros generosamente la visita, asi que gracias. Las parejas ya vendrán conmigo a unos balnearios del pueblo de al lado ;) , ...para que podáis intimar con el instrumento. Cómo me pille con dinero yo subvenciono el convite!
Os espero
pd: a ver si supera esto ciertas firmas de publicidad engañosa.
Germán
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
azulaima dijo:
Muy fácil, diles a los de la boda que se vengan a Sentmenat. Total, que más les dará, si les tocamos un poco por rumbas y bulerías, se van a alegrar igual, ¡vivan los novios!...

No seais injustos conmigo que por otros comentarios se ha cambiado de dia.

Por favor cambiar la fecha.

Por favor
Por favor
Por favor
.........
.......
.....
...
..
.
 
Ya estamooooooooooos... yo puedo todos los fines de semana de Abril menos el del día 2 ya que ese día es casi seguro que haya otro "Evento" en el que esté involucrado el foro.... ok? Venga gente....


- Txiki -
 
U
Buenas compañeros,
yo de momento voy del tirón, solo me frenaría algo gordo de ultima hora.
hasta pronto.

1-Txiki
2-Azulaima
3-Mbalax
4-Malacaxeto
5-Jordi
6-Chemaco
7-Uvas

el uvas
al final q día es??el 9?? el ...???
 
Algunos de valencia no harian comboy pa irse para el norte????? ke me da palo irme to solito. Adriiiii, enga, nos animamos?????
 
Bueno veamos, ya que soy yo el que da problemas de fechas, intentare dar fechas alternativas.

El findesemana del 2 imposible por el "EVENTO" jejeje, asi que mirando fechas antes, para mi la mejor fecha seria el 19 de marzo y despues las mejores fechas seria 30 de abril o 21 de mayo.
La vaina es que si no estoy de turno de noche se me hace muy dificil disponer del finde para viajar y mas siendo un viaje de ese calibre... jejeje.
En fin... esto al final va a ser dificil de cuadrar, pero si vemos que no hay manera de quedar todos en una fecha... pues quedar los de por alli o los mas proximos y ya ire yo cuando surja la ocasion.
Salud.
Dani.
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Padomon, yo si voy puedo llevar peña desde Castellon o si el coche va vacio podemos subirnos al carro mi mujer y yo.

El 19 de Marzo para mi es buen dia pero los Valencianos igual se quejan ya que es San Jose y por ello Fallas. Que alguno diga algo
 
Pues a este ritmo ni para el 2006...
8)
 
A ver, creo que esto hay que fijarlo ya... porque si no, no vamos a ir nunca. Si alguien se queda sin ir lo siento... si al que le coincide con un bolo es a mi... lo sentiría más todavía, pero lo aceptaría. Creo que es la única forma, aqui estamos un montón y todos tenemos compromisos, ok? Un saludo y espero que no le moleste a nadie.



- Txiki -
 
Padomon dijo:
Algunos de valencia no harian comboy pa irse para el norte????? ke me da palo irme to solito. Adriiiii, enga, nos animamos?????

jejeje po por mi genial! si no me pilla d examenes y llevo medianamente guay el curso mapunto! jejej y d paso una semana antes creo k cae, me subiré cerca d dnd vive txiki pa la movida k ta organisando :metal:
 
Estoy con txikipeople.
Es conveniente fijar el 9 de abril como fecha para la quedad, y los que no puedan ir esta vez, probablemente podrán coincidir, todos ellos, en otra ocasión. De todas formas, a ver qué piensa Germán de esto.
Saludos.
 
A
Anonymous
Invitado
Sin problema

Yo me haré a vuestra fecha, por algo no tengo jefe.
Hasta pronto,
Germán
 
Bueno retomando lo del dia 9 de Abril... la cosa está de la siguiente manera:

1-Txiki
2-Azulaima
3-Mbalax
4-Malacaxeto
5-Jordi
6-Chemaco
7-Uvas

Venga que la cosa marcha!!!


- Txiki -
 
S
conio! que se cuece por aquí! calladito lo teniais, eh ? La verdad es que molaría apuntarse, abril queda lejano todavia, si puedo me apunto. A ver si se apuntan mas de valencia.
 
Por poder, claro que puedes, faltaría más. Lo único, el venir de Valencia a Sentmenat es cosa tuya ;) .
Un saludo.
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
En fin, parece que no hay interes alguno en que vaya. Asi que borradme de la lista porque se ha movido tres veces pero no puede moverse otra mas (y eso que para la fecha aun queda mucho tiempo y solo somos 7 personas) [-X

Hasta otra
 
Arriba Pie