Una Preguntita...

F
La verdad es que no tengo ni idea...el bajo es un hohner professional baron bass, de mastil corto (es como el mastil de una guitarra pero con cuerdas de bajo). De todos modos, voy a ver si encuentro las especificaciones por internet y te lo puedo decir....y gracias por la respuesta, me quedo mas tranquilo.
 
J
lo de activo/pasivo a lo facil...

El bajo lleva una pila??
 
F
no, no lleva pilas...creo que hay que tocar las cuerdas con los dedos para que suene ;)...en fin..que no tiene pila, luego supongo que será pasivo. Estuve pensando en pasar el bajo por un previo de guitarra pero no se si se perderán frecuencias...que me dices a eso Jimbo, podria servirme????
 
J
uff, me has pillado!!!

Como no estoy seguro te recomiendo que lo intentes....

Pero se me ocurre que si el previo es un pedal, "apagado" funcionaria como caja de inyección ( o eso creo...), si es un rack lo desconozco..

De todas formas aun siendo de guitarra y aunque te "modifique" la señal no tiene porque ser malo, jugando con la ecualización seguro que le puedes sacar un sonido decente.

De todas lo que te comento, no tengo seguridad de nada de lo que te he dicho, lo mejor que hagas pruebas..
 
F
ok...haré las pruebas y comento los resultados....gracias
 
buenos dias,estoy buskando por musik produktiv y no estoy muy seguro pero mi compra puede ser esta....(decidme si es lo ke me hace falta)




1ºla mesa de mezclas http://www.musik-produktiv.es/behringer-dx626.aspx
002515042l.jpg
2515042%20DX626%20back.jpg

2515042%20DX626_rv.jpg



2º-El distribuidor de los auriculares:http://www.musik-produktiv.es/behringer-micromix-mx-400.aspx
100036782l.jpg
Detailfoto__back.jpg


ya me contais...saludos gente!!
 
J
Nada Flynn, para eso estamos!

Mdedani, el enlace creo que no va...
 
jimbo dijo:
Nada Flynn, para eso estamos!

Mdedani, el enlace creo que no va...

lo siento tio,nose donde tengo la cabeza xDDD aora si ke va lo e corregido ademas e puesto mas fotos pa ke este mas kurradillo xD enga saludos!!
 
J
ummm, te recomiendo que preguntes en metodos de grabación.

Supongo que sí, pero tengo dudas, sobre todo del primero.

Si son mesas de mezclas valen, pero el primero viene como mezclador para DJ, y nunca había visto una mesa tan "simple" como la segunda.

LA verdad que no conozco eso dos aparatos, por lo que vale el segundo tienes mesas "normales", pero ya te digo que no conozco el cacharro, quizas tenga alguna ventaja. Y del segundo ni idea...

Pasate por sistemas de grabación, yo de todas formas preguntaré en el ensayo y ya te diré algo.

Saludos!!
 
F
Hola Mdedani...solo puntualizarte dos cositas:
1º: Mirate bien lo de la mesa de mezclas...por lo que veo, esa tiene únicamente tres canales...en principio puede valer pero yo te recomendaría que mirases alguna con un par de canales mas. Mas que nada porque tres canales lo veo muy justito y, si quieres meter alguna cosa externa (meter música para tocar encima, otro instrumento...) no vas a poder y luego te arrepentiras de no haber ido a por algo un pelín mejor (ojo, que si no puedes con algo mayor pues esa te va a servir, creo, pero por experiencia te digo que arrepentirse luego de la compra en una put***).
2º: El aparatito para los auriculares que necesitas es el opuesto, es decir, que necesitas un imput y cuatro outputs.
Espero haberte servido de ayuda...
 
pues aver si te enteras de algo jimbo;)
flym si me sirve de ayuda pero si te kurras alguna fotillo....komo ke me ago mas ala idea...y te vamos a hacer kaso kon lo de la mesa..porke alomejor despues keremos meter un midi o algo asi nose...gracias!

ya kuanto tenga toda la informacion sobre ke komprarme are un dibujo estilo paint patatero para ke kede comfirmada nuestra compra
 
J
Lo de dice Flynn de los canales es cierto, nunca sobran, ahora para ver el resultado tampoco es mala opción....

Perfecto, esta semana os digo algo de los "mezcladores" esos
 
F
bueno Mdedani...tampoco es que yo sea un superentendido de mesas de mezclas pero yo me pillé esta:
http://1484.bz/musicgear/img/5599999921.jpg
y te puedo decir que va de lujo....tiene 8 canales totales (3 canales stereo y dos mono), efectos digitales (reverb, chorus, flenger...), entradas para efectos externos, entrada LINE IN, salidas para monitores, cascos y columnas independientes, compresores....vamos, que para mi tiene cosas de sobra. Me salió 180 leuros. de todos modos, en Thomann tienen mesas de mezclas de muchos canales a un precio increible (http://www.thomann.de/es/mesas_de_mezcla_de_grabacion_analogicas.html). Respecto a lo de los cascos, el aparatito en cuestión puede ser el MILLENIUM HA4, que tambien lo tienes en Thomann (http://www.thomann.de/es/amplificador_de_auricular.html).

PD: tambien exite una mesa como la mia pero sin efectos, que supongo que será mas barata...
 
mmm....180 no eske sea muy barato...pero te komento otra kosa...kon la mesa de mezcla puedes hacer musica???nose si me expliko eske yo soy mas novato ke un niño de parbulo,y mas en mesas de mezclas,explikame mas o menos komo se usa y ke se puede hacer kon ella...si te digo la verdad,ya ke tengo una mesa de mezclas pos me gustaria aprender algo de musica electronica..respecto a lo de los auriculres me kedo kon el ke me as enseñao,es el mas baratillo ke e visto

pd: Prefiero gastarme los 180 de la mesa yamaha flynn....kedare satisfecho no???

saludos!
 
J
La mesa no sirve para hacer música, "solo" sirve para introducir por cada canal un elemento y poderlos mezclar. Explicación muy "pachangera"


La que comenta flynn tiene efectos y ecualizaciones, y demás.

Los DJ´s supongo que llevaran un monton de sonidos y los iran mezclando, te pongo como ejemplo, tu en el canal 1 llevas ritmos de ride, en el 2 el bombo, el 3 charles...

Pues segun avanza la canción vas poniendo y quitando canales sobre una base, por eso llevaran mesas...No estoy seguro, pero me imagino que será algo así.

Edito

Se me olvidaba lo de los efectos...

No sube mucho el precio y para "jugar" está bien, y si un día usas la mesa para la voz viene bien, pero no es necesario en absoluto, ni para grabar ni para tocar
 
F
Yo con la mesa estoy mas que satisfecho...tambien es cierto que la compramos entre dos (mi hermano es el guitarra del grupo) y no es un desenbolso muy grande si lo divides entre varias personas. Te digo, los efectos son una pijadilla y no es que sean imprescindibles pero, para jugar con ellos están bien...y como bien ha dicho Jimbo, con la mesa no haces música, simplemente mezclas canales de sonido.
 
Bueno, estoy planteandome hacerme con algo de lo que comentais por aquí, pero tengo un presupuesto MUY reducido. No lo quiero para grabar ni nada, solamente para tenerlo en casa por si venimos a tocar aquí.

Estaba pensando en comprar la mini mesa de mezclas BEHRINGER MICROMIX MX400 para poder conectar la batería, una guitarra o dos y el bajo, y luego de la salida conectarlo al BEHRINGER HA400, del que saldrían los auriculares que hagan falta. También me interesaria para poder conectar el pc y la batería, y así escuchar los midis del guitar pro desde allí (me quiero comprar unos cascos insonorizados y por eso quiero que se me oiga el pc también por los auriculares).

Es factible? Lo veis buena solución o optariais por otra cosa? Pensad que tiene que ser barato!
 
Arriba Pie