una preguntilla acerca de toms...

O
Hola, resulta que me compre una batería, una mapex venus, no es gran cosa, pero pal dinero ke tengo.. jeje weno, y aora resulta ke he encontrao otra tirada de precio, lo ke pasa ske los timbales y la base son iwales, las mismas medidas, mi pregunta es, ¿pasa algo si son del mismo tamaño? es decir, si los afino unos mas tirantes ke otros se afinaran de distinta forma y no se notará mucho, no? muchas gracias, un saludo.
 
hombre yo creo q si es una ganga y te quieres hacer una de doble bombo, siempre puedes afinar los pares uno mas agudo q el otro y darle caida cuidando la profundidad, es decir el resonante afinado igual y el batidor mas agudo e intentando q se note la diferencia.
no es muy peculiar, pero si le pillas el tranquillo no tiene por que sonar mal. y te vas a poner 6 toms? bueno 4 toms y dos bases y dos cajas igual con las cajas una mas profundita y otra mas seca y cortante.
yo haria eso. ;)
 
O
muxas gracias, ske taba preocupao pq lo ke pasa ske la venus ya ta descatalogá y llevaba tiempo buskando otra para ponerle doble bombo y aora ke la e encontrao tengo ke aprovechar, jeje, venga muxas gracias tio.
 
Hilos similares
S
6
1K
luisprotozoo
L
E
5
827
Guilhe
G
Pvel
5
3K
Akenbast
Akenbast
T
11
3K
cazatesoroscroft
cazatesoroscroft
U
11
2K
P
Arriba Pie