uña pillada

antes de ayer cerré la puerta del coche y me dejé dentro el dedo indice de la mano derecha COOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOÑOOOOOOOOOOOOOOO, ví las jodidas estrellas [-o<, como me pillé justo en el nacimiento de la uña me comenta la peña q se me caerá, os apasado alguna vez?, espero q no tios :martillo:
 
Y pa que te dejas el dedo dentro del coche? Porque no te lo llevas contigo a todas partes como hacemos todos? xDDD

Ahora en serio... jodienda putada... lo siento, porque eso tiene que doler horrores, y gracias a dios no he tenido la experiencia, pero creo que si, que se te pondrá muy feo, no se si caer, probable... pero feo con cojones si... :S

Ala majo... ahora a hacerte zurdo (o ya lo eres?) xDD

Jau! Y Suerte!!!
 
J
A mí sí que me tiene pasado, y no sólo una vez 8-[

El caso es que ni se me cayó la uña ni ná, mi abuela me dijo que metiese el dedo en agua muy caliente con sal y a correr.

Saludos!
 
A mí sí me ha pasado, tanto en las manos como en los pies, y la uña se me cayó todas las veces justo cuando ya tenía otra casi nacida del todo por debajo. No sé si me explico.

Y una de las veces por lo mismo que a tí, me pillaron dos dedos con la puerta del coche. De todas formas a mí ya te digo que se me cayeron cuando otra nueva estaba ya nacida y casi crecida del todo por debajo; y en cuanto se me pasó el dolor de lo que es el golpe en sí ya no me molestó más, aunque cuando se pone todo negro y tienes la uña medio desprendida es un poco guarrada, pero doler solo un día o dos.

Eso no es ná! No te preocupes que vas a poder paradidlear igual :ok:

PD. El remedio de mi abuela incluye vinagre además de sal y haber hervido el agua antes de meter el dedo, 5 minutos dos o tres veces al día.
 
D
Que putada, venga ánimo, y piensa siempre en positivo, menos mal que no te has pillado un huevo :eek:
 
Arriba Pie