Una Duda Q Puede Ayudar A Los Q La Tengan!!!

Hola amigos: Como estan? Les comento me acabo de comprar un Evans eq3 para mi sonor3007 de 22 y no tengo protector para el centro del bombo "todavia lo tengo en la cajita nuevo". Aca en Argentina lo unico que encuentro para mi parche es:

-Eq patch black de evans para doble pedal "el rectangular".
-Gibraltar "Impact doble" o "double click pad" de gibraltar para doble pedal.

Observaciones:
-Eq patch black black, lo veo exelente por q es muy finito y creo q no me va a modificar mucho el sonido del bombo pero a la ves veo q lo voy a reventar facilmente "todo metal extremo pero aclaro q no soy un caballo pisando en doble pedal lo golpeo normal y igual creo q lo voy a partir facilmente".

-El de gibraltar tengo 2 dudas: la primera q diferencia habra entre "Impact doble" o "double click pad" son lo mismo o diferentes?...la otra obviamente es como funciona, segun tengo entendio tiene como una capa finita de metal, tambien veo q es muyyy resistente y como gordito y e leido q reforsa los medios...q tal funcionara?

Espero sus opiniones ancioso.Saludos para todos.Mil gracias desde ya :ok:
 
el eq3 no te vino con el patch simple de evans? funciona bien, aunque no probe el doble, pero bueno, no se que tal quedara con una sesion de metal extremo, jejejeje, aunque pensandolo bien, no creo que se joda asi como asi, el patch simple de mi evans eq3 fue masacreado en un festival por unos 6 baterias con doble pedal, y aunque se despego un poco por arriba, y se gasto por el medio, aguanto como un campeon, hasta que se lo cambie. lo cierto es que ahora pille doble pedal, y sigo llevando el patch simple, pero bueno, cuando cambie de parche en septiembre mas o menos, ya le comprare uno para doble pedal, de evans, por supuesto. saludos
 
Hilos similares
Samuel arro
9
1K
hermanito
hermanito
D
15
2K
Drumerio
D
S
5
2K
Gabrisapiens
Gabrisapiens
rat
8
2K
rat
L
3
2K
L
Arriba Pie