Una chica...

S
Painlust dijo:
(Es cosa mia, o cada vez que se presenta una forera vamos todos como buitres? Chicos, estamos perdiendo la decencia, se nos ve el plumero...)

Va a ser la dos (la del plumero. Tu pinza está bien, tranquilo).....
 
dos paginas de post en un post de presentación de una chica, dos o tres hilos mas abajo hay otro chaval que se ha presentado y nadie le ha dicho nada, va a ser lo de que se os ve el plumero jejejeje

Por cierto bienvenida anita, si necesitas algo por aqui abajo tengo mi Messenger :D
 
surko dijo:
Además en este foro las que dan miedo son las féminas (Cueta-Shyva, Morrigan después de ver una carrera en la que gana Hamilton, etc...)

por cierto, timpo ha ke no se pasa, ke trankilos y ke agustico nos hemos kedao, ke trankilidad, madre mia :dimoni:

De todas formas, cuando una tia entra en el foro siempre pasa algo como esto:

300trailer2cg7.jpg


:D

Por cierto:

Bienvenida

:D
 
C
jajaja, que crack Pado, ese potosó se merece una colleja-flam

La verdad es que lo de Sarah es como las hemorroides pero al reves, la disfruto en silencio (o a gritos, pero eso ya es otro tema)

No es por nada, pero aun viendo la cantidad de mensajes de bienvenida que tienen las chicas, la inmensa mayoria son gilipolleces del tamaño de Kentucky, asique como diria Trillo....Manda huevos!! (y mandó dos docenas...)
 
Pado,como eres tan tello?gracias Miyagui...
 
porke manzanas traigo.

Segun el Criscionario, ke coño es tello? y lo mas importante, kiero saberlo?
:D
 
Bienvenida !!

Date una vuelta por los apartados del foro y si todavía te quedan dudas , postealas y si podemos te echaremos una mano .

Saludos
 
Goodvalley dijo:
En cuanto a chicas bateristas famosas tienes varias conocidas en las que fijarte, para que veas que esto no sólo cosa de hombres: Cindy Blackman (la baterista de toda la vida de Lenny Kravitz, fabulosa), Vera Figueiredo (excelente profesora brasileira muy conocida), Sheila E (baterista muy conocida en Yanquilandia, muy respetada sobre todo en círculos de música latina por todos los grandes, puedes ver su actuación en el Moder Drummer Festival de 2005), Hilary Jones (famosa baterista norteamericana, muy cotizada y con buenas ideas, puedes verla en el Modern Drummer Festival de 2000)...

Hala, bienvenida...

Otra olvidada: Karen Carpenter, que no será la más dotada en la batería, pero que bastante mérito tiene por cantar tan bien y tocar batería. O:)

Anita : ¡Bienvenida!:ok:
 
Uhmmm, me encanta como toca Sheila E....bienvenida!
Pado-punto doble, Pau!!!
 
Hilos similares
N
9
814
brexote
B
Medea
2
40
2K
Makiabela
M
Arriba Pie