Una ayudita...

C
Buenas gente.


El tema es ke estoy mirando para pillarme mi primera batería electrónica para poder tocar en mi nuevo piso de Coruña.

había mirado entre varias, pero el tema es ke no kiero gastarme mucha pasta, y el módulo no me es imprescindible al 100%, al menos de momento.

por eso os pregunto... ke os parece la Millenium MPS-300 (http://www.thomann.de/thoiw11_millenium_mps300_edrumset_prodinfo.html )
La ke viene sin módulo, claro está, o me recomendais otra cosa??si el tacto de los parches y eso es bueno, si hace mucho ruído y esas cosas.

Posteriormente, un módulo sería perfectamente adaptable no??(me mola el Td-6, lo veo muy completo) eske como veis ando un poco pez en las eletrónicas...


saludos y gracias por anticipado :birra:
 
L
PenalDrum dijo:
:malo: [-X [-( forero maaalooo!!!!


casssshondo eres tio!

Te vas a librar porque eres moderador, que si nooooo......

Un saludo
 
C
Mira ke sois malos... por cierto, Jordi no me da miedo... ni lo más minimo :D


El tema es ke la batera solo la kiero para estudiar (por eso al principio paso de pillarle modulo) y paso de gastar muchas pelas, ke para eso ya tengo la master custom ahi dando leña.



Gracias por los link zumárraga, y saludos a todos(menos a penal, por llamarme malo y no aportar :lol: ) :birra:
 
zumarraga dijo:
No te regañamos por que mira.... ya vendra jordiasb con mano dura...

Dicho y hecho... aquí estoy con mano dura:
ra_photo_sm.jpg


:D

Ahora en serio, Chiti, coñe... será que no hay POST ITs sobre la Millenium...
:martillo:
 
C
Si ya los había visto, pero es para hacer una comparación con demas modelos, por eso pongo si merece la pena o por ese precio (o algo más) existe algo mejor.


Ya para acabar, la última pregunta.

La tarima que explicais en el portal (buen trabajo por cierto) es indispensable o tendre problemas con los vecinos si no la uso?? llega con una buena alfombra de las gordas??


Y otra cosa. Tranki Jordi, cuando tenga la información yo mismo lo borro por ser repetido ;) no vaya a ser ke trabajes de más (estos funcionarios... :roll: )



saludos :birra:
 
Chiti dijo:
La tarima que explicais en el portal (buen trabajo por cierto) es indispensable o tendre problemas con los vecinos si no la uso?? llega con una buena alfombra de las gordas??
Con una alfombra sobra (no muy fina) y como mucho poner debajo del pedal algo mas gordote.

Sobre las batacas ya sabes que todos recomendamos Millenium y si no es necesario por ahora el modulo espera y cuando pase un tiempo pillas el TD-6v

Saludos
 
si solo lo quieres estrictamente para estudiar, no te hace falta un td-6(a no ser que te quieras gastar mas pasta.) El td3, te sale por 260 y sobra para estudiar. Te recomiendo que aunque sea para estudiar pilles un modulo, sino para eso COMPRATE UNA SORDA!!!!. jej

SALUDOS!

por cierto, yo debajo de la bateria tengo suelo de este de ascensor como llamo yo par que no se me resbalen las cosas y me basta. Eso si por las noches no toco, porque el tap tap de los parches molesta un poquillo, sobre todo a mi familia, los vecinos no creo que se enteren.
 
C
Eske ya me parecía ke con una buena alfombra y algo más absorbente para el pedal llegaría... es un piso bastante bueno (estructuralmente) y no creo ke los vecinos oigan nada.
Por la noche tampoco tocaré.... tendre ke ir de juega, ke por fin me voy a vivir solo, y eso no se desaprovecha :D

Lo del modulo tenog pensado pillarlo, pero más adelante,jejeje


saludos :birra:


Pd. Ei Jordi, en un par de días lo borro. Mil gracias a todos ;)
 
Yo tengo una td3 y me paso todo el dia tocando Chiti, y me atreveria a decir que algunas veces le doy caña y todo!! jeje y ni un queja de los vecinos ni nada por el estilo..y vivo en un bloque. El tacto de los pads de malla y la precision es muy bueno, pr no hablar de su silencio sepulcral.
Los de goma ya no es lo mismo ya que el tacto sigue siendo bueno pero hacen un poco mas de ruido.
Mi consejo del dia: para el golpeador del pedal! poned entre este y la pared una toalla de baño doblada varias veces y vereis como amortiguara el sonido bastante y el golpeador ni se movera, por lo demas con una alfombra ya hay bastante. Un saludo!:baile:
 
Yo creo que a la hora de elegir una batería para meterla en un piso, le daría bastante prioridad a que los parches fueran de malla. Todo dependerá de qué vecinos tengas y de cómo te lleves con ellos, habrá gente que te diga que tiene una TD-loquesea con pads de goma y que sus vecinos no se enteran, pero supongo que serán unos pocos afortunados.

O sea, que si te compras una millenium, ve pensando también en tunearla con parches de malla (hay en éste foro abundante y excelente información de como hacerlo) si donde la vas a meter es en un piso.

En cuanto a la plataforma, idem de lo mismo: yo me he limitado a poner una alfombra gorda mientras no tenía la plataforma, y al final lo he dejado así porque el vecino de abajo no protesta... PERO, claro, es un señor que se pasa casi todo el rato bebiendo por ahí, y cuando llega a casa lo hace bastante trompa. Realmente no sé que pasaría si hubiese una pareja con críos, por ejemplo, o un matrimonio de ancianos. Yo en un principio quizá no la haría, e iría viendo cómo reaccionan tus vecinos.

Y aunque parezca de perogrullo, ejem... NO APOYAR LAS PATAS DEL BOMBO EN LA PARED (al menos directamente). Tengo un KD85 y claro, el primer día no se me ocurrió otra cosa que apoyarlo contra la pared del fondo, amortiguando cada pata con una especie de bayeta gorda de goma doblada varias veces (quizá si hubiese hecho lo de la toalla como comenta Edusilveria...), y aún así la vecina de arriba bajó escandalizada a las 6 de la tarde porque debió de pensar que se le caía la casa de tanta vibración (¿¿¿es aquí donde estais tocando una batería???) :D

Mi consejo, en resumen, a la hora de comprarse una batería para un piso, es que le prestes especial atención al tema del ruido que genera; para evitarte posibles problemas y disfrutar mucho más de ella.


Un saludo!
 
Arriba Pie