Una ayudita, pliiiiiiiiiis!!!

A ver,esta pa' losflamencos y demas:

Necesito (bueno, yo no, una amiga) una lista de canciones de aire flamenco relacionadas con todo lo que seria Granada (que si la Alhambra, ke si....estoooo...toros? ke mas hay en granada?) porke tiene ke preparar una representacion, asi ke sea algo bailable. Ofrezco mi cuerpo como recompensa (pestuzo, a ti no!!!).

Recuerdos de la Alhambra,de Paco de Lucia parecia una buena opcion, pero tiene que ser algo mas bailable. Venga, ke hay cierta prisa!!!
 
si quiere darle un aire mas novedoso yo me tiraba del tiron por un tema de lagartija nick con enrique morente, no recuerdo los nombres de los temas, pero hay uno sobre granada,y la musica me puso los pelos como escarpias...........


allpixel_gris.gif
La obra más atrevida de Morente que da un paso decisivo y sin retorno al fusionar el flamenco con el rock alternativo de Lagartija Nick. Un polémico álbum en el que de nuevo el cantaor utiliza los versos de Lorca y versiona canciones de Leonard Cohen, también admirador del poeta. Participan de la innovadora experiencia artistas como Vicente Amigo, Cañizares, Montoyita, Tomatito o Estrella Morente, que comienza a dar sus primeros pasos en el espectáculo.


92946683.jpg
 
Pues he estado investigando, y en las letras de ese disco no cita a granada para nada (y sin haberlo deseado,me ha salido un pareado!). Pero el disco promete. No obstante, seguid diciendo
 
estare confudii iiiii iiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiii iiiii iiiiioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, arsa:p
 
Hola, Pau. El Omega no habla de Granda, aunque Morente es granaíno. De todos modos, es un disco vital en la historia del flamenco -rock, te lo recomiendo a ti personalmente.

Para escuchar temas sobre Granada tienes :

- Enrique Morente: disco Sueña La Alhambra

- Enrique Morente y Sabicas: disco Granada Nueva York

- Vicente Amigo: Ojos de La Alhambra, del disco Ciudad de las ideas

- Niño Josele: Granada (bulerías), del disco Niño Josele

- Sabicas: Joyas de la Alhambra (Granadinas), del disco Flamenco Puro

Espero te sirvan.

-
 
Si ya sabia yo ke Jordi em hecharia un cable.

Muchas gracias!!!
 
Para eso estamos, compañero!
:birra:
 
C
´pues yo de flamenco no tengo ni puta idea, pero si puedo ayudar en cualquier otra cosa no dudes en pedir, porque granada es una ciudad que me encanta.
 
jordiasb dijo:
Para eso estamos, compañero!
:birra:


Padomon dijo:
Ofrezco mi cuerpo como recompensa (pestuzo, a ti no!!!).



bueno, pues viendo lo visto, y como no se me deja participar...


jordi, a pau le gusta mucho que le soplen en la oreja y se la mordisqueen, y tambien le pone mazo lo del...... :baile:
 
Pero es ke Jordi es todo un Gentleman y eso no lo hace....a no ser ke sea a Chemaco y en su coche, of course!!
 
Pues yo que formo parte de esa minoria (andaluza, y mas minoria todavia, jerezana) a la que NO le gusta el flamenco, y considerando mi enemistad notoria contigo, no te ayudo, hala. A saber tu que quieres pedirle a cambio a la chavala a cambio de la ayuda.Que te orienten los bebedores de Peppermint colegas tuyos.[-(
 
Hammer of the gods dijo:
considerando mi enemistad notoria contigo,[-(

Joder, ke pasa? ke ahora esta de moda ponerse en contra mia? El unico ke tiene motivos, aparte de Chemaco, era pestuzo, pero eso era porke si no se me enfrentava era porke me dava la espalda, y claro, cuando pestuzo te enseña ese culito respingon, es porke kiere algo, y se pone muy pesado si no le haces caso...

Pues eso Hammer, ke no se ke ta ha pasado tio, tu antes molabas...
 
Mala memorias tienes.....te recuerdo cierto escarnio publico que sufri por tu parte por querer darte la razon? ahí fué donde le di tu foto a mi equipo de asesinos. ya despues lo de la cerveza ha sido la gota que ha colmado el vaso....pero tengo esperanzas en ti, veo la fuerza, por lo que te llevare un presente de buena voluntad a la kedada para que te lo pienses.
Por cierto tio, es que no estas a la ultima, claro que esta de moda ser enemigo tuyo!!sale en tendencias de Ana rosa este mes.
 
Hammer of the gods dijo:
hay fué donde le di tu foto a mi equipo de asesinos. ya despues lo de la cerveza ha sido la gota que ha colmado el vaso....

Pues como tus asesinos sean tan buenos como tu escribiendo....., AHI te he dado, eh??

...si yo kiero ke todos me caigais bien, pero es ke me lo poneis a huevo.........


No tio, te puedo decir ke de la chusma ke pulula en este foro, tu no eres de los ke peor me caes (lo siento, pero eso es lo mas cercano a un halago ke te mereces BWA HA HA HA HA HA !!!!!!)
 
Pues antes de ke se me pase:

Pedazo de cacho de AGRADECIMIENTO doble pa' jordi, ya que el disco de Morente, "sueña la alhambra" es justo lo que necesitaba mi amiga, y el de OMEGA me encanta!!!

GRACIES!!
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Como dicen en Friends

A mi me encantaria ayudarte

...............


...........



.....



...



..



.



Pero es que no me apetece

Siempre con amor ¿eh? :dimoni:
 
Arriba Pie