Una ayudita con The new breed, por favor.

A
Anonymous
Invitado
Pues eso, que estoy con este metodo, que me parece muy interesante ya que te puede ayudar a sacar mucho patrones diferentes, a parte de que ayuda mucho a la coordinacion. El problema que tengo es el siguiente, llegue a la parte de "compositive systems", aqui te aparecen diversos patrones, pero escritos solo aparecen unos pocos, luego te pone que vayas practicando y creando tu mismo mas patrones con ayuda de las partituras vistas anteriormente, y e aqui mi problema, porq me parece bastante complicado el acordarte de como era un ritmo de bombo, por ejemplo, teniendo que tocar al mismo tiempo otro de caja que esta leyendo en ese momento, entendeis lo que quiero decir?, es decir, que tienes que aprenderte un ritmo de bombo para despues combinarlo con otros de caja, y asi todo el rato no?, no se, si alguien me lo puede explicar se lo agradeceria, porque me parece un muy buen metodo y me da pena desperdiciarlo si no se como estudiarlo.Muchas gracias.Ciao.
 
la verdad q es un buen libro

si ya has llegado a la parte de composite systems entonces solo es cuestion de combinar y tener paciencia para desarrollar el ejercicio q mezclas

te recomiendo q practiques en plan de un ejercicio por dia ya q es un poco dificil el mezclar los patrones
esa parte ayuda mucho a la independencia

salu2
 
A
Anonymous
Invitado
Hola, los composite systems muestran algunos ejemplos de las anteriores lecturas pero combinando los sistemas y enriqueciendolos como dijo malcolm.

Pienso que deberiamos aprendernos algunos de estos composite systems y tocarlos con las lecturas de bombo o caja que hay en las paginas anteriores. La idea es que nosotros creemos tambien nuestros propios sistemas y nuestras propias lecturas y asi cumplir lo que queria Gary Chester con este exelente método de independencia!!!

Saludos!!!!
 
Hilos similares
Arriba Pie