Un timbal en un soporte de platos????

Lo primero, bienvenido al foro.

Yo creo, que más que la grapa, deberías mirar si el pie es sólido. Si no es muy allá, deberías tener cuidado. Seguramente se moverá demasiado y acabará por joderse. Y también tienes que tener en cuenta si le zurras duro o, más o menos, normal. Pero vamos, por peso y demás, yo creo que si.

Saludos.

P.D.: deberías colocar tu ubicación, arriba a la izquierda, en panel de control. Es obligatorio según las normas.
 
Yo lo tengo puesto asi hace tiempo, con el clamp mas barato que habia, y esta de lo mejor. Es un tom de 13, no creo que la diferencia con uno de 14 sea mucha, sujeto a un atril recto tama (eso si, el tama es inamovible, aguanta cualquier cosa) con un clamp Stagg que no es muy bueno pero se la banca.
 
En princípio, si tu soporte (sobre todo la apertura de las patas) es bueno, no te va a provocar ninguna dificultad, lo importante es que el soportes sea sólido, loa grapa, bueno, te aguantarán más o menos las roscas y las palomillas, la Pearl la he tenido durante muchísimo tiempo, y va de lujo, y ya si de vez en cuando la engrasas, para toda la vida...
 
gracias chicossss. La verdad es que le zurro duro pero bueno, intentaré darle más despacio. Quiero ponerlo a mi izquierda con una afinación distinta. Lo voy a poner como si fuese un timbal latino (sabe Dios cuánto durará el parche tan tenso y con mis cañonazos) X-D

gracias mil
 
Perdonad que pregunte esto aki, pero es norma del foro mostrar mi ubicación. Voy a panel de control y tengo puesto dónde vivo pero no lo muestra. ¿Cómo hago????

gracias
 
Hola Acmoris. La batería de ensayo es una Tama Swinstar. Con los herrajes originales. El pie recto soporta ha llegado a soportar un ride pesado y el timbal de 14" que es flotante, así que sin problemas. En la otra, con una grapa marca "????" he colgado de un pie-jirafa jimbao un tom de 13", pero más profundo (el peso será similar al de 14") y un crash de 18" sin mayores problemas.
Por lo tanto: si el pie no está roto y la grapa tampodo no debes tener ningún problema.

Saludos.
 
X
yo tengo el mio de 13 en n soporte recto de plato, y no con una pinza, sino directamente donde se pone el plato, porke el grosor es casi como el del cuerno el timbal normal y me va bien, le he puesto una esponjita para ke no roce, porke obviamente no es un ajuste perfecto, pero me va de perillas.

si el herraje es medianamente bueno aguantan lo ke les eches
 
H
Creo que lo más importante para que no vuelque es que una de las patas del pie de plato coincida con el centro del tom, y así seguro que cualquier soporte debería aguantar.

Adéeu!!
 
Buenas!yo en un soporte de plato con jirafa tengo puesto un crash de 18 i un tom de 16x14 con aros diecast y para probarlo si iba bien toque un rato a toda ostia, y nada,se balancea un poco el tom ya que lleva soporte flotante pero el pie ni se inmuta!!!
 
Buenas!yo en un soporte de plato con jirafa tengo puesto un crash de 18 i un tom de 16x14 con aros diecast y para probarlo si iba bien toque un rato a toda ostia, y nada,se balancea un poco el tom ya que lleva soporte flotante pero el pie ni se inmuta!!! el
 
El truco esta en poner el tom justo encima de una de las patas y abrir las patas lo mas que puedas.
 
Hagas lo que hagas, no te compres la segunda grapa, esas palomitas son muy malas y tus dedos acaban lamentándolo.
 
tom

Hola.
Un tom de 14 ya es bastante grande para que lo soporte un sop. de plato.Lo montas y seguro que aguanta,pero al tocarlo creo que va a empezar a bailar y no es una garantia que no venza el soporte.
 
I
yo lo tengo asi y en un gibraltar 6000 no me va nada mal
 
Hilos similares
M
    Miguel Ángel Gonzalez
  • Baterías
6
777
Miguel Ángel Gonzalez
M
J
5
1K
joaquinbatera
J
J
40
3K
bichejo
B
Arriba Pie