un seguro para la bateria

bueno colegas, voy a ver que me dicen los del seguro ,en conjunto y individualmente,aunque por lo que me decis, al parecer los seguros son igual de ladrones, que los propios,ladrones,que me lo expliquen bien y lo que decis de sacar la bateria,tengo media fuera en casa, y la otra en el camion de la orquesta en elche yyo soy de elda,y es super complicao aqui buscar otro local hay lista de espera en todos los sitos,osea que tendria 2 baterias y no podria tocar ninguna,el colmo del baterista.
 
javi matraca dijo:
es super complicao aquí buscar otro local hay lista de espera en todos los sitos.

Pregunta por los típicos de Alicante, aunque te pilla un poco lejos... y seguro que será algo más caro, pero, tengo entendido que las listas de espera ya no son tan largas... :D y de seguridad regular, pero no tan mal como los que dices.
Un saludo tocayo.
 
metalcoma dijo:
No asegures ni la bateria ni el local, te lo digo por experiencia, hace unos meses tube un percance en mi local, estaba de reformas y me empeñe en quitar una tuberia que pasaba por alli, que ni molestaba ni daba problemas, con la mala suerte que el tapon que puse venia defectuoso (el agua por mucha fuerza que lleve con un buen tapon no pasa, como tenga un poro por ahi revienta), como resultado se me jodio un teclado, una mesita de mezclas de 2 canales y el bombo de la bateria pillo algo de repaso, los gastos ocasionados rondaron los 2000 euros, el seguro solo me pago 400. En mi caso fue agua pero hubiera dado igual que fuese un robo, el seguro trata de labarse las manos. SACA LA BATERIA DE AHI.

Como fué posible que el seguro solo pagara 400€?? Si declaras 2000, tendrán que pagar 2000.. no? No lo entiendo muy bien.
 
Pues muy sencinllo, el seguro solo paga el valor depreciado del objeto. Osea al precio que en ese momento tenga el teclado se le descuenta el valor que haya perdido en cada año de uso, que aumenta con el paso de los años. no se si me explico. una putada, porque al final no dio nada mas que para comprar un teclado normalito.
 
Arriba Pie