Un saludo

Hola a todos; me acabo de registrar en este foro que ya es una institución dentro del mundo de la batería en español. Me presento, soy Felipe Cucciardi y llevo tocando muchos años la batería profesionalmente principalmente dentro de formaciones de Jazz en la Comunidad Valenciana, pero no le he hecho ascos a ningún otro estilo o tendencia, es más considero la versatilidad como una de las virtudes principales en un batería.

Conozco y consulto este foro desde hace años pero no me había registrado porque la verdad es que no uso internet para temas relacionados con la profesión, sólo por ocio, pero me he decidido porque me gustaría formar parte de un colectivo tan entusiasta como este.

Sé también que habéis hecho comentarios muy halagadores sobre mi libro "La batería acústica" y eso me hace muy feliz.

En fin, solo pedíros que me perdonéis si me muevo por el foro de una manera algo patosa, pero con el tiempo me iré familiarizando con las secciones.

Felicidades por este foro.
 
B
bienvenido paisano!!y que disfrutes mucho con esta jaula de locos!! jeje un saludo!
 
Tu libro es completisimo y altamente recomendable. Es como una enciclopedia de la bateria. Gracias por aparecer por aqui y bienvenido.
 
Encantado de tener otro maestro mas del que aprender. Saludos.
 
Gracias por la bienvenida. La verdad es que ahora que estoy escudriñando por los recovecos de este foro veo que es muy extenso, casi inabarcable, así que es posible que proponga temas que ya se han discutido. Además este foro tiene la particularidad de ir de abajo a arriba y alucino un poco.
 
Es un honor tenerte aquí, sobre todo para los novatos que te tenemos como referencia a través de tu libro.
 
He trabajado con tu libro, maestro. Es muy bueno.

¡¡Bienvenido!!

:ok:
 
Me alegra muchísimo que hayas decidido formar parte activa de Batacas ;)

Un placer tenerte por aquí maestro! Otro que ha aprendido muchísimo de tu libro.
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
fcucciardi dijo:
Gracias por la bienvenida. La verdad es que ahora que estoy escudriñando por los recovecos de este foro veo que es muy extenso, casi inabarcable, así que es posible que proponga temas que ya se han discutido. Además este foro tiene la particularidad de ir de abajo a arriba y alucino un poco.


Hola Felipe.

En primer lugar decirte que muchas gracias por decidirte a dar el paso de registrarte y compartir con nosotros tu saber. Es un verdadero honor.

Por otro lado creo que lo de que el foro va a de arriba a abajo puede ser cosa de la configuracion que tengas en tu perfil.

Si sigues esta ruta

Panel de control (arriba a la izquierda en la barra blanca) --> Editar Opciones --> Opciones de Desplegado de Temas --> Modo de Desplegado de Temas

Alli hay una pestaña en la que podras elegir si quieres ver primero los mensajes mas antiguos o los mas nuevos. Prueba cambiar la configuracion que tengas a ver si te gusta mas :ok:

Bueno lo dicho, un saludo y esta es tu casa :baile:
 
bienvenido,MAESTRO...
 
Es un honor contar contigo en el foro.

Bienvenido!

Para cuando el segundo volumen del libro?
 
Gracias de nuevo por la generosa bienvenida. Por ahora no hay segunda parte del libro, pero en un tiempo podría haber un método, aunque no sería un método de batería al uso y hasta aquí puedo leer.

En otro orden de cosas quería comentar que aunque soy endorser de Pearl, Sabian, Vic Firth y Remo voy a mantener una opinión libre y personal sobre marcas y este hecho no me va a mediatizar más allá del conocimiento directo que tengo de estos instrumentos y productos.
 
Pues nada, bienvenido al que puede ser tu segundo hogar. Siempre es positivo tener por aquí a profesionales de la materia para que puedan corregirnos y dar su punto de vista más objetivo, basado en la experiencia.

Lo dicho, bienvenido y espero que tu presencia por aquí sea permanente...:ok:
 
Aquí vengo a charlar y a aprender. Un saludo.
 
Bienvenido, otro subidon de calidad de este foro con tu entrada, espero que disfrutes por aqui!
 
maestro....

nunca es tarde si la dicha es buena,maestro.........muchas gracias por unirte ......un abrazo y bienvenido.:ok:

pd:asqui estare pendiente de sus palabras.;)
 
Bienvenido Cucciardi, un placer tenerte por aquí, por cierto yo soy otro que tiene el libro desde que salió a la venta hace unos añitos.......

lo dicho, saludos
 
Hilos similares
P
6
1K
Chispun
C
R
11
1K
CHUCHY
C
B
2
26
2K
skylight22
S
A
7
824
jordiasb
J
C
11
1K
Esdras
E
Arriba Pie