un halo de esperanza...

O
Pues si con ellos no tenias problema y musicalmente funcionabais, por que no volver? Buscad un cantante y ver si seguís con lo mismo o empezais otro proyecto de cero
 
de acuerdo con olaf, chema y surkete y alguno mas que opina igual, si hay buenas formas entre los 3 y realmente se les ve interesados y con ganas de involucrarse, a por ellos!!

lo de que el cantante sea gilipollas, no es lo normal???? XDDD

que le den vaselina en el hojaldre
 
Lo que yo haría: Hablar con tus dos colegas, volver, con la condición de que el cantante no estuviera, y buscar cantante. Si érais conocidos por murcia, no creo que tengáis problemas para encontrar un pretendiente. Probais, y si despues de 6 meses no encontrais a nadie, pues a llamar al rockstar.

A modo de curiosidad, a mi se me fué un guitarra hace justo un año, por motivos personales (se volvía a su país con su mujer) y tras probar con unos cuantos (bastantes) "fichamos" a un crío de 17 años, en aquel momento 16. Agüita como tocaba el cabronazo. Osea, que no siempre un cambio va a ser a peor. Y en vuestro caso, al parecer, será a mejor seguro, por lo menos en el caracter de la persona..
Un saludo!
 
E
Mariquita, ya sabes que te quiero mucho, y ya lo hablamos por msn hace eones.

Ese tipo de cantantes nos desprestigia a los demás (He aquí un intento de cantante), y como veo que es difícil cambiarlo... Opino igual que estos: O cambia, u otro tío tendrá que llegar.

No es difícil encontrar a alguien con sentimiento en las letras, y más en ese estilo, que encaja muy bien con prácticamente todo tipo de letras. ¿El de las melodías en la voz era él? Pues putada, pero seguro que si estáis tan acostumbrados, en seguida sacáis algo.

Desde aquí sólo puedo desearos (Sobretodo desearte, que siendo tan feo y tan desgraciao, te mereces algo guay en la vida ya de una vez ;D) la mejor suerte del mundo.

¡Ánimo y arriba!
 
L
tiMpaZo dijo:
pues eso, si en realidad ni me lo he planteado, era simplemente porque me resulto chocante que tanto tiempo despues me vinieran con esas.....


pero vamos , Marino vio un rato de un concierto y dice lo mismo que la mayoria de la gente sobre el cantante....xD

Como dicen los abueletes el tiempo acaba poniendo todo en su sitio.Y ahora a dar cera!!!
 
Arriba Pie