Un gran duda con 2 baterias :S

Hola, queria haceros una pregunta, y pediros un pequeño consejo...
¿Alguien conoce una gama de yamaha (bastante antigua) qe se llama ProV? Se supone qe es una de las gamas mas altas qe tenia yamaha hara unos 15 años.
La cuestion por la que os pregunto esto, es por que hace unos dias pague la fianza de una SantaFe Maple Custom (no llega a 100€ lo que pague) con medidas 20x20, 8x8, 10x10, 12x12 y 14x14, y ahora, un amigo que deja de tocar la bateria por qe se pasa a la guitarra y se quiere comprar un equipo decente, me a ofrecido su bateria, qe es una Yamaha ProV con medidas 22x16, 8x7, 10x8, 12x9, 13x10 y 16x16 con una caja Yamaha muy antigua y cara (no me acuerdo exactamente del modelo pero se que es una caja qe se dejo de hacer hace mucho y ahora es bastante buscada) todo esto me lo vende con herrajes (un poko antiguos y tal pero en buen estado) y con platos Sabia aax y hax y zildjian K, por menos dinero del que me dejaria en la Santafe solo con los herrajes. ¿Que pensais qe deberia hacer? Yo ando indeciso por qe en la SantaFe me compro las medidas qe yo exactamente quiero y en la otra no, al igual qe en la santafe tengo el acabado qe quiero (Blanco con herrajes negros) y en la otra no. ¿Vosotros por qe optariais por algo a vuestro completo gusto, o por un pepino con platos y todo, qe no es exactamente lo qe buscabais pero qe con lo que es, se le puede sacar el sonido qe quieras...?

Gracias, por la atencio ^^

Un saludo.
 
Unas fotos de la bateria nos irian de puta madre O:)

Yo tengo una Yamaha Power V made in England. Quizas el nombre del modelo que pones esta mal y realmente es una Power V, o quizas si que es el verdadero. Segun lo que me han dicho algunas personsa, la Power V no es gama alta, es media. De la Power V hay dos modelos, creo. Uno es el "normal", el made in England, y el otro es una edicion especial o algo asi fabricada en Japon.

Lo "especial" que tiene este modelo es que se fabricaron pocas unidades, y, aunque no es una bateria de putisima madre, cumple su funcion como cualquier bateria de gama media con el plus de que su fabricacion es mejor que las que hacen hoy en dia.

Cuando pueda pongo un link donde habla de algunas caracteristicas de la Power V y asi podras ver si es este modelo o no.

(esta informacion de la Power V no se si es cierta o no, es solo la que me ha llegado)

Por lo de pillarte la Santafe o la Yamaha, pues es decision tuya. Si te gusta mas como suena la Yamaha que la Santafe, vete a por ella, que ademas segun dices viene con platos de gama alta y a buen precio.
 
realmente, los platos que te vienen tan muy bien, y la bateria no se como sonará. Es cuestion de que escuches como suenan las dos y decidas, y ademas, no se como estarán los platos esos, quizá esten muy mal o algo, pero que si estan en buen estado es un punto a favor para esa bateria la verdad, no siempre tienes la oportunidad de tener platos asi incluidos en la bateria, y si ademas esta te gusta el sonido y esta en buen estado, pues a por ella, sino, a por la sanafe.

Saludos!!!
 
Wenas! Yo estaba en ese dilema también, si pillar una de segunda mano con platos y todo (Pearl ELX con jaula, doble pedal etc etc) o comprarme una nueva totalmente a mi gusto. Me decidi por la segunda opcion por varios motivos: 1. Tienes garantía del fabricante 2. La eliges con la configuracion y color que te guste 3. La de segunda mano, x lo menos en mi caso, no sabía exactamente el uso ni desgaste de los herrajes, platos, parches, etc... y tb era un modelo ELX de Pearl bastante antiguo. Y como te digo, espero una Pearl Vision VLX Ruby fade, nuevecita, traida de Alemania que me tiene que llegar en breve ;)

Y poco más, espero haberte ayudado y a darle caña a cualquiera que te compres!!!

Salu2! Dani.
 
Gracias por la informacion LosPedrer, aunque me parece que al final tirare a pos la SantaFe que me parece que le voy a sacar mas partido y eso...

Un Saludo
 
Hilos similares
Astarot
13
951
cyberataju
C
U
17
1K
rober23
R
C
9
1K
cyberataju
C
R
3
105
matraca75
matraca75
K
9
309
Mapero
M
Arriba Pie