Un gran Consejo

Hola amigo pues estoy pensando adquirir un ride, y buscando buscando un amigo me informa que tienen un ride que quiere vender, es un ride K series de zildjian. me dijo que es usado pero que no tiene rajaduras lo vende a 90 eur. no se si adquirirlo pienso, en que debo fijarme para saber que esta 100 puntos y que va a durar?. conviene o no?

saludos
 
Joooooder, un ride K por 90€ esta muy bien!
¿De que año es? Aunque da un poco igual, si le tiene bien cuidado, es un oferton, ¡que haya suerte!

Un saludo.
 
no se que tal estará la verdad, la proxima semana voy a verlo, ya les comentaré, lo unico que debo fijarme es que no tenga rajaduras? Xq si el plato esta sucio y demas no me importa nada. Pero me entra la duda pienso que talvez lo vende por algun defecto que talvez yo no logre identificar, vamos que por un precio de estos entra mucha duda y desconfianza.

si es de demasiados años de antigüedad, ya no vale la pena o más bien se convierte en un plato Vintage, que tampoco se bien que significa eso.

saludos y haber si me ayudan con cualquier consejo gracias
 
J
Buy It!!! Buy It Right Now!!! Now!!!
 
Llévatelo para casa si dudarlo, compañero.
:ok:
 
Está tirao de precio. Si no tiene rajas, llevatelo sin dudar.
 
I
Tío tríncalo ya, no vas a encontrar ningún ride de esa calidad por ese precio y encima de segunda mano :ok:
 
G
si luego no te convence te lo compro.

pillatelo!!
 
amigos yo creo que este negocio fue el mejor de mi vida, el amigo este me trajo el plato hasta casa y me lo dio para que lo probará y lo pueda ver.

El plato solo esta sucio nada de rajaduras lo vi bien lo probe y toda la cosa es un Zildjian Ride de 20 no es ni medium ni havy.

El caso es que yo me arriesgue y le di otro precio para ver hasta donde llegaba esto y me lo dejo por un precio de 70 eur, espero haya sido buen negocio, ahora lo tengo en casa procedi a pulirlo con un liquido especial zildjian que compre y esta quedando de lujo. eso si la K esta algo borrada.

saludos y muchas gracias por sus consejos estoy muy contento.

¿Algo más como saber de que año es?
 
WTF?!?!?!?! un Ride Zildjian K en 70 euros?!?!?!?!
le robaste al tio akel!!!!

yo, siendo amante de la Paiste si me dejan un plato asi por ese precio me voy por el sin pensarlo ni una vez!!!

has hecho el negocio del siglo!
 
Si les agradesco mucho a ustedes que yo pensaba comprar un pst5 a ojo cerrado por que tambien soy amante de paiste y queria dejar pasar este ride, pero gracias a ustedes lo compre y no estoy arrepentido.

No se mucho de Zildjian K me pueden decir algunas cosas? cualquiera como que aleación usa, entre otras cosas?

Yo creo que el tio penso que era un ride ZBT, talvez en su ignorancia, el me dijo que no es su sonido que por eso lo vende, y me dijo que tiene una china Oriental de 16 plg que pronto tmb pienso adquirirla pero no me dijo en cuanto.

saludos
 
ignorancia??? kien sabe, conosco a un tipo ke compro un China signature en una ridiculisima cantidad de dinero, por ke el tipo ke le vendia el China necesitaba para unos lentes de contacto!!!

pues solo se ke la K es una gama profesional, a la altura de la signature, 2oo2 y Tradicional de la Paiste
 
me di cuenta que no es ignorancia el me hablaba que habia probado paiste pst5 alpha me dijo que los 805 desaparecieron, tmb me dijo que paiste 101 era de brass y pues todo correcto. Quien sabe que le paso pero lo cierto es que ahora es mio. ahora solo me falta un hi hat y 2 crash. y para eso tengo 350 euros saben de algo bueno con ese precio?? descompagina platos de gama alta con gama media.??

saludos
 
Hilos similares
Korokota
5
607
Korokota
Korokota
Mcsergigan
    Mcsergigan
  • Platos
12
1K
Calimocho
Calimocho
J
2
2K
Juampi_r
J
G
7
1K
Calimocho
Calimocho
T
4
2K
SolísDeOvando
S
Arriba Pie