Un detalle especial...

Bueno bueno por fin me dispongo a contribuir como un bricobataba mas:

Pues bien, el otro dia pensando en como podia llevar siempre conmigo algo de mi bataka o hacerle un regalo muy distintivo a alguien. Mientras tocaba rompi una baketa y se me ocurrio la idea, a algunos les parecera una tonteria enorme esto pero que quereis que os diga a mi me hace ilusion:

Os presento el primer colgante para batacas (creo jejeje):

Pues si gente, se me ocurrio pillar de una baqueta rota, la punta de esta y cortarla y colgarmela, muy muy facil hacernos un colgante q nos distinga:



Sujetando bien la baqueta, usamos la blakandeker de turno y le hacemos un agujero donde creamos mas o menos oportuno segun el tamaño que queramos, yo he usado una broca de piedra del 3 y un agujero muy limpio, despues la cortamos con cualquier sierra q tengamos por casa, y finalmente la limamos un poco para quitar residuos y hastillas.


Despues recomiendo pasar por el agujero algun tornillo para "limarlo por dentro" y dejarlo ahi pues sera muy util a la hora de darle un barniz ya que sino despues seguramente no podamos meter la cuerda xq este taponado.
Si quereis escribir algo en la punta de la baketa con edding y despues darle una capita de barniz incoloro para que se vea lo escrito, y dejarlo secar.


Despues buscar una cuerda del estilo que querais, la meteis por el agujero, un buen nudo corredizo, y ya teneis vuestro colgante, o un detalle muy especial para regalar.


Vale no es un brocobatacas 100% pero en mi opinion es una pasada.

Espero que os guste, 1 saludo gente!!!!!!!!!:ok:
 
N
otia pos mola la idea ;)



p.d.: ingeniosa la forma de mantener el trozo d baqueta "en el aire" con el tornillo y el cajón jajaja


saludos!!
 
hahaha. yo llebo una llave de afinacion como llavero asi nunca la pierdo :) y como le gusto la mia a una amiga y me la quizo quitar le hice una de regalo de quince años xD y pues le grabe su nombre con una navaja :) ella se la cuelga en el cuello y yo en mi llavero xD

no tengo fotos pero pues solo es cuestion de hacer un hoyo en una de las esquinas con un taladro con broca de metal muy delgadita xD. que yo me la pele rico para hacerle el hoyo a las dos que estan duras las cabronas xD pero quedo lindo el detalle :)
ora pues ;D
ah y por aqui en la tienda de musica venden llaveros de puntas de baqueta xD
 
F
OSTIAS!!! Yo ya se que voy hacer. Exastamente lo mismo que tu pero cada vez que rompa alguna las voy a ir poniendo hasta mas no poder.
Me pare muy buena idea ademas sirve como simbolo representativo del instrumento que tocas(como diciendo a la gente: yo toco la bateria y estoy muy orgulloso de ello):u:

Por otro lado reciclamos algo y le damos una utilidad que tal y como esta el mundo...

ke te kagas. SALUDOS!!!
 
Bueno chavales gracias a todos aquellos que me han felicitado por la idea, a mi me parecio un muy buen detalle y un orgullo el ir diciendo...

SEÑORAAAAAAA QUE TOCO LA BATACA!!!!

Gracias!!!!
 
Hilos similares
F
2 3 4
87
6K
X
R
7
2K
cyblo
C
Arriba Pie