Un consejo para empezar a tocar

K
Tengo 21 años y si todo va bien voy a empezar a tokar ya de manera estable dentro de na, por eso toy tol dia en el foro viendo opiniones de todo tipo.
Mi pregunta es si es bueno estar en casa tocando al aire con canciones, he llegado a un nivel bastante bueno en cuanto a cordinacion de manos y pies pero es komo engañarse a uno mismo ya k m enfrento a una bateria y no se hacer ni la mitad de las cosas.
Despues de lllevar 3 años aciendo el monguis por casa m aconsejais que todo lo k haga sea delante de una bateria real?.
 
O
Siempre que puedas en una bateria de verdad, mucho mejor. De todas formas, el Air Drumming este siempre viene bien para cosillas de independencia, pero vamos, eso reservalo a cuando estes en el autobus, en el wc... Mejor en bateria siempre
 
C
Hombre es que quieras que no la batería es lo auténtico, pero vamos yo he estado también un tiempo tocando como dices tú, aunque en vez de el Air Drumming como lo llaman por aquí lo mío era más bien Magazine Drumming. Te sonará más bien a cachondeo pero me ponía a tocar encima de la cama (yo sentao en una silla) y usaba como caja una revista (tras el testeo de variadas revistas me quedo con las del corte inglés (DOO) jajajaj) y weno conozco quien se pilla cojines de diferentes tamaños a modo de pseudotimbales también. En fin la conclusión es que si puedes practicar con una batería de verdad pues mejor que mejor porque es donde finalmente vas a tocar. Un saludo!
 
a mi modo de ver no es bueno dar golpes al aire ;) mucho mejor darle a una superficie, tengo amigos que dicen, el ritmo de esta canción es facil!! y lo imitan al aire , a simple vista muy bien cordinados y como si tuvieran la bataca delante, pero cuando se sientan en una cordinan una mierda, osea que no tiene nada que ver, pillate una sorda o un pad y metele caña.
 
Estoy de acuerdo con bataca, digo.... con baqueta ;) Puedes estar muy coordinado al aire, pero cuando te sientas te das cuenta que eso no sirve para nada, salvo para darte cuenta que no es lo mismo darle por ejemplo a un hihat imaginario que a uno de verdad, donde te vas a encontrar una resistencia, un rebote, una abertura controlada por tu pie, etc, que en el aire no encuentras.... y lo mismo en pedales, caja, toms, platos, etc. El air drumming es muy chulo para vacilar un rato, pero ya está.

Saludos.
 
tal

que cabrón!! mañana me presentare con los dos nombres uno por si lo pierdo calamity!! :martillo:
 
R
Hombre, si no tienes más remedio apañarte con lo que puedas es mejor que nada. Yo he tocado en batería real cuatro días (contados, y tres de ellos fueron en la kdd) y el resto en lo que he podido (cojines, maderas, gomas, colchones...) y hombre, soy malísimo y mi técnica es lamentable, pero haciendo eso ya puedes sacar cosas que alguien que jamás haya hecho nada de nada no podría. Eso sí, ahora tienes que adaptarte al instrumento real de una manera óptima, así que a estudiar, a darle caña y a coger técnica :D
 
A
Anonymous
Invitado
hoigan alguien puede alludarme quiero aprender un ejercicio para la patabola o bombo osea mayor rapides : ;)
 
Toca todo lo que puedas en una batería, lo de hacer el mono tocando al aire, yo creo que lo hicimos todos, pero no aprendes nada.
Lo único que te puede servir es para coger algo de independencia, siempre y cuando hagas el air play bien, quiero decir en serio, tocando todos los instrumentos.

Toca en una bateria repito, es mi mal consejo.
 
Toca todo lo que puedas en una batería, lo de hacer el mono tocando al aire, yo creo que lo hicimos todos, pero no aprendes nada.
Lo único que te puede servir es para coger algo de independencia, siempre y cuando hagas el air play bien, quiero decir en serio, tocando todos los instrumentos.

Toca en una bateria repito, es mi mal consejo.
 
F
Por supuesto en una bateria!!! Y al principio con cositas facilonas para poco a pocoooooooo jejeee
 
Pues es curioso, yo me compré la batería hace una semana. Y he estado años imitando a lars ulrich en el coche tocando, For Whom the Bell tolls (metallica).
Coño ayer pillé la bateria por primera vez y no salió nada mal.....el pedal del freno en los semáforos era el pedal del bombo.

Juas pensaba que era el único gili que tocaba en el aire sin baquetas ni nada.....
 
D
Tú dale coño, que malo no es...

No creo que sea tan malo tocar sin batería
Yo solía ponerme en el sofá mientras veía una peli, haciendo redobles y demás. Y creo que sirve, también es verdad que como no lo haces concentrado y tal te pillas tela de malas costumbres que luego no hay quien te las quite pero yo creo que es mejor que nada, y además que !!que carajo! si uno no lo puede evitar.
Yo mejor que revistas encuentro los libros, y el reposabrazo del sofá mejor que un cojín (blandos y sin sustain ninguno..juas, juas).
Una vez me puse tela de tarde a ver la tele y a tocar sobre la alfombrilla de la casa de mis viejos y al buen, buen rato subíó el vecino de abajo (que era un psicópata güeno) verde de ira, todos mis tamborileos le habían estado llegando...glub...
 
Juas juas juas. Yo también me dedico a eso de poner cosas en la cama. Es más, en el coche de mi curro llevo dos baquetas y cuando tengo que esperar para poder empezar a currar me quedo en el coche y empiezo a dar en el volante, cualquier día jodo el airbag...
Lo malo es que cuando llego a la batería a mi no me sale nada, es muy diferente... la postura, el tacto y el rebote,...
 
Mejor que las revistas son los mouse pad... si lo pones sobre una superficie dura tienen buen rebote
 
Hilos similares
M
1
708
R.doPeton
R.doPeton
P
1
935
Alex Sanguinetti
Alex Sanguinetti
Metakila
23
2K
Sfolcarelli
Sfolcarelli
J
2
1K
Juan daniel
J
Arriba Pie