un buen bateria

Orden en la pea pues, sigamos con el tema del culo...DIGO de los bateristas, jejejeje :p
 
D
No es mejor bateria aquel que tiene los pies mas rapidos o aquel que hace los breaks mas imposibles.El mejor bateria,es el que puede mantener la misma energia y sobretodo el mismo tempo durante un tema sin necesidad de claqueta.asi que esa es mi definicion;buen bateria=tempo milimetrico. esto me lo dijo vinnie colaiuta hace unos años y me lo aplique.Realmente tenia razon,sin tempo la bateria es un desastre......darwin.
 
W
joe...as tenio la suerte de ke te de un consejo un buen genio darwin, abra ke aprovecharlo jeje. un saludo!( a! y mu wenas las fotos :ok: saludos!
 
L
yo kiero q jazzman me diga d donde saco esa fotillo q tiene d avatar,o si me la puede pasar. :eek:
 
jeeejejeje como han dixo por ahi que no sea txus!
:birra:
 
A
Anonymous
Invitado
Travis Landon Barker!!!
Es un genio!!!
 
A
Anonymous
Invitado
Mike Portnoy es muy pero muy bueno
 
Hola. Prácticamente lo habéis dicho todo, aunque pienso que hay un punto que no se ha mencionado para nada. Creo que para que un "Baterista", eso es un músico, sea completo de verdad debe saber música. Ni más ni menos. Al menos debe saber leer y transcribir cosillas. A veces la memoria y el tocar de oído te puede jugar muy malas pasadas.
Saludos...
 
W
...

wenas, pues tienes razon colega, ai k saber de musica y demas pork sino...malo. un saludo!
 
Yo considero a Stewart Copeland como un baterista de P.M, ya que como todos ustedes saben, The Police fué banda de tres personas (un bajo, una guitarra, una bateria), por lo tanto, el trabajo de Copeland no se trata sencillamente de tocar y ya, sino que el debe completar todos los espacios que pueden quedar vacios debido a la falta de otra guitarra, e incluso a falta de segundas voces que acompañen a Sting.

Otro baterista que tambien hace un trabajo impresionante es Chad Smith, debido a la relación bajo-bateria que existe en los Red Hots. Yo particularmente no he oído que el bajo y la batería se fusionen de esa manera tan brutal como con Flea y Chad
 
Bueno, si hablamos de Reyenos, no podemos olvidar a otros grandes trios com lo son Rush, ELP, UK, Guns & Roses (jajaja, es broma).
 
A
Anonymous
Invitado
pues para mi... ke tenga groove, tecnica, fluidez, conocimiento, resistencia,imaginacion.... etc..etc
 
para mi un buen bateria tiene ke:

- tener tempo. si no lo tiene de usar klaketa siempre.
- tener buena pegada, es decir darle con la fuerza aproiada para el momento. (nunka habeus coincidido kon un bateria al ke el bombo no le suena nada? o ke da mil golpes a la caja por compas y solo se oye 1?
- Saber componer los temas.
- Y ser espectacular. musicalmene es absurdo pero asi es komo se triunfa.

travis barker es este bateria a mi juicio.
 
Hilos similares
J
5
2K
Reibax
R
S
5
2K
fervezas
fervezas
S
6
1K
Nhelty88
Nhelty88
M
4
1K
R.doPeton
R.doPeton
humprey
8
3K
soloGnza
S
Arriba Pie