Ultimísima Hora: Mike Portnoy deja DT

M
Mi última palabra respecto al temita de marras es que, hamijo, si estuvieras hablando de Dream Theater, Iron Maiden o los Gypsy Kings, tendría sentido intentar rebatir algo porque todo se reduce a la mera especulación pero tronco, estás intentando decirme que sabes mejor que yo cómo funcionan las cosas que rodean a mi grupo, en el cual me he dejado el pellejo y la salud mental de mil formas distintas? Crees que mi trabajo se termina cuando me bajo del escenario y que no tengo prácticamente la obligación de saber qué se dice, se piensa y todo lo demás, manque me pese? En serio intentas tener más razón que yo respecto a MI VIDA? A mí no me gusta discutir ni "secuestrar" un tema totalmente ajeno ni pontificar ni forzar mis opiniones a nadie pero tío, desde que has empezado comparando se ha convertido en una tocada de huevos ad hominem, quieras o no.
Y ahora es cuando el tema -por favor- se ciñe estrictamente a Mike Portnoy. Paso de que nadie me intente aleccionar sobre algo que vivo todos los días y mucho menos cuando eso implica a gente a la que aprecio y puede derivar en otro montón de mierda más en el que cualquier cosa que digas quedará mal y joderá a unos o a otros.
 
A
Goodvalley dijo:
Disculpa, pero no te enteras.

Te aseguro que no me tienes que explicar cómo funcionan ni el mundo ni las empresas, como la mayoría de los de por aquí ya saben de otros hilos. Ya sabemos todos que los juegos comerciales y de marketing están a la orden del día.

Sin embargo, me temo que aquí no estamos hablando de Britney Spears o la jodida Lady Ga Ga. Hemos mencionado a Mike Portnoy y a Bruce Dickinson. Algunos seguimos a estos señores desde hace décadas, y les vimos en directo también hace décadas. Si tú crees que DT o Maiden necesitan "hacer caja" montando una operación de prensa rosa, francamente, no tienes ni puñetera idea del tipo de personas de las que estás hablando. Yo nunca he sido demasiado amable con Mike Portnoy, más bien lo contrario, pero acusarle a él o a su grupo de organizar una farsa de este tipo es una tontería como un templo.

¿Tú realmente crees que gente con la calidad y el prestigio de estos tíos van a hacer una guarrada que ni siquiera a una Madonna o al mierda de Justin Timberlake se les ocurriría montar?


Ahora bien, probemos suerte y supongamos que yo soy tonto y tú tienes razón. Venga campeón, explícanos a todos cómo se hace esto de irse de un grupo, volver y así ganar mucha pasta. Esa pasta de la que hablas, ¿de dónde sale exactamente? ¿Cuál es el mecanismo? ¿Puedes detallarlo, businessman?

¿Tú realmente crees que Mike Portnoy, con mil cosas en la cabeza y cien proyectos distintos, va a tirarlo todo por la borda para montar un numerito de "Salsa Rosa"?

¿Tú realmente crees que puedes venir aquí y explicarnos que todo un Bruce Dickinson, íntegro de pies a cabeza, que podría a estas alturas darle todo igual y desde luego que no es así, va a largarse de Maiden (perdiendo un montón de dinero) y luego volver.... para hacer exactamente lo mismo porque tienen ganas de tomar el pelo a sus millones de fans? ¿Y que, por el mismo motivo Steve Harris le va a sustituir por un chimpancé que no sabe cantar (Blaize Bailey) porque tiene muchas ganas de tirar el prestigio de Maiden a la basura y ganar un dinero que sólo tú sabes de dónde sale?

Edito: por supuesto que los grupos quieren publicidad y venden merchandising. ¿Y qué? ¿Qué tiene que ver con esta discusión? ¿Quién ha dicho que los profesionales de la música, al nivel que sea, trabajan sólo por amor al arte?
buenas goodvalley!,ya veo que de aqui va ha surguir una bonita amistad:martillo::martillo:
mi intencion nunca ha sido explicarte como funcinan las empresas ni mucho menos el mundo,simplemente estaba argumentando y contestandote a tu comentario d mi primer post.
la verdad que tengo que pedirte perdon goovaley,no tenia ni idea de que conocieras personalmente a bruce y steve y supieras de primera mano todo lo ocurrido cuando bruce decidio abandonar maiden hace unos cuantos añitos (ahora,como tu dices,ni se le ocurriria!!).
sabias que the X factor,el primer cd del señor bailey con maiden ha sido uno de los mas vendidos del grupo pese ha ser una autentica basura y con diferencia el peor trabajo de iron maiden?,lo mismo podemos decir del primer trabajo del señor dickinson en solitario,aunque este no fue mal trabajo y no llego a las ventas del X factor tambien fue de los mas vendidos en el reino unido,QUE CASUALIDAD!,eso sin mencionar la gira que hizo maiden del X factor,una de las mas largas del grupo,aunque no tanta,que casualidad (OTRA VEZ) como la gira que hicieron con el cd de vuelta de bruce.a pesar de haber ocurrido todo esto que yo sepa el prestigio de maiden no se ha ido a la basura y la gente no le dio la espalda o algo parecido,todo lo contrario goodvalley.
la situacion,el grupo y el año son distintos pero a mi entender con portnoy y compañia es lo mismo ni dream thetrer ni mike portnoy estan tirando su prestigio por el retrete.como te dije en mi anterior post dream sacara el proximo cd sin mike,venderan todo lo habido y por haber,haran la gira pertinente llenando estadios (cosa que no pueden decir de su ultima gira),mike podra ocuparse de sus cientos de proyectos,vendera tambien como un cosaco y todo el mundo ira a sus conciertos.RESULTADO:mas publicidad para cada parte y por supuesto,dinero contante y sonante.todo esto sin contar el dia que portnoy vuelva a dream theatre.
goodvalley tal vez tengas tu razon y me equivoque y las cosas no sean asi,no quiero convencer a nadie,simplemente di mi opinion en el foro,que para eso sirve.entiendo que si eres fan de estos grupos te haya podido molestar,pero no era esa mi intencion,yo soy fan acerrimo de maiden casi desde que naci (gracias a mi hermano mayor,que seria del heavy sin ellos!! jeje),es el primer grupo heavy que recuerdo y tampoco me gustan estas cosas y me molestan pero se que existen,en todos los sitios y el heavy no se libra de ello.tu no vas a cambiar de opinion y yo tampoco,asi que podriamos estar asi toda la vida.esperare tus palos con impaciencia y luego espero que podamos enterar el hacha de guerra jejeje.SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!.
 
Bueno pues los que han dicho que Mike volverá a Dream Theater a lo grande como un gran plan comercial, pues a lo mejor tienen razon...os pongo un resumen que hacen de una entrevista que dio el pasado 11-S...parece que deja bien claro que tarde o temprano volverá...

Aún algo descolocados por la marcha del genio Mike Portnoy de su banda de siempre, Dream Theater, en la que ha estado durante 25 años, hoy tenemos más noticias y explicaciones sobre el tema. El batería ha ofrecido una entrevista al programa “Friday Night Rocks” de la emisora neoyorkina Q104.3 FM. En ella nos aclara un montón de matices que en el comunicado inicial del grupo y de él mismo en Facebook no quedaba tan claro. Os resumiremos las partes más importantes para ahorraros el enorme texto, pero si aún así preferís leerlo entero, podéis hacerlo aquí. Lo primero que nos dice Mike es que realmente necesitaba una pausa con el grupo. No porque esté inmerso en miles de proyectos paralelos más, sino con el grupo. Es un cuarto de siglo con la misma gente, gente que adora y ama como a nadie, pero quizás necesitaba un descanso para que el feeling musical no se desgastase y volver con las pilas cargadas. Pone de ejemplos de esto a Soundgarden, Alice In Chains, Jane’s Addiction, Phish o Rage Against The Machine. Deja también muy claro que su estancia ahora mismo en Avenged Sevenfold y la decisión tomada es totalmente casual. Lo habían discutido en otoño del año pasado, es decir, cuando The Rev aún estaba vivo y no tenían nada que ver. Es una decisión tomada con tiempo, habiendo hablado con el resto de sus compañeros y desde el amor.
Además, nos deja un claro mensaje:
Sería una tragedia si nunca volviese a los escenarios con Dream Theater.
De hecho, sus planes iniciales eran los de que se tomasen de descanso 2011, que parte de sus miembros siguiesen con sus proyectos en solitario (véase el cantante James LaBrie y su inminente álbum) o alternativos a DT (el bajista John Myung con Jelly Jam), pero se negaron a un año de “hiatus”. Los chicos querían seguir con DT y así es que Mike ahora estará fuera durante un tiempo. Tiempo indefinido, pero con una clara decisión de volver. Con A7X también seguirá hasta que ellos tomen su propio camino, pero mientras lo está pasando en grande con ellos.
Hemos obviado muchas cosas de la entrevista, pero por algo un resumen es más corto que el original. Ahora sólo nos queda saber qué proyectos comenzará Portnoy, en cuáles seguirá y cuándo volverá al grupo. No hay duda de que sus palabras nos han tranquilizado mucho, viendo que es una decisión totalmente reflexionada, muy sopesada y sin precipitaciones, pero sobre todo, con muy buen rollo entre los miembros, lo cual nos alegra mucho. No tardarán mucho en volver a dar caña, ya veréis. ¡Saludos y baterías!
 
Yo lo que pediría es que no se perdiera el respeto hacia otros foreros.
Hay maneras y maneras de decir las cosas así que, por favor, seamos elegantes e intentemos elegir la más educada y la que pueda evitar confrontaciones innecesarias.
Todos tenemos una opinión y es tan valida como la de cualquier otro.
Muchas Gracias de antemano :ok:
 
Virfirjans dijo:
Yo lo que pediría es que no se perdiera el respeto hacia otros foreros.
Hay maneras y maneras de decir las cosas así que, por favor, seamos elegantes e intentemos elegir la más educada y la que pueda evitar confrontaciones innecesarias.
Todos tenemos una opinión y es tan valida como la de cualquier otro.
Muchas Gracias de antemano :ok:
bravo vir:ok:
 
anhell dijo:
buenas goodvalley!,ya veo que de aqui va ha surguir una bonita amistad:martillo::martillo:.......

......tu no vas a cambiar de opinion y yo tampoco,asi que podriamos estar asi toda la vida.esperare tus palos con impaciencia y luego espero que podamos enterar el hacha de guerra jejeje.SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!.

Qué va, la verdad es que estás demostrando tener mucha más cintura que la mayoría de los de por aquí, y en realidad no ha sido la respuesta más educada que he dado en mi vida. El sentido del humor suele equivaler a inteligencia, así que disculpa mis bordeces, pero estaba bastante cruzado con algunas de las respuestas en este hilo...

Te estaba escribiendo una respuesta más amable y elaborada, pero me estoy dando cuenta de que es un puto tocho que aburrirá a bastante gente, sobre Maiden y sobre DT y su negocio. Es igual, tampoco es tan importante, pero la idea básica es que esta gente tiene un negocio y lo lleva muy bien y de forma muy decente. Creo que tú estás hablando de otra cosa, hablas de corrupcion, y yo no veo a Mike Portnoy o a Bruce Dickinson largándose de sus grupos para "ganar dinero" o como montaje, sobre todo si lo hacen en un buen momento en sus respectivos grupos.

Anyway Anhell, por muchas tonterías que pueda decir, yo siempre cambio de opinión si me demuestran que no tengo razón. Y no tengo problema en pedir disculpas si me paso de alguna raya. Sigo creyendo que estás equivocado en este asunto, aunque entiendo perfectamente que puedas sospechar que pase algo así... pero no con estos, hombre.:ok:
 
como fan de los DT y antiguo fan del portnoy pienso q es lo mejor q le pudo haber pasado al resto de la banda

ya desde el 6DOIT yo queria ver a los DT con otro baterista porq portnoy viene haciendo lo mismo año tras año mientras q los demas se han esforzado en renovar su repertorio musical para con la banda

tambien concuerdo con q deberia retirarse el nombre de Dream Theater porq la mayoria al escuchar esas dos palabras directamente asociamos 4 nombres: Mike Portnoy, John Petrucci, John Myung y Jordan Rudess, creo q el 90% piensa q Labrie sobra pero no hay q negar q la banda no seria lo q es sin el

considero a DT una banda de culto es por ello q no le afectaria tanto el cambiarse de nombre, total ya nos tienen acostumbrados como en el caso de LTE, por eso creo q los demas deberian mostrar un poco de respeto por el ya q sabemos q durante la epoca del falling into infinity hasta casi disuelven la banda y portnoy ayudo a superar ese bajon (nos hubieramos perdido el secenes from a memory o el octavarium)

q le vaya bien a portnoy, si el se la pasa mejor con los A7X pues bien por el, en el escenario el hacia el espectaculo pero creo q la mayoria hemos ido a ver a DT por ver a 4 extraterrestres tocando, no solo a uno

dos cosas mas:

- si portnoy queria tiempo para descansar y pasarla con su familia, pues lo hubiera hecho y no ponerse a tocar con cuanto grupo se le cruzo por delante
- sobre el reemplazante, supongo q petrucci propondra a d'virgilio, jordan a morgenstein y myung a akira jimbo XD, la cuestion es q cualquiera q a cualquiera q entre le va a tomar tiempo aprenderse y ensayar el repertorio de los DT, por eso considero q lo mas justo y sensato seria empezar de nuevo


saludos
 
A
Goodvalley dijo:
Qué va, la verdad es que estás demostrando tener mucha más cintura que la mayoría de los de por aquí, y en realidad no ha sido la respuesta más educada que he dado en mi vida. El sentido del humor suele equivaler a inteligencia, así que disculpa mis bordeces, pero estaba bastante cruzado con algunas de las respuestas en este hilo...

Te estaba escribiendo una respuesta más amable y elaborada, pero me estoy dando cuenta de que es un puto tocho que aburrirá a bastante gente, sobre Maiden y sobre DT y su negocio. Es igual, tampoco es tan importante, pero la idea básica es que esta gente tiene un negocio y lo lleva muy bien y de forma muy decente. Creo que tú estás hablando de otra cosa, hablas de corrupcion, y yo no veo a Mike Portnoy o a Bruce Dickinson largándose de sus grupos para "ganar dinero" o como montaje, sobre todo si lo hacen en un buen momento en sus respectivos grupos.

Anyway Anhell, por muchas tonterías que pueda decir, yo siempre cambio de opinión si me demuestran que no tengo razón. Y no tengo problema en pedir disculpas si me paso de alguna raya. Sigo creyendo que estás equivocado en este asunto, aunque entiendo perfectamente que puedas sospechar que pase algo así... pero no con estos, hombre.:ok:
DISCULPAS MAS QUE ACEPTADAS!!.
se que este es un tema "delicado",me gusta discutir y debatir los temas y me gusta estar bien informado y argumentado,no me gusta hablar por hablar y meter polemica gratis,creo que lo he demostrado desde que hice mi primer comentario en esta comunidad hace casi un año hasta dia de hoy,y lo seguire haciendo.
la verdad es que tenga yo o tengas tu la razon,nunca sabremos la verdad.aunque de corazon te digo que ojala me confunda.para mi siguen siendo muchas casualidades en cuanto a numeros se refiere.he leido la entrevista que ha colgado broncosaurio de mike portnoy y la verdad que no tengo comentarios,que cada uno la lea y saque sus propias conclusiones,yo creo que si a mike le sustitulleramos por la belen esteban y el resto del grupo fuera la campanario o gentuza similar tendriamos el primer salsa rosa del heavy jajajaja.


PD:goodvalley,he pensado que para que tus disculpas sean realmente sinceras,aceptaria que me mandaras un jamon de estos de jabugo que tienen tres jotas,automaticamente serias mi forero preferido jeje................................. creeis que colara???
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
 
B
A mi me alegra esta marcha. Tenia ganas desde hace muchísimo tiempo de ver a MP con otra banda haciendo algo totalmente diferente de manera continuada.

DT no van a tener problema en encontrar baterías, de eso no hay duda.
 
E
Llevo unos días siguiendo este hilo y a veces me sorprende la poca educación, el poco respeto y las pésimas formas de escribir que tienen algunos. Ante todo pediría tranquilidad, humildad y algo de reflexión antes de escribir en un lugar público. No cuesta nada razonar un poco antes de ponerse a escribir barbaridades de cualquier manera, mal escritas (a menudo me cuesta entender algunos mensajes) y sin conocimiento de causa. Y, por favor, no desviéis los temas groseramente.

En cuanto al tema en sí, y como gran seguidor de DT hasta hace unos años (del Octavarium para aquí me aburren enormemente), creo que la marcha de Portnoy es una gran noticia. El estancamiento creativo en el que estaban inmersos podría mejorar si entrara alguien con ideas frescas, atrevidas y menos redundantes. Petrucci y Rudess siempre me han parecido grandes músicos, pero últimamente también tendían a repetirse e intentar correr mucho, sin innovar en sonido o en ideas.
Por lo que respecta al papel de Portnoy, creo que su peso en la banda ha sido muy importante, pero más en el terreno comercial y de la imagen que en el musical. Y si ha marcado unas pautas musicales (sobretodo a nivel de producción, supongo), para mi gusto han sido negativas.

En cuanto al sustituto, no creo que les cueste encontrarlo, pero sinceramente espero que no escojan a Gavin Harrison: me horrorizaría que abandonara Porcupine Tree, y sinceramente creo que no pega con el rollo excesivo de DT. Es un genio absoluto, y creo que se merece algo mejor.

Saludos! ;)
 
Pues seré de los poco en este foro que le gusta la tendencia progresiva de dream theater, y en la que incluyo a Portnoy. Y bueno, esta tendencia que tanto se le achaca a Portnoy yo lo veo como un cambio de aires con la llegada de Ruddes al grupo. A partir de ahi, quitando el Scenes From a Memory, me ha parecido que tendian mas al progresivo que al heavy. Ahora que no está Portnoy, pues no se como serán, si mejores o peores, cuando lo oiga daré mi visión. Yo espero como musico que les vaya fenomenal a cada uno y que me sigan gustando como siempre lo han hecho.

Un saludo.
 
D
Yo opino q Portnoy es Portnoy, lejos de su estancamiento de su ego y de sus historias, el hombre es medio grupo o más, su sonido, sus fills repetitivos si, pero suyos (copiados a Neil peart y a Bozzio si, pero a dia de hoy forman parte de su sonido) sus discos ahí están, en definitiva su forma de tocar es medio DT y para mi el alma del grupo es él, Petrucci y cia son enormemente superiores a él técnicamente eso es innegable pero este tio tiene chispa, carisma o lo q sea y en sus buenos tiempos sus baterías derrochaban mucha calidad e ideas de mucha clase y personalidad para mi gusto, yo creo q unos sin otro y otros sin uno la cosa no sería la misma, si han llegado dónde están es por todos en conjunto pero en los últimos tiempos es innegable q el señor Portnoy sea de una forma u otra ha llevado a la banda muy muy lejos.

Yo no veo a Mike como muchos de vosotros lo veis y entre ellos amigos mios a los q os respeto mucho y admiro cómo Carlos, para mi es un tio q me marcó en su día, q me hizo ver el mundo de la batería como nadie lo había hecho, eso es muy grande, es un tio q ha creado escuela, hay millones de personas q habrán empezado a tocar la batería por escucharle, para mi Mike es un tio q derrocha pasión por la música, y eso para mi es admirable, q luego se haya vuelto un subnormal y q tenga el ego por las nubes o q sea un payaso en directo, pues eso es cosa suya pero oye de todo tiene q haber, esto es rock coleguitas.

En definitiva q para mi Dream Theater sin Mike Portnoy no serán lo mismo.
 
Cuando me enteré de la noticia hace ya varios días, pensé que era una broma. Al poco me di cuenta de que no, pero pensé bueno, seguro que recapacitan ambas partes y se acaban reconciliando pero... tras leerme varias páginas del post y todos los comunicados posibles (incluído el vídeo de Rudess en el que por cierto, canta...), ya he terminado de asimilar los hechos.

Parece una tontería, pero yo estoy del lado de los que piensan que DT han perdido una figura irreemplazable. DT siempre ha sido uno de mis grupos favoritos y Mike fue de los primeros baterístas que me inspiraron y ayudaron a amar este instrumento. Me jode muchísimo la situación en la que se a tornado todo esto, pero es lo que hay...

Ojalá encuentren a un sustituto digno, alguien que pueda igualar o superar la estela de Mike... pero es un listón tan alto que no me imagino a nadie capaz de sobrepasarlo. Habrá que seguir al grupo y dar la oportunidad de ver si evolucionan o todo lo contrario. En la parte compositiva, a mi personalmente, todos los discos me gustan, pero especialmente estos últimos más porque no se, yo veo avances, mejoras, detalles que los anteriores no tenían... no se, debo ser rarito.

Esperemos que comuniquen pronto al sustituto y vayan bien las cosas en ambos lados. Aunque ojalá haya reconciliación
 
Publicado en el myspace de la banda:

Jordan's Comments About Mike's Departure

Closing this chapter is difficult because Mike and I are really close friends, have been great musical partners and he has been a vital part of Dream Theater. Still, opening up the next chapter is really exciting because DT is full of ideas and energy about the future. Mike is the ultimate rock drummer and I know he will be successful at whatever he does. Meanwhile, DT is moving forward quickly and looking forward to creating some great new music

From James LaBrie :
"Hi Everyone,

Thought I would give you time to digest the news of Mike's departure. MIke stated that he was burnt out with the DT world and needed a break. We have to respect where he is at and where this will lead him at this particular point in time. With that being said, we are more than pumped to continue the legacy of DT and jump full on into the next chapter. Rest assured it will be great. You can count on it.

On another positive note. Matt and I are psyched with the reaction and reviews 'Static Impulse is receiving around the world. We can't wait until everyone can get their hands on the complete disc. and hear it the way it was intended.
I will be around more often to see how you're all doing and to fill you with any and all news. Take care and not long now until the 27th or 28th depending on where you live.

Kick it up a notch,

James."


From John Petrucci :
Obviously you've all heard the news of Mike's departure from Dream Theater by now.
I felt it important to open up a line of communication in an effort to kill any rumors and to promote clarity.
I love Mike and really hope he's happy and successful in whatever he does.
I realize that Mike was always the one to actively stay in touch with our fans, and I just wanted to let you know that I'm going to try to be at least a bit more present on both mine and DT's websites and to let you all know that I am here.
To me, Dream Theater's story is one of defying the odds, standing for true integrity in music and creating our own success through perseverance and hard work, so although Mike's leaving is heartbreaking, I still look forward to an amazing musical journey that continues on with some of the most talented and respected musicians and composers on the planet!
-JP
 
yo no lo veo mal... que esté unos años fuera y recargue las pilas. es un tio muy creativo y necesita más espacio, hacer otras cosas.
dave lombardo también estuvo unos cuantos años sin slayer y luego lo ha cogido con ganas. por cierto, paul bostaph lo hizo muy bien mientras él no estaba.
 
pues para mi deberian de dejarlo,me explico

cuando de un grupo se va un peso pesado como mike,sea para bien o para mal,eso no lo valoro...creo que el grupo debe desaparecer y los demas montar otro y tirar para alante,es decir yo creo en las vacas sagradas,que los demas para estar a su lado tienen que tener un nivelon...si esta claro pero sin mike no es lo mismo,es un nombre ligado a dream threater,como bono o the edge a u2
os planteo:
y si se fuesen el bajista o batera de u2?el publico creeis que no identificaria al grupo sin ellos?yo creo que si ya que son los otros 2 las enseñas del grupo,insisto no digo que con ellos u2 si/no sea la caña/bodrio.....hablo de imagen,de una "marca" metaforicamente hablando en la que se convirtieron con el tiempo

me gusto mucho lo que paso con audioslave,aunq no me gusten,somos ratm con cornell o fundamos otro grupo?otro grupo y lo que surja....si calidad les sobra

saludos

matus:lo que comentaste que te paso con las criticas hacia ti me han dejado flipando,si hiciste todo igual y dicen que no lo hacias dice mucho sus conocimientos...............en serio flipando estoy
 
En el caso de Carlos (Matus) que comentas, Snot, da igual copiar o no copiar, es decir, la gente, ó algunas "gentes" son así, destructivas, cerriles.

Caso 1.- Entras nuevo en el grupo y te dedicas a enriquecer las canciones poniendo algo de tu parte, dando quizás un toque más fresco y musical a los mismos temas y al grupo, en general.

Opinones: "Este tío no me mola, no hace lo que hacía el baterista "X". Será porque no tiene su misma técnica y dominio del instrumento. Es un puto paquete, es un capullo y le odio......Soltad al Kraken.

Caso 2.- Entras nuevo en el grupo y te dedicas a copiar, tal y como comenta Matus, todos y cada uno de los golpes que suenan en el disco, para ser fiel a la grabación y a lo que los seguidores del grupo llevan grabados en la memoria.

Opiniones: "Este tío no me mola, se dedica a copiar lo que hacía el baterista "X". No tiene ni personalidad ni creatividad. Es una COPIA. Debe morir, entre terribles sufrimientos.

Es decir, sea como sea, te come el trigre. Por desgracia, hay un claro déficit de objetividad en el públco, en general, y es algo con lo que supongo que habrá que aprender a convivir, las críticas. Ahora bien. Te las puedes comer, digerir y acumular en la zona del flotador, o bien comer digerir ligeramente y cagarlas echando una mierda bien gorda y apestosa.

En cuanto a los culebrones estos que montáis, solo diré, la madre que os..........:)
 
Pues viendo que, según comentáis (me fio de vosotros), mike volverá a DT algún día, sobre el año 2011 o cosa así, no sé si algún baterista "grande" se va a dedicar 100% a la banda. Porque llegar y cuando estás cómodo con la banda y te lo has currao qeu te digan: <<ehmmm sí eres bueno, gracias por todo pero es que vuelve mike. byeeeeeee>> se tiene que quedar uno con cara de gili.

Lo suyo sería que si sólo va a ser un disco, lo tomen como tal. No buscar un sustituto como si fuera a tocar toda la vida con DT, si no una "colaboración" con la banda para un disco XD.

Es decir, yo creo qeu, o buscan alguien "poco conocido" y le hacen un favor al chico y le ayudan a pillar nombre, o meten a harrison para un disquito "colaboración" que estaría de puuuuuuuuuuuuuuuut* madre rollo un disco, una gira y point ball (punto pelota).:baile:


PD: llevo tiempo en el foro, no muchísimo, pero no me había enterao hasta hace bien poco que matus es carlos expósito. Y tengo que decir una cosa: ERES GRANDE!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ok::ok::ok:me encanta cómo tocas ánimo tío, que ya sabes que hay mucho ***** suelto.
 
carlesoffilth dijo:
En el caso de Carlos (Matus) que comentas, Snot, da igual copiar o no copiar, es decir, la gente, ó algunas "gentes" son así, destructivas, cerriles.

Caso 1.- Entras nuevo en el grupo y te dedicas a enriquecer las canciones poniendo algo de tu parte, dando quizás un toque más fresco y musical a los mismos temas y al grupo, en general.

Opinones: "Este tío no me mola, no hace lo que hacía el baterista "X". Será porque no tiene su misma técnica y dominio del instrumento. Es un puto paquete, es un capullo y le odio......Soltad al Kraken.

Caso 2.- Entras nuevo en el grupo y te dedicas a copiar, tal y como comenta Matus, todos y cada uno de los golpes que suenan en el disco, para ser fiel a la grabación y a lo que los seguidores del grupo llevan grabados en la memoria.

Opiniones: "Este tío no me mola, se dedica a copiar lo que hacía el baterista "X". No tiene ni personalidad ni creatividad. Es una COPIA. Debe morir, entre terribles sufrimientos.

Es decir, sea como sea, te come el trigre. Por desgracia, hay un claro déficit de objetividad en el públco, en general, y es algo con lo que supongo que habrá que aprender a convivir, las críticas. Ahora bien. Te las puedes comer, digerir y acumular en la zona del flotador, o bien comer digerir ligeramente y cagarlas echando una mierda bien gorda y apestosa.

En cuanto a los culebrones estos que montáis, solo diré, la madre que os..........:)


cuanta razon tienes amigo carless,pero es que a veces ver la realidad de nuevo escuece XD

deberiamos sacar la revista batacas al mercado y hacer de criticos nosotros,ah y los beneficios para los batacs groove meeting
 
snot dijo:
pues para mi deberian de dejarlo,me explico

cuando de un grupo se va un peso pesado como mike,sea para bien o para mal,eso no lo valoro...creo que el grupo debe desaparecer y los demas montar otro y tirar para alante,es decir yo creo en las vacas sagradas,que los demas para estar a su lado tienen que tener un nivelon...si esta claro pero sin mike no es lo mismo,es un nombre ligado a dream threater,como bono o the edge a u2
os planteo:
y si se fuesen el bajista o batera de u2?el publico creeis que no identificaria al grupo sin ellos?yo creo que si ya que son los otros 2 las enseñas del grupo,insisto no digo que con ellos u2 si/no sea la caña/bodrio.....hablo de imagen,de una "marca" metaforicamente hablando en la que se convirtieron con el tiempo

me gusto mucho lo que paso con audioslave,aunq no me gusten,somos ratm con cornell o fundamos otro grupo?otro grupo y lo que surja....si calidad les sobra

saludos

matus:lo que comentaste que te paso con las criticas hacia ti me han dejado flipando,si hiciste todo igual y dicen que no lo hacias dice mucho sus conocimientos...............en serio flipando estoy

yo creo que volverá...
de todos modos, hay gente buenísima a patadas. y no sería la primera vez que algún "imprescindible" deja un grupo y el sustituto lo hace igual o hasta mejor.
 
"Sephi" dijo:
Publicado en el myspace de la banda:

Jordan's Comments About Mike's Departure

Closing this chapter is difficult because Mike and I are really close friends, have been great musical partners and he has been a vital part of Dream Theater. Still, opening up the next chapter is really exciting because DT is full of ideas and energy about the future. Mike is the ultimate rock drummer and I know he will be successful at whatever he does. Meanwhile, DT is moving forward quickly and looking forward to creating some great new music

From James LaBrie :
"Hi Everyone,

Thought I would give you time to digest the news of Mike's departure. MIke stated that he was burnt out with the DT world and needed a break. We have to respect where he is at and where this will lead him at this particular point in time. With that being said, we are more than pumped to continue the legacy of DT and jump full on into the next chapter. Rest assured it will be great. You can count on it.

On another positive note. Matt and I are psyched with the reaction and reviews 'Static Impulse is receiving around the world. We can't wait until everyone can get their hands on the complete disc. and hear it the way it was intended.
I will be around more often to see how you're all doing and to fill you with any and all news. Take care and not long now until the 27th or 28th depending on where you live.

Kick it up a notch,

James."

From John Petrucci :
Obviously you've all heard the news of Mike's departure from Dream Theater by now.
I felt it important to open up a line of communication in an effort to kill any rumors and to promote clarity.
I love Mike and really hope he's happy and successful in whatever he does.
I realize that Mike was always the one to actively stay in touch with our fans, and I just wanted to let you know that I'm going to try to be at least a bit more present on both mine and DT's websites and to let you all know that I am here.
To me, Dream Theater's story is one of defying the odds, standing for true integrity in music and creating our own success through perseverance and hard work, so although Mike's leaving is heartbreaking, I still look forward to an amazing musical journey that continues on with some of the most talented and respected musicians and composers on the planet!
-JP


me suena a despeje de puños, pero al menos han tomado una buena decision al suplir la carencia que suponia la marcha de Mike en cuanto al contacto con los fans.
 
Efectiviwonder Pado, pero bueno, como bien dices Mike era el que más contacto con los fans tenía, y eso no lo puede reemplazar ningún sustituto nuevo... lo deben subsanar desde los que quedan en el grupo.

Lo de Matus es verdaderamente triste... no había querido decir nada porque este es un hilo sobre MP y se sale un poco del tema pero... las críticas de ese estilo siempre van a estar presentes, simplemente porque existe un determinado sector del público que es puramente destructivo. No es lo mismo que te digan "verás, es que creo que en tal estrofa no pega ese break, quizá quedara mejor otro como tal" a "Que mal tocas tío, pírate a tu p*** casa". Ante estas cosas, como bien dice Carles, sólo vale mucha paciencia y filosofía...

De lo que no cabe duda es que Matus es un GRANDÍSIMO profesional y que su trabajo en Strava es absolutamente impoluto (como fan de la banda desde el "primer acto") Un 10 por el!!! :ok:

carlesoffilth dijo:
Opinones: "Este tío no me mola, no hace lo que hacía el baterista "X". Será porque no tiene su misma técnica y dominio del instrumento. Es un puto paquete, es un capullo y le odio......Soltad al Kraken.

xDDDDDDDDDDDDDD el finde pasado me vi la de Furia de Titanes en el avión
 
Hilos similares
A
16
2K
brevas
brevas
R
2
33
5K
darwin
D
juanjo f.c
2 3
68
10K
catharsis669
C
Arriba Pie