UFIP solid serie

T
Hola ¿alguien me pued decir algo de la serie de UFIP solid serie? No estoy seguro pero creo que es una serie antigua que ha sido sustituida por la Class series o algo asi ¿no?.
 
T
Bueno confirmado, he preguntado en la fabrica y me han contestado que la Solid series es anterior y de esta surgio la Class series, por si alguien le interesa, saludos.
 
Gracias por la info!! Yo tengo un splash y un crash class, y son una pasada.

A mi me encantan, platos de primerisima calidad!!
 
R
Alguien me podria informar donde comprar esa marca, o una pagina donde vienieran precios, aqui en Leon es que no hay nada
Saludos
 
H
en alguna tienda más puedes tener como en tuttopercusioni, decirte que si te haces con un solid harás buena compra, a mi me enamoraron los class, y poco a poco me ire cambiando a ellos, se me hizo curioso que en vigo tuviesen en tienda uno, un crash class de 18, por 278 euros, un platazo, pero de distribución pésima. Lo que hace que sea muy raros encontrartelos en músicos de grupos que empiezan.
 
T
Me parece una marca de platos muy interesante que estan reconocidos por su calidad, pero no tienen una gran produccion como otras marcas. De ahi que sean mas dificiles de encontrar. Yo tengo un charles class serie y es una pasada, ahora estoy esperando un ride solid serie de 22 y cuando tenga pasta voy por el crash. Aqui vienen,precios de distintas tiendas de instrumentos de Italia. Saluti.http://www.twenga.it/dir-Forniture-6481
 
Hilos similares
B
    Bouvierdrums
  • Platos
3
1K
W
H
    Hesperion
  • Platos
11
979
HM74
A
    AlvaroPorrazos
  • Platos
6
824
tweety
tweety
V
    Vincidavinci
  • Platos
2
1K
Vincidavinci
V
Y
  • Encuesta
    yamilbertero
  • Platos
1
1K
hermanito
hermanito
Arriba Pie