Ufip.. Charlie Watts..

Hola gente!... No sabía nada de esta marca de platos (Ufip), al parecer está muy bien, ya he leido los hilos al respecto. Lo que sí, una consultilla. Cuando fuí a ver a los Stones, vi que Charlie Watts llevabab una especie de china como crash.....me pareció muy raro, pero sonaba realmente bien.... no era el típico sonido a china, no sé cómo explicarlo y el uso que le daba era ese, el de crash..una especie de combinación de los dos sonidos. Luego en el dvd de la gira comprobé que era un Ufip .... así que...alguien sabe qué plato es? Me refiero, es un china? un crash con un toque a china (La forma desde luego era de china).... La verda es que el sonido me gusta bastante y con los precios tan buenos que tien esta marca, pos me podría pensar algo... en resumen, alguien sabe qué modelo es y tal?. Gracias! Lo qué si, supongo que será algo muy finillo, no sé si un paper o algo así.....en fin, lo dejo en manos de expertos.
 
alomejor es un modelo k la marca le a echo a charlie, o puede k sea un modelo normal, yo esk d la marca ufip se mu poco por no decir nada.

aki t dejo su web, buscalo por ai a ver si lo ves:
http://www.ufip.com/

un saludo
 
H
si no me equivoco se trata de un china experience de 18 bastante plano el que usa, te hablo de memoria y de sonido va espectacular, y normalmente este plato no es muy caro, puede riondar los 200 euros o un poco mas.
Lo que me extraña un poco es que charlie, endorser de zildjan lleve un plato de otra marca, si tuviese algo con zildjan lo pondria fino, pero como soy fan de ufip me alegro por los rolling.
Start me ufip!!!!!
 
Es que los UFIP suenan de muerte. Yo tengo un China de 16" y estoy enamorado de el.

Lo del sonido de Charlie, además de como le pega, es que no lo lleva invertido como suelen montarse los chinas.
 
Hilos similares
A
    AlvaroPorrazos
  • Platos
6
806
tweety
tweety
V
    Vincidavinci
  • Platos
2
1K
Vincidavinci
V
Y
  • Encuesta
    yamilbertero
  • Platos
1
1K
hermanito
hermanito
Arriba Pie