Txus Lo Deja

S
por supuesto ademas un bateria profesional y que se lo curra antes amos que yo no se como no se ha retirado antes
en fin sin comentarios
un saludo :u: :u:
 
Cuando me he enterado, me he quedado como más relajado, sin un buen peso de encima...
 
C
Hammer of the gods dijo:
Envia TXUS al 3433 y recibiras el realtono de Painkillers tocado con un solo pie
Que grande eres tio.
 
joder como sois...........







.........................:u:
 
N
Pues en mi opinion me jode k el txus se vaya de mago k kieres k te diga, sera todo lo pakete k kieras en la bateria y sera polemico y todo lo k kieras pero no va a ser lo mismo ni mucho menos, es un tio k hacia sus movidas, hacia gilipolleces y tal y molaba no se, le daba como "gracia" al asunto, no va a ser lo mismo.
Lo de k se cree la ostia de bateria lo dudo mucho, por k no recuerdo muy bien en k dvd k vi yo, salia explicando lo del doble pedal falso, y explicaba el sistema k llevaba y como podia ser k dando un toke de pedal sonaran dos, y decia k lo explicaba para no tener engañao a nadie, k el tocaba como tocaba y no iba a intentar tocar por encima de sus posibilidades.
en cuanto a k se han vendido weno para gustos estan los colores, para mi los mejores son el jesus de chamberi y la leyenda de la mancha, pero el ultimo disco esta wapo wapo, la ultima cancion la cantata del diablo es una puta bomba de cancion.
generalmente cualkier personaje k es polemico no deja a nadie indiferente, es decir, o cae bien o cae mal, a mi no se por que me cayo en gracia el tio ese, k sea algo fantasma y todo eso pues no lo niego, pero ahi esta la gracia.
Ser polemico en cierta medida puede llegar a ser parte de su trabajo, asi vende mas, o asi llama la atencion, y sino mira a la madona por ejemplo k vende discos por k se mete con la iglesia o por salir enseñando medio potorro en los videoclips, asi de sencillo.
es mi opinion.
saludos.
 
Nostra dijo:
Lo de k se cree la ostia de bateria lo dudo mucho, por k no recuerdo muy bien en k dvd k vi yo, salia explicando lo del doble pedal falso, y explicaba el sistema k llevaba y como podia ser k dando un toke de pedal sonaran dos, y decia k lo explicaba para no tener engañao a nadie, k el tocaba como tocaba y no iba a intentar tocar por encima de sus posibilidades.

Nostra, a ver si te acuerdas del titulo o del enlace, que eso quiero verlo yo!!
Espero que se refiriera al concepto de "pregrabado", toda otra cosa sería marear la perdiz..
 
Hombre a mi las letras ge mago no me parecen malas, es más me parecen lo mejor de mago. Lo de retirarse espero que sea para que le den unas clases de batería (y no es que me considere un super mega bataca) pero es que lo de este hombre clama al cielo.
Tocan en alcorcón en las fiestas de septiembre así que iré a verlos a ver que tal..................bueno es una falsa escusa para beber como un cerdo pero y echarme unas risas con los colegas, pero así iré a verlos aunque sean dos temas para ver que tal .
 
B
yo también tengo ese DVD. En él explica que los dobles bombos los graba con una electrónica. Reduce al mínimo la sensibilidad, y mueve muy rápido el pie, y así consigue algunos dobles bombos. Es lo que se ve en el DVD.
 
yo de hecho le he escuchado decir que le daba la risa cuando no se que revista le proclamó mejor batería español de no se que año... dijo" pero si soy el puto peor batería de españa"; cosa que por cierto no le voy a negar xD
 
A
Anonymous
Invitado
Hombre a mi me gustan los mago de oz, quiza son un poco pastosos y Txus mete la pata más que toca en los conciertos, pero la verdad que tienen un directo más que aceptable y sus temas no están mal. Respecto a Txus está claro que es un personaje pero quizá si no fuese así no serían nadie los Mago de Oz. El muchacho que deja en su puesto es bastante bueno y si graban algo con él estoy seguro que será más cañero que ninguno, asi que ánimo chaval!
 
C
Septiembre ¿De que año?
Crucemos los dedos para que el número se AAALTOOOO.
 
Arriba Pie