Txarrena, Barricada y "El Drogas"

Pues abro este hilo para hablar desde mi punto de vista de un tipo que para mi es un compositor de lo mejor que habra habido y hay en el panorama nacional del rock y como persona ni que decir...

Y tambien sobre el panorama que viven las bandas principales por las que ha pasado y a ver que opinais vosotros sobre ambas bandas.

Tanto Barricada que ahora se ha quedado sin su emblema, he de decir que el ultimo disco (Flechas Cardinales) no esta mal mal pero me ha dejado un poco frio.

Tiene algun tema como El Muelle, Aguardiente y algun otro que aun se salvan pero... no me termina de llenar.

Y sobre Txarrena decir que ha sido la banda resurgida de las cenizas de los 90. Con la salida hace un par de años de Azulejo Frio, la reedicion del "Txarrena" de los 90 y las nuevas canciones que estan saliendo ahora del Drogas mas en solitario.

Me parece y en mi opinion El Drogas en este momento esta claro que a Barricada no va a volver ni atado con lo cual Barricada va a perder mucho. Y por otro lado estaria de lujo que se quedara con Txarrena ya que hacen un rock sucio (no se como denominarlo) pero es un rock mas energico.

A ver que opinais y que os parece la carrera musical de este tio y los grupos en los que ha militado.
 
"Txarrena" es lo mismo que "El Drogas", pero se han cambiado el nombre para atraer algo más de público. Pero vamos, son los mismos y es lo mismo, que cualquier viernes tomo unas cañas con ellos por el Black Rose :D
 
Arriba Pie